Author Topic: [ESPECIFICACIONES] Geeks'Phone ONE r2  (Read 19523 times)

Offline Fran

• Sr. Member
    • View Profile
Re: [ESPECIFICACIONES] Geeks'Phone ONE r2
« Reply #15 on: October 02, 2009, 07:21:51 PM »
La de 3 megapixel no esta mal. Pero ¿Resultaba tan complicado incorporar un flash?.

ahí estoy de acuerdo, al menos haber metido un par de led's, (o uno...) lo cual no creo que hubiera sido muy complicado, otra cosa, parece que la cámara a bajado de resolución, (ya se, solo es 0.1 Mpx) y se que no por tener mayor Mpx hace mejores fotos ya que eso solo es el tamaño, pero de cara a la gente que no sabe eso y cree que por tener más Mpx las cámaras son mejores habría estado bien. (al menos no bajar de ese 3,2 Mpx) bueno espero que esta "nueva" cámara haga mejores fotos que la anterior y que por eso halláis optado por esta (por cierto en que resolución se queda con ese tamaño las fotos?

Ahh!! otra cosa, tenéis distribuidor para Andorra??

Saludoss!!!!

Offline Valrov

• Newbie
  • *
    • View Profile
    • Email
« Reply #16 on: October 02, 2009, 07:41:53 PM »
Por si a alguien le interesa dando vueltas x ahi he visto que el procesador es el que llevan el xperia 1 y el htc touch pro.

Respecto al resultado final, me gusta bastante , dependiendo del precio que realmente tenga al final caera o no

Offline twixtero

• Newbie
  • *
    • View Profile
« Reply #17 on: October 03, 2009, 02:40:40 AM »
 :o buenas!!! me podeis decir si se puede grabar con el ONE? y las extensiones de video y audio que soporta? lo que realmente dura  la bateria. creo que esas son las dudas que tengo despues de ver el video.

Offline diaz

• Top Member
  • V51 oficial
    • View Profile
    • Email
« Reply #18 on: October 03, 2009, 03:08:47 AM »
Enhorabuena. Habeís conseguido matar más de la mitad de las cosas que hacían interesante a este teléfono. Ahora es como otros tantos modelos que están saliendo/saldrán a la venta al tiempo o ya están siendo comercializados.

Cuando creía que era demasiado cierto para ser verdad, intuía que estoa acabaría así.

P.D.: Lo de la batería hacedlo mirar, que me parece a mí que habrá que dar gracias si llega a durar un día.
Pareces de la competencia majo.
Primero: ¿que fabricante de moviles te ha pedido opinión alguna vez, en la historia de la telefonía móvil?. Es muy de agradecer a esta nueva empresa el trato que tiene con nosotros.
Segundo: ¿Que modelos de teléfono, con estas caracteristicas se venden  libres por 300€ aproximadamente?. Claro que los hay mejores, ¿pero por este precio y libres?. Y también los hay inferiores y más caros. El famoso, y no se porque, "iphone one", el primero que salio al mercado, tenia un precio libre de 900€, es decir te puedes comprar 3 Geek phone one. Y si no recuerdo mal: camara de 2 Mp. Autonomia de 5 horas hablando. Bluetooth capado. NO funciona como modem para un ordenador portatil. No graba video. Tenía otras ventajas, pero la relación calidad precio con el Geek phone one no es comparable.
Mi opinión personal sobre el primer iphone es: Un dos caballos con presentación y algún adorno de ferrari. Te vale bien para fardar, delante de alguien que no entienda de tecnologia claro.
Tercero: Es el primer teléfono que saca esta nueva empresa. Y para ser el primero creo que lo han hecho muy bien. Y creo que lo minimo es apoyarlos.
Cuarto: Yo he sido de los primeros en pedir mas cosas, espero que me expliquen si era tan complicado colocar un flash a la camara. Pero como resumen creo que es un móvil, de gama media-alta con un precio bajo.
Y creo, que como muchos, estoy a la espera de que se comercialice para ver el precio final, si en el precio estan las dos baterias una funda o alguna cosita. Y será mí proximo móvil.

