Como siempre, empezamos con el tema de la letra pequeña:
Válido para alta en contrato, con portabilidad y con 2 o más meses de antigüedad en contrato en el anterior operador. Oferta válida para las 500 primeras altas. HABLA: Precio con IVA:5,8 cent/min Establecimiento de llamada 15 cent. NAVEGA: Precio con IVA: 8,12 €/300MB. Roaming no incluido. Tráfico nacional fuera de TP (por encima de 300 MB) a 3 cent/MB (i.n.i.) 3 primeras cuotas gratis
Yo lo tengo de prepago en Yoigo asi como el resto de la familia, luego, según estas condiciones, me quedo fuera.
Además como pasa con todos los operadores en Canarias, aqui no existe el IVA, sino el IGIC que es menor.
¿que sucederá con las altas en Canarias? ¿cobrarán el IVA o el IGIC?
Siento decirlo, pero la oferta NO ES PARA TODOS LOS USUARIOS QUE HAN COMPRADO UN GEEKSPHONE ONE.
Os agradecería que cuando realicéis anuncios de este tipo después de negociaciones (que no dudo que han sido duras), especifiquéis claramente las condiciones, pues la verdad, me ha sentado fatal el no poder acogerme a la oferta.
Hola Mmoral.
No se si te entiendo bien, pero la oferta si que esta disponible, PARA TODOS LOS USUARIOS QUE HAN COMPRADO UN GEEKSPHONE "ONE".
Otra cosa es que tu por tu elección no tengas un contrato fijo en algún operador, y por ello no puedas aprovechar la oferta, aunque tu elección es tu derecho y es igual de respetable.
También te podrías dar de alta por contrato durante 2 meses, y luego beneficiarte de la oferta.
Para que entendáis, el motivo de la necesidad de tener un contrato con una anterioridad de mas 2 meses, es por evitar atraer un tipo de usuario que suele darse de alta para unos días y luego desaparecer.
Ya lo he contado alguna vez, pero en algún OMV, nos comentaron que ese tipo de usuario que se daba de alta y luego desaparecía, podía representar el 30% de las altas, y que ponia en peligro la viabilidad del operador.
De cara al IGIC, supongo que no habrá problema, y se cobrara como lo cobra cualquier otro operador. Te puedes informar en el centro de atención al cliente de PepePhone en el 902 33 73 73.
Gracias.....