Author Topic: Ya Esta Disponible: GeeksPhone & PepePhone  (Read 35023 times)

Offline Rodrigo (gp)

• Administrator
  • Top Member
  • Thank You
  • -Given: 3
  • -Receive: 23
    • View Profile

Offline Mosquito Fillano

• Top Member
  • Thank You
  • -Given: 0
  • -Receive: 0
  • ONE: CyanogenMod 7.1  ZERO: GZR 1.6
    • View Profile
  ...porque me gustó la iniciativa de Juan Gómez-Jurado

Offline mmoral

• Newbie
  • *
  • Thank You
    • View Profile
Re: Ya Esta Disponible: GeeksPhone & PepePhone
« Reply #2 on: April 07, 2010, 05:43:28 AM »
Como siempre, empezamos con el tema de la letra pequeña:
Válido para alta en contrato, con portabilidad y con 2 o más meses de antigüedad en contrato en el anterior operador. Oferta válida para las 500 primeras altas. HABLA: Precio con IVA:5,8 cent/min Establecimiento de llamada 15 cent. NAVEGA: Precio con IVA: 8,12 €/300MB. Roaming no incluido. Tráfico nacional fuera de TP (por encima de 300 MB) a 3 cent/MB (i.n.i.) 3 primeras cuotas gratis

Yo lo tengo de prepago en Yoigo asi como el resto de la familia, luego, según estas condiciones, me quedo fuera.

Además como pasa con todos los operadores en Canarias, aqui no existe el IVA, sino el IGIC que es menor.

¿que sucederá con las altas en Canarias? ¿cobrarán el IVA o el IGIC?

Siento decirlo, pero la oferta NO ES PARA TODOS LOS USUARIOS QUE HAN COMPRADO UN GEEKSPHONE ONE.

Os agradecería que cuando realicéis anuncios de este tipo después de negociaciones (que no dudo que han sido duras), especifiquéis claramente las condiciones, pues la verdad, me ha sentado fatal el no poder acogerme a la oferta.

Offline diaz

• Top Member
  • Thank You
  • RCmod 3.0.4
    • View Profile
« Reply #3 on: April 07, 2010, 05:46:34 AM »
Un par de cosillas.
Desde la página principal de pepephone, no puedo entrar en la pagina de la promoción. Por lo que un potencial cliente de pepephone o comprador del teléfono en la tienda no conoce esta promoción.

En pepephone en el area de clientes, "mi pepephone" aparte de ver las facturas, consumos etc. Tienen la opción "configurar móvil" para que después de elegir marca, modelo y nº de teléfono nos envíen un mensaje para que se configure nuestro acceso a internet y mms. De forma fácil y simple. Estaría bien que el gp aparezca en esa lista. Y sabiendo los problemas que tenemos con la recepción de los mms.

Detalles que conviene ir solucionado para un mejor servicio por parte de las dos empresas.

Offline Javier (gp)

• Administrator
  • Top Member
  • Thank You
    • View Profile
« Reply #4 on: April 07, 2010, 06:07:33 AM »
Pepephone solo ofrece el internet en contrato, y esta oferta en concreto pues eso, en contrato.

Las negociaciones no han sido duras, son un encanto. Llámales, explicales que eres de tarjeta pero te queires hacer de contrato con PepePhone (si te interesa) y seguro que te hacen la portabilidad.

Offline LatinSuD

• Sr. Member
  • Thank You
  • (rcmod 3.0.4)
    • View Profile
    • El Blog de SuD
« Reply #5 on: April 07, 2010, 05:10:56 PM »
Llevo toda la noche echando cuentas. Tengo 2 lineas. Con lo que me ahorraría en 18 meses me podría comprar un GP One.

Mira que tengo planes de tarifa semi-plana, etc, pero sigue siendo mas barato los 5 o 6 cent/min.

Es mas, tengo una penalizacion de 110€ si me voy antes de 7 meses, y todavía me merece la pena irme ya.