Offline zascan

• Jr. Member
  • **
    • View Profile
« Reply #19 on: October 03, 2009, 07:52:38 AM »
¿Podríais dar alguna información sobre el sistema de firma digital que queréis implementar? En otro post comentasteis algo sobre una aplicación llamada biowallet, pero dejasteis caer que sería algo "mejor". ¿en qué consistiría?
Por otro lado, si las negociaciones con distribuidores y tiendas online no llegan a buen puerto, ¿tendríamos que olvidarnos del One o tenéis en mente algún otro canal de distribución?
Un Saludo.

Offline piskulixi

• Newbie
  • *
    • View Profile
« Reply #20 on: October 03, 2009, 10:22:47 AM »
Pues para mi lo que mas le diferenciaba era el tdt y sin el pues deja de tener atractivo comercial y funcional, y que yo personalmente le daria mucho uso, asi que muy a mi pesar yo no lo adquirire, ya que para mi uso tiene  muchas pegas que con la tdt podia dejar de lado pero ya sin ella, sin flash, sin una camara competitiva, se queda en un movil con buen procesador ni mas ni menos. Esperare al two si no me decepciona.

Diaz, por dar su opinión debe ser de la competencia? Yo no creo que este diciendo algo sin sentido, el precio: la mayor parte de la gente lo coge con apoyos de las operadoras, así que tampoco es un punto muy a favor, ya que pudiendo comprar un tlfn a mucho menos de la mitad por estar con una operadora que en principio te interesan sus servicios porque rechazarlo, para tenerlo libre ya se podrá hacer después y por mucho menos del descuento que te hacen las operadoras; en el punto de que esta empresas tenga en cuenta o tenga relación es algo de doble filo, la empresa se beneficia ya que sabe que añadir al terminal esto implica tener mas ventas, lo que implica mas ganancias económicas para ellos, y nosotros en teoría tenemos lo que queremos (en mi caso no), el hecho de que sea el primer teléfono que saque al mercado no implica que se vaya a gastar 300 euros (que tal y como esta la cosa  no les sobran a todo el mundo)en algo que no lo va a disfrutar igual que podría disfrutar otros teléfonos que le agraden mas. Por ultimo y a modo general el uso de el teléfono como módem implica tarifa de datos que se traduce en una opción que lleva consigo un gasto si lo quieres usar, con esto y lo de poder ver la tv por Internet, me da una imagen que se ha mirado por funciones u opciones que deben ser de pago, y ni yo y me imagino que ni la mayoría del publico, no es lo que quiere sino funciones gratuitas, como gps, tdt buena cámara, buen flash,wifi, buena batería, buen procesador, el sistema operativo tampoco le dice mucho a la mayoría de los consumidores, (que no son muy exigentes)ya que mientras sea rápido y te permita disfrutar de aplicaciones gratis y es algo que hasta el symbian te permite (no lo estoy comparando con android ni mucho menos, solo hago referencia a lo que la mayoria de la gente querria, ya que muchas de las cosa que tiene el telefono, por asi decirlo son muy sofisticadas o profesionales, ya que un gran publico consumidor de teléfonos es la juventud que no creo que sepan ni siquiera la diferencia entre capacitiva o resistiva, y a la vista esta que nokia con aplicaciones como las quiere la mayoría de la gente no tiene un gran sistema operativo y es el que mas vende, conozco gente que tiene el omnia y no usan nada de windows por lo complicado que les parece, ya que no todo el mundo tiene conocimiento para configurar puntos de acceso, firmar aplicaciones etc...)
 He visto el video de navegación y no tiene esa sencillez que mucha gente busca.
Espero que reflexionen para el two, si es que llegan a las 3000 uds
« Last Edit: October 17, 2009, 09:31:40 AM by piskulixi »

Offline Rodrigo (gp)

• Administrator
  • Top Member
    • View Profile
    • Email
« Reply #21 on: October 03, 2009, 12:11:25 PM »
Hola amigos.

Aunque el comentario de nuestro amigo Piskulixi es bastante difícil de entender, simplemente comentar que en España, las ventas de teléfonos móviles libres, es decir vendidos sin compromiso con un operador, representa un 12% del mercado anual, un poco menos de 3.000.000 de terminales vendidos.

