Una gran noticia. Yo ya tengo desde el principio con el ONE una tarifa de Pepephone, así que no creo que pueda aprovechar gran cosa, la única diferencia con la mía es el precio por minuto, yo pago 9cts, pero no pago establecimiento de llamada, así que depende de la duración de cada llamada. De todas formas, la cobertura es excelente y la tarifa de datos realmente suficiente, salvo casos extremos.
Karl, realmente hay dos diferencias entre prepago y tarjeta.
- Gasto mínimo. Como todos, aunque no lo dicen en voz muy alta, tienes que gastar 'algo' cada tres meses para no empezar con línea bloqueada, línea anulada, línea perdida... Con prepago ese algo es una recarga (o sea, mínimo 5-10 euros), con contrato ese algo es una llamada (o sea, unos céntimos).
- El problema si te roban el móvil. Una de las cosas que Pepephone ha de mejorar es poder bloquear tu sim desde su web, si no lo han añadido en los últimos días, eso no es posible. Sólo puedes bloquear tu sim por el SAT, que no está disponible las 24 horas. Posible problema, que te roben el móvil cuando no puedes bloquear la sim. Con prepago te pueden sablear lo que tienes cargado, con contrato todo lo que quieran y más.
En cualquier caso, hay que ver si eso nos afecta o no. Con un uso habitual del móvil, la primera no aplica, y si tienes el WaveSecure activado, posiblemente la segunda tampoco sea problema. Pero las diferencias están ahí y es bueno saberlas.