Repasaré las cuentas y a cambiar, que son 2 días... Y a partir de ahora moviles libres y comañías baratas.
« Last Edit: April 07, 2010, 05:12:49 PM by LatinSuD »

Offline Rodrigo (gp)

• Administrator
  • Top Member
  • Thank You
    • View Profile
« Reply #6 on: April 07, 2010, 06:42:16 PM »
Como siempre, empezamos con el tema de la letra pequeña:
Válido para alta en contrato, con portabilidad y con 2 o más meses de antigüedad en contrato en el anterior operador. Oferta válida para las 500 primeras altas. HABLA: Precio con IVA:5,8 cent/min Establecimiento de llamada 15 cent. NAVEGA: Precio con IVA: 8,12 €/300MB. Roaming no incluido. Tráfico nacional fuera de TP (por encima de 300 MB) a 3 cent/MB (i.n.i.) 3 primeras cuotas gratis

Yo lo tengo de prepago en Yoigo asi como el resto de la familia, luego, según estas condiciones, me quedo fuera.

Además como pasa con todos los operadores en Canarias, aqui no existe el IVA, sino el IGIC que es menor.

¿que sucederá con las altas en Canarias? ¿cobrarán el IVA o el IGIC?

Siento decirlo, pero la oferta NO ES PARA TODOS LOS USUARIOS QUE HAN COMPRADO UN GEEKSPHONE ONE.

Os agradecería que cuando realicéis anuncios de este tipo después de negociaciones (que no dudo que han sido duras), especifiquéis claramente las condiciones, pues la verdad, me ha sentado fatal el no poder acogerme a la oferta.

Hola Mmoral.

No se si te entiendo bien, pero la oferta si que esta disponible, PARA TODOS LOS USUARIOS QUE HAN COMPRADO UN GEEKSPHONE "ONE".

Otra cosa es que tu por tu elección no tengas un contrato fijo en algún operador, y por ello no puedas aprovechar la oferta, aunque tu elección es tu derecho y es igual de respetable.

También te podrías dar de alta por contrato durante 2 meses, y luego beneficiarte de la oferta.

Para que entendáis, el motivo de la necesidad de tener un contrato con una anterioridad de mas 2 meses, es por evitar atraer un tipo de usuario que suele darse de alta para unos días y luego desaparecer.

Ya lo he contado alguna vez, pero en algún OMV, nos comentaron que ese tipo de usuario que se daba de alta y luego desaparecía, podía representar el 30% de las altas, y que ponia en peligro la viabilidad del operador.

De cara al IGIC, supongo que no habrá problema, y se cobrara como lo cobra cualquier otro operador. Te puedes informar en el centro de atención al cliente de PepePhone en el 902 33 73 73.

Gracias..... ;)

Offline mmoral

• Newbie
  • *
  • Thank You
    • View Profile
« Reply #7 on: April 08, 2010, 12:45:43 AM »
Rodrigo.

Según expones, entiendo que si me doy de alta en contrato con PepePhone durante dos meses, después puedo acogerme a la promoción acordada (siempre que no se hallan agotado las 500 altas que ponen en la letra pequeña).

No tengo ningún problema con hacerlo, pero antes os dejo mi petición y la respuesta de PepePhone:

Estoy interesado en acogerme a la oferta que hacéis a los hemos comprado un geekphone, pero según las condiciones, como estoy ahora mismo con tarjeta prepago y no he estado de contrato, no podría acogerme a la misma.

MI IMEI es: XXXXXXXXXXXXXX

Me pasaría a contrato no solo yo, sino los tres teléfonos más que utilizamos en la familia.

Mi pregunta es: ¿Puedo acogerme a la oferta del Geekphone? además pondría los otros tres teléfonos con la tarifa de 6 €/min en el mismo contrato.

Un saludo

Estimado cliente:

Nos ponemos en contacto con usted en respuesta a la petición que nos realizaron a través de nuestra cuenta de correo electrónico. Le informamos las condiciones de la promoción geekphone: es aplicable para portabilidades que vengan de la modalidad de contrato con dos meses de antiguedad en el operador anterior, a la modalidad de contrato con pepephone.

Reciba un cordial saludo.

Atentamente,

PEPEPHONE.COM
Dpto.Atención al Cliente
email: pepephone@pepephone.com
www.pepephone.com
Telf: 902 33 73 73 o llamando gratuitamente al 1212 desde su Pepephone.

Da la impresión de que es una respuesta preparada, asi que lo intentaré en el 902 y si no lo consigo me daré de alta los dos meses (de todas formas la oferta es interesante).

MAU

• Guest
« Reply #8 on: April 08, 2010, 03:43:24 PM »
Una cosa que he leido es que Pepephone no tiene el servicio de llamadas perdidas por SMS.

http://www.ciao.es/Opiniones/Pepephone__1185814

Por lo demás tiene buena pinta, quizás lo pruebe.