Si algunos deciden comprar su teléfono subvencionado por un operador a cambio de meses de permanencia es su derecho, pero si otros prefieren ser libres también. Gracias.... ;)
« Last Edit: October 03, 2009, 12:41:30 PM by Rodrigo »

Offline kitarosky

• Newbie
  • *
    • View Profile
    • ViajerosdeloBarato
« Reply #22 on: October 03, 2009, 02:12:35 PM »
He seguido la creación de este teléfono desde junio y he leido comentarios de todo tipo: que si la creación del telefono era mentira, que si se iban mucho de viaje y poco trabajar, que si iba a ser un móvil tipo a los "cutrechinos" y ahora la última es que no tiene flash y que android es un sistema operativo complicado.

Al final, la creación del telefono es verdad, se nota que el telefono está trabajado (aunque logicamente no sea perfecto, ninguno lo es) y no tiene pinta de ser un movil "cutrechino". Respecto a lo del flash... ¿que porcentaje de telefonos tiene flash? es que ni siquiera moviles mucho mas caros que este lo tienen, por supuesto que hubiera estado bien que lo tuviera... pero a que precio?. En cuanto a lo de Android.... creo que deberias avisar también a HTC, Samsung, Motorola, LG y no se si me dejo alguno y decirles que se olviden de Android que no hay mercado, aunque los de HTC probablemente se reiran un rato despues de vender más de un millon de moviles android sin flash... :o increible.

Por otra parte a mi me parece muy bien que cada uno opine lo que quiera, para eso esto es un foro, pero es necesario poner comentarios del estilo de: "si es que llega a las 3000uds" que parecen denotar cierto...enfado por no decir otra cosa...

Siento el rollo.... pero es que especialmente hoy llevo todo el dia leyendo cada cosa... que no me he podido reprimir.

Por último me gustaría dar un voto de confianza al proyecto, yo sí que creo que vais a conseguir los distribuidores y sí que creo que vais a vender esos 2999 que os hacen falta vender (a parte del mio  ;)) y felicidades por haber conseguido llegar hasta aquí.

Offline Javier (gp)

• Administrator
  • Top Member
    • View Profile
    • Email
« Reply #23 on: October 03, 2009, 03:57:25 PM »
Muchas gracias por tu apoyo kitarosky  ;)

Pronto crearemos un sistema de reservas para que los más "geeks" (en cuanto a seguidores de Geeks'Phone) no os quedeis sin uno  :D

Offline exe126

• Jr. Member
  • **
    • View Profile
« Reply #24 on: October 03, 2009, 05:24:03 PM »
el diseño perfecto un mvil joven pero con un muy buen diseño la pena es lo del tdt pero bueno mas adelante un buen trabajo chicos !! seguid asi

Offline radix

• Newbie
  • *
    • View Profile
    • Email
« Reply #25 on: October 04, 2009, 01:22:39 AM »

Una pregunta, en el video me ha parecido que la capacidad de la batería era de 1010mAh (por lo menos así me ha parecido), esa es la capacidad final del terminal?

Otra cosilla, en el video review comenta cosas como la sensibilidad de la pantalla comparada con el Magic (si mal no recuerdo), ¿en la versión definitiva estas cosillas mejoraran o el tipo de pantalla hace que sea así?

saludos

Offline piskulixi

• Newbie
  • *
    • View Profile
« Reply #26 on: October 04, 2009, 06:00:22 AM »
Me parece bastante respetable que las compañías utilicen android como S.O. pero eso no quiere decir que no sea mas complejo que symbian, la ventaja de android es que es 100% libre, a mi la complicidad realmente me da igual , pero hay que pensar que los de este foro (que entienden de s.o.)no somos todo el mercado, hay incluso mucha gente que no sabe que es android, y que llever un s.o. o no les da igual, respecto a lo que dice kitarosky, se han podido vender muchos terminales sin flash con android, pero a lo mejor la gente queria el android y lo demás le importaba menos, el sistema operativo puede hacer que el uso del termianl se complique para gente que no entienda tanto de móviles, ademas si quieres hacer referencia a las otras compañías que llevan android hazlo, a mi me da igual, yo hablo de este móvil, ya que su empresa es la única que tiene en cuenta nuestra opinión .

Respecto a lo que dice Rodrigo, me da la razon, solo el 12 %, de los que alguno seguramente habria estado durante toda la permanencia que habria tenido con la operadora que estaba, y lo podrian haber cogido con apoyo y luego si le hiciera falta tenerlo libre, liberarlo, pero si prefirieron comprarlo libre y gastarse mas dinero haya ellos, yo prefiero comprarlo con apoyo de operadoras, liberarlo "al dia siguiente" y flasearlo si no me interesa como esta configurado por la operadora o si esta muy capado.

