Me parece bastante respetable que las compañías utilicen android como S.O. pero eso no quiere decir que no sea mas complejo que symbian, la ventaja de android es que es 100% libre, a mi la complicidad realmente me da igual , pero hay que pensar que los de este foro (que entienden de s.o.)no somos todo el mercado, hay incluso mucha gente que no sabe que es android, y que llever un s.o. o no les da igual, respecto a lo que dice kitarosky, se han podido vender muchos terminales sin flash con android, pero a lo mejor la gente queria el android y lo demás le importaba menos, el sistema operativo puede hacer que el uso del termianl se complique para gente que no entienda tanto de móviles, ademas si quieres hacer referencia a las otras compañías que llevan android hazlo, a mi me da igual, yo hablo de este móvil, ya que su empresa es la única que tiene en cuenta nuestra opinión .
Respecto a lo que dice Rodrigo, me da la razon, solo el 12 %, de los que alguno seguramente habria estado durante toda la permanencia que habria tenido con la operadora que estaba, y lo podrian haber cogido con apoyo y luego si le hiciera falta tenerlo libre, liberarlo, pero si prefirieron comprarlo libre y gastarse mas dinero haya ellos, yo prefiero comprarlo con apoyo de operadoras, liberarlo "al dia siguiente" y flasearlo si no me interesa como esta configurado por la operadora o si esta muy capado.
Por ultimo, solo decir que he comentado que si llegan a 3000 uds, es porque es el nivel esperado de ventas (es algo que dijo el administrador y no yo) para sacar el two, ya que si lo sacan con tdt , mejor cámara, flash y brújula me lo comprare, aunque saque otra compañía un telefono similar, mejor, mas barato...., pero siempre y cuando el teléfono cumpla con mis expectativas.
El comentario no significa que no apoye este proyecto a mi me gustaria que hubiese una empresa española de teléfonos móvil,y la estoy dando prioridad a la hora de comprarme un móvil, tal y como estaba haciendo con el one (tenia previsto el n 86 pero al enterarme del one me espere), pero soy critico y al no ser ya de mi agrado sus caracteristicas pues mirare otros teléfonos (soy libre y me parece una opinion respetable), ni mas ni menos, mi apoyo lo tiene, y he dado mis ideas en el post de lo que le pondríamos al two, para mi es apoyar a una compañía, ademas de haber recomendado este teléfono por otros foros y también a mis conocidos.
Un saludo a todos, espero no haber molestado a nadie mas con mis comentarios, si es asi lo siento de verdad.