Por ultimo, solo decir que he comentado que si llegan a 3000 uds, es porque es el nivel esperado de ventas (es algo que dijo el administrador y no yo) para sacar el two, ya que si lo sacan con tdt , mejor cámara, flash y brújula me lo comprare, aunque saque otra compañía un telefono similar, mejor, mas barato...., pero siempre y cuando el teléfono cumpla con mis expectativas.
El comentario no significa que no apoye este proyecto a mi me gustaria que hubiese una empresa española de teléfonos móvil,y la estoy dando prioridad a la hora de comprarme un móvil, tal y como estaba haciendo con el one (tenia previsto el n 86 pero al enterarme del one me espere), pero soy critico y al no ser ya de mi agrado sus caracteristicas pues mirare otros teléfonos (soy libre y me parece una opinion respetable), ni mas ni menos, mi apoyo lo tiene, y he dado mis ideas en el post de lo que le pondríamos al two, para mi es apoyar a una compañía, ademas de haber recomendado este teléfono por otros foros y también a mis conocidos.
Un saludo a todos, espero no haber molestado a nadie mas con mis comentarios, si es asi lo siento de verdad.
Primero... siento haber malinterpretado el "tono" de tus palabras, gracias por la aclaración y mis disculpas. Entiendo a la gente que no quiere comprar el movil es un gasto importante y si no se está completamente seguro es mejor no hacerlo. Yo también me lo he planteado, y creo que para el uso que le voy a dar a día de hoy es la mejor opción para mi.
Respecto a los cambios de especificaciones si no me equivoco desde el principio hasta ahora:
- Se ha mejorado la memoria RAM (si no recuerdo mal muy al principio era de 128Mb: en mi opinión un acierto
- Se ha eliminado el TDT: un pena pero supongo que habrán hecho todo lo posible por mantenerlo.
- Se ha puesto teclado físico: en mi opinión un acierto y más teniendo en cuenta que el movil tiene 14mm de grosor lo cual está muy bien incluso para moviles sin este teclado.
- Se han incluido acelerometros: en mi opinión un acierto, lo del botón estaba bien... pero igual quedaba un poco "rústico", a parte de que a la 50ª vez que le tuvieras que dar al botoncito para cambiar de vertical a horizontal... igual te acordabas de los acelerometros.
- Se ha cambiado el diseño... aunque en realidad nunca hubo un diseño fijo... asi que tampoco se puede hablar de cambio. En esto cada uno tiene sus gustos...
- Se ha cambiado el procesador de un Intel de 625Mhz a un Qualcomm de 528Mhz. Lo curioso de esto, es que a estas alturas todavia hay gente que piensa que el numerito que hay al lado de Mhz es lo único que importa en un procesador. Pero es que aunque realmente fuera así, tal vez yo preferiria sacrificar esa pequeña diferencia de velocidad si se consige una mejora proporcional en autonomia.
- Se ha eliminado el trackpad termo-óptico: para mi personalmente otro acierto si la pantalla táctil funciona bien no hay necesidad de él.
En
mi opinión en general los cambios han sido acertados.
Respecto a la subvención o no subvención del movil yo creo que quedó bastante claro desde el principio así que no tiene que pillar de sorpresa a nadie. Por otra parte no creo que sea facil llamar a Movistar o a Vodafone o a Orange y hablar con alguien que conozca a alguien que igual puede decirle a otro alguien que hay una pequeña empresa que quiere vender su movil. Si el ONE va bien y
se quiere vender el TWO a través de una operadora supongo que será más facil.
P.D. : Yo no tengo tan claro que me lo vaya a comprar y menos aun con la comepetencia real que tiene y va a tener antes de que llegue a salir la primera unidad a la venta y ese es el problema. cuando veas un HTC o un LG o Motorola o cualquier otra marca al mismo precio y con características idénticas o superiores no entendería el comprar este por apoyar iniciativa alguna.
Pues yo no compro moviles porque aparezca una marquita en el lateral, si tengo que elegir entre tener un logotipo famoso o ayudar a una empresa innovadora (a igualdad del resto de factores) elijo ayudar a una empresa innovadora.
Siento de nuevo el rollo... pero es que cada vez que me pongo... en fin espero no aburriros mucho. Un saludo.