Author Topic: Review GeeksPhone ONE  (Read 1122 times)

Offline tolemac

• Newbie
  • *
    • View Profile
    • tolemaC
Review GeeksPhone ONE
« on: May 07, 2010, 05:21:19 AM »
Hola a todos,

Hoy me he decidido tras unos 10 días de uso a escribir mis impresiones sobre el GeeksPhone ONE, empezó siento un breve resumen y al final me he liado, lo he escrito en mi blog:

http://www.jros.org/tolemac/?p=211

Echarle un ojo si os apetece y si podéis decirme que que tal.

Saludos,

Offline Mosquito Fillano

• Top Member
  • ONE: CyanogenMod 7.1  ZERO: GPs Dosis 0.2
    • View Profile
Re: Review GeeksPhone ONE
« Reply #1 on: May 07, 2010, 06:36:27 AM »
Me ha gustado el artículo de tu blog.

Coincido con tu tu opinión en muchas cosas, y las pocas en las que no acabo de coincidir son por aspectos del teléfono a los que yo le doy menos importancia que tú.

Quizás echo en falta algún comentario acerca de la batería, que en este foro ha sido muy criticada...

Por lo que respecta al anuncio de que vas a trabajar con super@atmel en desarrollar la ROM de este terminal, ¿quiere decir que las ROMs las firmaréis los dos, o que tu sacarás las tuyas y él las suyas, pero colaboraréis entre vosotros en caso de problemas?

PD: ¿te vas a apartar del LG GW620/KH5200 ahora que casi lo tienes rendido a tus pies?  :)
« Last Edit: May 07, 2010, 06:40:40 AM by Mosquito Fillano »
  ...porque me gustó la iniciativa de Juan Gómez-Jurado

Offline Rodrigo (gp)

• Administrator
  • Top Member
    • View Profile
    • Email
« Reply #2 on: May 07, 2010, 07:34:53 AM »
Hola Tolemac.

Esto si que es un Review..... Si hubiera sabido que eres tan exigente, siendo esto algo bueno, hubiera estado con gran angustia, pero veo que el examen esta grandemente aprobado.

Gracias por tu testeo, y en gran parte coincido contigo, menos en el caso de la pantalla, que para el uso habitual de un teléfono móvil, pienso que la calidad es bastante buena, eso mirando por ejemplo vídeos Youtube o visualizando el GPS.

En todo caso es fantástico que en resumen te guste tu GeeksPhone "ONE" y que te unas a la familia de los cocineros GeeksPhone.

Gracias y hasta pronto..... ;)
« Last Edit: May 07, 2010, 07:49:01 AM by Rodrigo (gp) »

Offline tolemac

• Newbie
  • *
    • View Profile
    • tolemaC
« Reply #3 on: May 07, 2010, 02:29:56 PM »
Mosquito, colaboro con Super@tmel desde hace tiempo, él y yo nos complementamos bastante bien, el llega donde yo no llego y viceversa. Así que trabajaremos (y de hecho ya estamos trabajando) juntos.

En cuanto al GW620, ... me gustaría tener tiempo para todo, de momento queda un poco aparcado pues veo más retos en el GPO, pero no descarto seguir haciendo cosas con él.

Rodrigo, en cuanto a la resolución de la pantalla es buena, pero la definición no, al menos para mi y yo en eso no soy muy quisquilloso, pero ya te digo, pace como si el refresco vertical fuera muy lento y si lo miras muy de cerca ves unas lineas horizontales parpadeantes. Mirándolo desde más lejos no se nota, pero bueno, como digo, estoy contento con él.

Un saludo,

Offline fgr

• Top Member
    • View Profile
« Reply #4 on: May 07, 2010, 03:13:10 PM »
Yo nunca he visto esas "lineas horizontales parpadeantes", seguramente Rodrigo tampoco, por la misma razón.  ;D

Por cierto, ¿hay alguna forma de aumentar el tipo de letra?, los años van pasando y...

Offline tolemac

• Newbie
  • *
    • View Profile
    • tolemaC
« Reply #5 on: May 08, 2010, 03:42:49 AM »
Bueno, pues vistó así me sabe mal la verdad...
Quizás en una de esas caídas se jodió algo de la pantalla...

Mira que me jode eso, ... con lo cuidadoso que suelo ser, y este el primer día se me cayó dos veces :/

Voy a indicar en el review que otros usuarios no notan nada raro en la pantalla, será mejor...

Gracias por el feedback, en estos casos se agradece mucho.

Offline tolemac

• Newbie
  • *
    • View Profile
    • tolemaC
« Reply #6 on: May 08, 2010, 03:45:30 AM »
Quizás echo en falta algún comentario acerca de la batería, que en este foro ha sido muy criticada...

El tema de la batería no lo he podido experimentar, veo que el gasto es más o menos normal, pero aquí no puedo ser objetivo, pues entiende que yo siempre tengo el teléfono enchufado al pc para trastearlo cada 2x1000 :D

Saludos,

Offline Javier (gp)

• Administrator
  • Top Member
    • View Profile
    • Email
« Reply #7 on: May 08, 2010, 04:16:22 AM »
Tolemac, el One que te hemos regalado como developer pertenece a nuestra flota de terminales de desarrollo. Estos terminales son de los primeros lotes de fabricación, y pueden tener algunas taras menores ;) En tu caso, puede que la pantalla tenga algún defecto mínimo como lo que comentas, o que no esté calibrada a la perfección  :)

Offline tolemac

• Newbie
  • *
    • View Profile
    • tolemaC
« Reply #8 on: May 10, 2010, 01:20:23 AM »
Ok, lo he aclarado en el articulo.

Saludos,