Author Topic: La sorpresa de color rojo: GeeksPhone & PepePhone  (Read 27108 times)

Offline edredon

• Sr. Member
  • Thank You
  • -Given: 0
  • -Receive: 0
    • View Profile
Re: La sorpresa de color rojo: GeeksPhone & PepePhone
« Reply #15 on: April 06, 2010, 02:21:24 AM »
yo como nunca he usado una tarifa de datos para el movil, pregunto...

teniendo el movil conectado permanentemente... no se llega fácilmente a los 300Mb?

me refiero a las sincronizaciones normales de android + sincronizaciones de google apps (calendario, gmail, etc. digamos... cada 15 min) + cliente twitter + navegación intensa (lector de feeds, etc) + quizá gps asistido (uso puntual)...

/* EDIT: se me olvidaba, muy importante... + finalización de discusiones en un bar buscando en la wikipedia  ;D ;D */

vamos, lo normal, para lo que están diseñados estos cacharros...

y con ese uso (market aparte, habría que cuidarse de usarlo solo via wifi) 300Mb serían suficientes?

yo no lo tengo nada claro pero... experiencias?

« Last Edit: April 06, 2010, 02:23:40 AM by edredon »

Offline Ama

• Newbie
  • *
  • Thank You
    • View Profile
« Reply #16 on: April 06, 2010, 03:02:04 AM »
Qué buena información!!! Estaba buscando un operador barato para pasarme, me habían dicho Symio pero Pepephone lo supera en la ofertaaaa y os he encontrado a vosotros! :o
Y si me regalan vuelos y descuentos en el alquiler de coche ya no veas! Además muchas veces alquilo con pepecar por temas de curro, y unos descuentos de del 50% a los autónomos nos viene de perlas!!! Gracias por la información!!!  ;D

7xabi

• Guest
« Reply #17 on: April 06, 2010, 03:30:32 AM »
Muy interesante...

Ojalá siga vigente para Agosto... dichosas permanencias...  >:(

Offline Javier (gp)

• Administrator
  • Top Member
  • Thank You
    • View Profile
« Reply #18 on: April 06, 2010, 05:24:06 AM »
edredon, sí, con 300mb te da para eso sin problemas. Las sincronizaciones y tal, al ser texto, no consume casi ;)

Por lo demás.. por la disponibilidad no os preocupéis. Está limitado en nº de altas, no en tiempo. Y hay muuuuuuchas altas disponibles, así que ni os preocupéis. Si se diera el caso de necesitar más, se podría ampliar.

Offline Mot!

• Sr. Member
  • Thank You
    • View Profile
« Reply #19 on: April 06, 2010, 06:30:23 AM »
Lo estube mirando, porque me parece realmente interesante, pero yo le encuentro dos problemas para mi uso personas, uno es el tema de que las llamadas entre Pepes no son gratuitas (menos establecimientos y demas) y a mi me interesaria mucho porque en mi casa somos todos de lo mismo, y luego la cobertura, que a pesar de ser de Vodafone y saber que esta es muy buena, en mi pueblo no hay casi, cosas de la vida, solo hay de Movistar y Orange, curiosamente.
Igualmente, me lo pensare, porque si no hay consumos minimos ni esas cosas... tengo aqui un numero que no uso
ONE SuperAosp 8.6 RIP
ZERO SuperOSR-ST@-ZERO-1-AW

Offline Rodrigo (gp)

• Administrator
  • Top Member
  • Thank You
  • -Given: 3
  • -Receive: 23
    • View Profile
« Reply #20 on: April 07, 2010, 02:42:18 AM »
Los tres primeros meses gratis, y que la tarifa de voz se mantiene a 5 cent/min incluso si decides no contratar el paquete de internet ;)

Y los que ya somos de pepephone podemos acceder a esta tarifa.

Hola.

Una cosa en lo que se diferencia PepePhone de los demás operadores es que siempre dan a los ya clientes las ventajas ofrecidas a los nuevos clientes.

Entonces, si eres cliente PepePhone, tienes un GeeksPhone "ONE" y quieres la promo, por supuesto también puedes beneficiarte de ella.