Offline diaz

• Top Member
  • Thank You
  • RCmod 3.0.4
    • View Profile
« Reply #9 on: April 08, 2010, 03:58:11 PM »
Una cosa que he leido es que Pepephone no tiene el servicio de llamadas perdidas por SMS.

http://www.ciao.es/Opiniones/Pepephone__1185814

Por lo demás tiene buena pinta, quizás lo pruebe.

Desde el otoño o algo así del año pasado ya tienen ese servicio. Si te llaman y tienes el teléfono apagado o fuera de cobertura recibes un mensaje de texto con el número que te ha llamado. En la página de pepephone te explican como configurar el servicio. Lo que en realidad se hace es activar un desvío de llamadas a un número fijo que gestiona pepephone cuanto el teléfono esta desconectado es decir apagado o sin cobertura. Pero tranquilos el servicio es gratuito tanto para el dueño del teléfono apagado como para que el que llama.
Sale la locución "el teléfono no se encuentra disponible...." o algo parecido.
Eso sí, solo avisa si tienes el teléfono apagado o fuera de cobertura, si estas hablando con otra persona a la que te llama le sale comunicando pero en ese caso no recibes mensaje.
A mi me sirve perfectamente.
« Last Edit: April 08, 2010, 04:00:07 PM by diaz »

Offline maqui

• Newbie
  • *
  • Thank You
    • View Profile
    • Jose Luis Maquieira
« Reply #10 on: April 08, 2010, 05:27:14 PM »
Buenas;

Yo estoy tb con tarjeta en otra cía.

Sería bueno que ya que somos mas de uno les propusierais que los que vinieramos de tarjeta desde GeeksPhone siendo early users, tuvieran un poco de permisividad en esa condición; o que si no la quieren que nos obliguen a estar 3 meses de contrato luego de la oferta.

Yo estoy por apuntarme si me dejan ... claro.
--
Saludos!
MaQui.-)

Offline karl

• Sr. Member
  • Thank You
    • View Profile
« Reply #11 on: April 09, 2010, 04:31:24 AM »
Yo lo mismo que vosotros. Tengo tarjeta prepago de movistar y me gustaría acogerme a esta oferta pero no puedo. Todo sería preguntar, ¿no?

Offline Rodrigo (gp)

• Administrator
  • Top Member
  • Thank You
    • View Profile
« Reply #12 on: April 09, 2010, 06:21:51 AM »
Hola.

Si vamos a consultarlo, aunque como ya hemos dicho aquí, hay argumentos para entender la necesidad de tener un mínimo de confianza entre el usuario y el operador.

Pero todos los GeekPhoners, somos gente de confianza, no!!!!!!!!!!

P.S. no estaría mal que también vosotros por vuestro lado, insistáis con el tema en el centro de atención al cliente de PepePhone. Telf: 902 33 73 73.

Offline maqui

• Newbie
  • *
  • Thank You
    • View Profile
    • Jose Luis Maquieira
« Reply #13 on: April 09, 2010, 09:31:06 AM »
Buenas;

Hombre, confianza y mucha ... haber confiado y pagado en principio con unas semanas de antelación, que al final fueron casi 2 meses, antes de recibir el producto; dice bastante.

Si no le gusta la argumentación, comentarle que nos hagan un contrato con algo de permanencia como dije antes.

--
Saludos!
MaQui.-)

MAU

• Guest
« Reply #14 on: April 11, 2010, 12:39:51 PM »
Yo ya inicié el tramite para portarme desde la web de la promocion con Geekphone... de momento el formulario bien, solo que una vez realizado no veo por ningún lado en mi pepephone la "promocion" con geekphone... fecha prevista para la portabilidad me pone que será el 20/04/2010 aunque deseaba que fuera el 18 que es cuando deseaba que fuera la transición ya que se corresponderia exactamente con la mensualidad de movistar.

tengo la duda de al acabar los 3 meses te preguntan que es lo que quieres hacer con la tarifa de datos o ya "asumen" que continuas si no dices ni "mu". ¿Sabeis algo al respecto? ¿me preguntaran antes?

Un saludo, ya os contaré mi experiencia de cambio desde Movistar.
« Last Edit: April 11, 2010, 12:44:16 PM by MAU »