Por ultimo, solo decir que he comentado que si llegan a 3000 uds, es porque es el nivel esperado de ventas (es algo que dijo el administrador y no yo) para sacar el two, ya que si lo sacan con tdt , mejor cámara, flash y brújula me lo comprare, aunque saque otra compañía un telefono similar, mejor, mas barato...., pero siempre y cuando el teléfono cumpla con mis expectativas.
El comentario no significa que no apoye este proyecto a mi me gustaria que hubiese una empresa española de teléfonos móvil,y la estoy dando prioridad a la hora de comprarme un móvil, tal y como estaba haciendo con el one (tenia previsto el n 86 pero al enterarme del one me espere), pero soy critico y al no ser ya de mi agrado sus caracteristicas pues mirare otros teléfonos (soy libre y me parece una opinion respetable), ni mas ni menos, mi apoyo lo tiene, y he dado mis ideas en el post de lo que le pondríamos al two, para mi es apoyar a una compañía, ademas de haber recomendado este teléfono por otros foros y también a mis conocidos.

Un saludo a todos, espero no haber molestado a nadie mas con mis comentarios, si es asi lo siento de verdad.
« Last Edit: October 04, 2009, 06:23:56 AM by piskulixi »

Offline Javier (gp)

• Administrator
  • Top Member
    • View Profile
    • Email
« Reply #27 on: October 04, 2009, 06:04:56 AM »
Tenemos un fallo tipográfico en las baterías, medidos en laboratorio son 1110 mAh reales. Creo que las primeras 1.000 baterias van a salir así, para el resto lo podremos solventar.

De todas formas, la vida de batería de un terminal NO se mide por los mAh de las baterías. Entre el G1/G2/Galaxy/Hero sí se puede medir proque por dentro son, los tres, prácticamente iguales. El One tiene unas características diferentes, el procesador es de una gama superior con menor consumo y, teóricamente, sería como uno de esos cuatro con una batería de 1250 mAh aprox.

Offline Rodrigo (gp)

• Administrator
  • Top Member
    • View Profile
    • Email
« Reply #28 on: October 04, 2009, 08:57:02 AM »
Gracias Piskulixi tus dudas, nos ayudan a aclarar conceptos.

Justamente a nuestro criterio, una de las grandes ventajas de "Android" es su simplicidad de uso para usuarios no iniciados, sobre todo si lo comparas a los otros OS implementados en "SmartPhones" es decir, Symbian, BlackBerry, e iPhone.

En nuestro equipo, tenemos cierta experiencia con esos otros OS, siendo un tema que hemos valorado mucho, la simplicidad y facilidad de uso para los no expertos, y eso es "Android".

Tambien por ello nuestro nicho privilegiado sois vosotros los "Geeks", sois "Early User" y "Lideres de Opinión" de cara a un mercado masificado, vuestra opinión e influencia es grande para ese gran grupo de usuarios, menos expertos, pero que representan la mayoría.

Todos lo estudio lo demuestran "Android" se comerá el mundo por su simplicidad de uso al mismo tiempo que por su potencia y libertad.

Eso no es recuerda lo que era "Google" en sus inicios, en el 1997...... ;)

Offline Met

• Jr. Member
  • **
    • View Profile
« Reply #29 on: October 04, 2009, 09:03:07 AM »
Enhorabuena. Habeís conseguido matar más de la mitad de las cosas que hacían interesante a este teléfono. Ahora es como otros tantos modelos que están saliendo/saldrán a la venta al tiempo o ya están siendo comercializados.

Cuando creía que era demasiado cierto para ser verdad, intuía que estoa acabaría así.