Gracias..... ;)

Offline Rodrigo (gp)

• Administrator
  • Top Member
  • Thank You
  • -Given: 3
  • -Receive: 23
    • View Profile
« Reply #21 on: April 07, 2010, 03:51:58 AM »

Offline karl

• Sr. Member
  • Thank You
    • View Profile
« Reply #22 on: April 07, 2010, 05:45:36 AM »
Una pregunta. A parte de la tarifa de datos, lo que gastas en llamadas y sms y eso, es lo de recargar de toda la vida , no? quiero decir que puedo recargar por internet, cajeros... etc. Yo por mi parte, me voy a cambiar desde mi tarjeta movistar y probare los 3 meses a ver si me merece la pena. ¿Y luego te llaman para confirmar si sigues o es al revés, que ellos interpretan que sigues con la tarifa y te tienes que dar de baja?

Saludos.

Offline diaz

• Top Member
  • Thank You
  • RCmod 3.0.4
    • View Profile
« Reply #23 on: April 07, 2010, 05:50:51 AM »
Una pregunta. A parte de la tarifa de datos, lo que gastas en llamadas y sms y eso, es lo de recargar de toda la vida , no? quiero decir que puedo recargar por internet, cajeros... etc. Yo por mi parte, me voy a cambiar desde mi tarjeta movistar y probare los 3 meses a ver si me merece la pena. ¿Y luego te llaman para confirmar si sigues o es al revés, que ellos interpretan que sigues con la tarifa y te tienes que dar de baja?

Saludos.

Creo que este tipo de tarifas son solo para contrato. No para prepago. Pero yo prefiero contrato al no tener consumo mínimo mensual, da igual. Ya que pago después de haber consumido y no antes.
En cuanto a la segunda pregunta si luego no te interesa la tarifa de datos no se como lo harán,.

Offline diaz

• Top Member
  • Thank You
  • RCmod 3.0.4
    • View Profile
« Reply #24 on: April 07, 2010, 05:59:27 AM »
Los tres primeros meses gratis, y que la tarifa de voz se mantiene a 5 cent/min incluso si decides no contratar el paquete de internet ;)

Y los que ya somos de pepephone podemos acceder a esta tarifa.

Hola.

Una cosa en lo que se diferencia PepePhone de los demás operadores es que siempre dan a los ya clientes las ventajas ofrecidas a los nuevos clientes.

Entonces, si eres cliente PepePhone, tienes un GeeksPhone "ONE" y quieres la promo, por supuesto también puedes beneficiarte de ella.

Gracias..... ;)

He llamado al teléfono de atención al cliente y me han dicho que no. Que la promoción es solo para nuevas altas o potabilidades no recuerdo. A ver en que queda la cosa. A mi me gustaría la opción de probar aunque fueran los tres meses pagando los tres euros y después si veo que el trafico no me merece la pena, poder quedarme con la tarifa de 5cet.

Edito: Impresionante la atención al cliente de pepephone. Primero el tiempo de espera no ha llegado al minuto. Y después de haber escrito lo anterior. Me han llamado ellos para decirme que aunque ya soy cliente, si contrato la tarifa plana de datos entro en la promoción. Pero tengo que comprar el teléfono. Al decirle que el teléfono ya lo tengo le han surgido dudas porque según ellos tienen una lista con imeis y si el teléfono lo tengo ya comprado el imei no aparecerá en esas listas. Y no ha sabido decirme más, tendrá que consultar, porque según él la promoción empezara en días pero todavía no había comenzado oficialmente. ¿Esa lista de imeis la confeccionáis vosotros desde gp?
« Last Edit: April 07, 2010, 06:10:27 AM by diaz »

Offline Javier (gp)

• Administrator
  • Top Member
  • Thank You
    • View Profile
« Reply #25 on: April 07, 2010, 06:04:19 AM »
Efectivamente... la tarifa es de contrato ;)

Offline karl

• Sr. Member
  • Thank You
    • View Profile
« Reply #26 on: April 07, 2010, 06:21:01 AM »

Saludos.

Creo que este tipo de tarifas son solo para contrato. No para prepago. Pero yo prefiero contrato al no tener consumo mínimo mensual, da igual. Ya que pago después de haber consumido y no antes.
En cuanto a la segunda pregunta si luego no te interesa la tarifa de datos no se como lo harán,.

Pero entonces a efectos, es lo mismo, ¿no? Quiero decir, yo pago lo que gasto y punto. Como tener prepago, pero pagando al final de mes( como la diferencia tarjeta débito/crédito)

Offline diaz

• Top Member
  • Thank You
  • RCmod 3.0.4
    • View Profile
« Reply #27 on: April 07, 2010, 09:15:53 AM »

Saludos.

Pero entonces a efectos, es lo mismo, ¿no? Quiero decir, yo pago lo que gasto y punto. Como tener prepago, pero pagando al final de mes( como la diferencia tarjeta débito/crédito)

Si, por ponerte un ejemplo como el recibo de la luz, le das un número de cuenta para que al final de mes se cobren. Y pagas lo que has consumido.  Si un mes no gastas nada la factura es de O€. Esto se refiere a llamadas y mensajes. Otra cosa son las tarifas de datos, que son como el adsl pagas una cuota fija mensual por tanto megas al mes, para trafico de datos e internet. Pero en esta oferta tienes los 3 primeros gratis y después puedes decir que no quieres pagar la tarifa de datos y te quedas con las llamadas a 5cts. Y si quieres conectarte a internet puedes, pero pagando el trafico que generes cada vez. Que si es poco te merece la pena. Si ves que llegas a gastar los 300 megas al mes te tendrá cuenta esa tarifa de datos.
El único problema que puedes tener con el contrato es que al no gastarse el saldo puedes hablar y hablar. Y tener una sorpresa en la factura. Pero en pepephone puedes entrar mediante contraseña y ver lo que llevas gastado tanto en llamadas como en datos. Y así poder controlar tu facturación mensual.

Offline foobar

• Full Member
  • Thank You
  • RCMod 3.0.0-pre12
    • View Profile
« Reply #28 on: April 12, 2010, 04:39:15 AM »
Una gran noticia. Yo ya tengo desde el principio con el ONE una tarifa de Pepephone, así que no creo que pueda aprovechar gran cosa, la única diferencia con la mía es el precio por minuto, yo pago 9cts, pero no pago establecimiento de llamada, así que depende de la duración de cada llamada. De todas formas, la cobertura es excelente y la tarifa de datos realmente suficiente, salvo casos extremos.

Karl, realmente hay dos diferencias entre prepago y tarjeta.

- Gasto mínimo. Como todos, aunque no lo dicen en voz muy alta, tienes que gastar 'algo' cada tres meses para no empezar con línea bloqueada, línea anulada, línea perdida... Con prepago ese algo es una recarga (o sea, mínimo 5-10 euros), con contrato ese algo es una llamada (o sea, unos céntimos).

- El problema si te roban el móvil. Una de las cosas que Pepephone ha de mejorar es poder bloquear tu sim desde su web, si no lo han añadido en los últimos días, eso no es posible. Sólo puedes bloquear tu sim por el SAT, que no está disponible las 24 horas. Posible problema, que te roben el móvil cuando no puedes bloquear la sim. Con prepago te pueden sablear lo que tienes cargado, con contrato todo lo que quieran y más.

En cualquier caso, hay que ver si eso nos afecta o no. Con un uso habitual del móvil, la primera no aplica, y si tienes el WaveSecure activado, posiblemente la segunda tampoco sea problema. Pero las diferencias están ahí y es bueno saberlas.

Offline chodi

• Full Member
  • Thank You
    • View Profile
« Reply #29 on: May 12, 2010, 11:18:12 AM »
A mi ya me estan enviando la tarjeta y he tenido que pedir que me activaran los 3 meses gratis (raro, ya que venia con la promoción, pero es lo que me dijeron por correo) y de paso que he pedido los 3 meses gratis, he pedido que si mi consumo de datos llega a los 300mb pues que corten la conexion de datos. Esto último leí que se podía pedir, ya que estaba puesto en las condiciones de uso (eso que no se suele leer nunca xD).

Por ahora a la espera y rezando para que todo vaya bien a la primera. Otra cosa, la tarifa esa de 9 centimos minuto aun existe para poderla adquirir, pq cuando se teminen los 3 meses, igual me interesa.

Saludos.

EDIT: Pues no, leí mal las condiciones de uso. Son ellos los que te pueden vetar las cosas que tengan consumo adicional, pero no lo puedes pedir tu. De todas formas he encontrado una aplicación "3G Wathdog" que te avisa e incluso te corta internet según los parámetros de tu tárifa ondulada.
« Last Edit: May 15, 2010, 06:47:55 AM by chodi »