P.D.: Lo de la batería hacedlo mirar, que me parece a mí que habrá que dar gracias si llega a durar un día.
Pareces de la competencia majo.
Primero: ¿que fabricante de moviles te ha pedido opinión alguna vez, en la historia de la telefonía móvil?. Es muy de agradecer a esta nueva empresa el trato que tiene con nosotros.
Segundo: ¿Que modelos de teléfono, con estas caracteristicas se venden  libres por 300€ aproximadamente?. Claro que los hay mejores, ¿pero por este precio y libres?. Y también los hay inferiores y más caros. El famoso, y no se porque, "iphone one", el primero que salio al mercado, tenia un precio libre de 900€, es decir te puedes comprar 3 Geek phone one. Y si no recuerdo mal: camara de 2 Mp. Autonomia de 5 horas hablando. Bluetooth capado. NO funciona como modem para un ordenador portatil. No graba video. Tenía otras ventajas, pero la relación calidad precio con el Geek phone one no es comparable.
Mi opinión personal sobre el primer iphone es: Un dos caballos con presentación y algún adorno de ferrari. Te vale bien para fardar, delante de alguien que no entienda de tecnologia claro.
Tercero: Es el primer teléfono que saca esta nueva empresa. Y para ser el primero creo que lo han hecho muy bien. Y creo que lo minimo es apoyarlos.
Cuarto: Yo he sido de los primeros en pedir mas cosas, espero que me expliquen si era tan complicado colocar un flash a la camara. Pero como resumen creo que es un móvil, de gama media-alta con un precio bajo.
Y creo, que como muchos, estoy a la espera de que se comercialice para ver el precio final, si en el precio estan las dos baterias una funda o alguna cosita. Y será mí proximo móvil.

No tengo ninguna vinculación con los fabricantes de telefonía móvil. Así que no puedo ser parte de competencia alguna.

Te voy a responder punto por punto para que salgas de dudas:

Primero: Ya que preguntas, HTC me ha consultado en alguna ocasión. No preguntan abiertamente pero si tienen encuestas de opinión y análisis de mercado entre usuarios avanzados y profesionales que han trabajado anteriormente con ellos. Con Nokia también tuve una buena relación hace años, pero dejaron un poco más de lado el tema de la relación con los usuarios fuera de los entornos colaborativos en los terminales que potencian con Linux como base. Por lo demás te poría comentar durante horas mi experiencia en esto pero me parece que está de más y que no sería constructivo.

Segundo: Si quieres una lista de teléfonos con estas características que se vendan a este precio libres sería mejor saber de verdad cual es "este precio" de verdad. Por que como no hay producto todavía no puede haber precio. Si quieres un listado de teléfonos y precios con android puedes mirar en páginas especializadas. Creo que te llevarás agracables sorpresas. Ahora mismo me viene a la cabeza un LG que se va a comercializar el mes que viene ya y que es curiosamente similar a esto. PEro no creo que sea constructivo de nuevo dar precios de la competencia, el que quiera encontrar que busque fuera de este foro, si quieres más pruebas de que lo que digo es cierto me lo comentas y me molesto en hacerte una lista y te la mando por mp.

Tercero: Yo apoyo a esta empresa. Pero no entiendo estos importantes cambios poco tiempo antes del supuesto lanzamiento. Si anuncias un producto innovador en 3-4 características no entiendo el cambiarlas (a peor a mi gusto) a 1-0 un mes o dos antes de que llegue al mercado.

Cuarto: Yo no pido más cosas. Pido solo las que me ofrecieron a bombo y platillo  a falta de limar algunos aspectos con el software y la disposición de los botones. Este teléfono que anuncian ahora como mejora tiene graves carencias frente al modelo anterior. Todo lo que no sea mejorar es algo que no comprendo y que lo aplaudaís es algo que no entiendo tampoco.

P.D. : Yo no tengo tan claro que me lo vaya a comprar y menos aun con la comepetencia real que tiene y va a tener antes de que llegue a salir la primera unidad a la venta y ese es el problema. cuando veas un HTC o un LG o Motorola o cualquier otra marca al mismo precio y con características idénticas o superiores no entendería el comprar este por apoyar iniciativa alguna.

P.D.2: El primer iPhone y los siguientes son para mi gusto teléfonos de altas prestaciones muy limitados por el software. El hardware vale seguramente el precio pero el uso que se puede hacer de ellos es ridiculamente escaso en comparacion. Yo NUNCA me compraría un iPhone pero curiosamente me he comprado un G1.. el precio rondaba cuando salió al mercado el precio de este y las prestaciones son prácticamente identícas con la excepción de que uno tiene ya dos años casi en el mercado y el otro no se podrá comprar en meses.