Author Topic: [Preséntate aquí]  (Read 127153 times)

Offline shana

• Full Member
  • Thank You
  • -Given: 0
  • -Receive: 0
  • One - RCmod 3.0.2.3. ZERO - SR 1.01 Isaac
    • View Profile
Re: [Preséntate aquí]
« Reply #30 on: October 21, 2009, 08:10:11 AM »
Hola a todos,

Bueno he caido en vuestras garras  ;).  Despues de estar acechando de como evolucionaba el proyecto, no me he podido resistir y al final me he registrado y he reservado el movil  ;). Aunque entiendo que sera un mal menor, entiendo que lo podreis enviar a canarias ¿no?, jeje lo he reservado antes de preguntar, me ha podido el desespero... ;D .
One - RCmod 3.0.2.3. ZERO - SR 1.01 Isaac
* Fring
*Quick Settings
*Launcher  : Home++ by Intuitit

Offline Rodrigo (gp)

• Administrator
  • Top Member
  • Thank You
  • -Given: 3
  • -Receive: 23
    • View Profile
« Reply #31 on: October 21, 2009, 08:41:35 AM »
Sin problema Shana..... :-*

Como es normal tenemos envió a Canarias, y con la lluvia que hay hoy en Madrid, algunos de nosotros nos meteríamos en el paquete.

Gracias..... ;)

Offline teuxic

• Newbie
  • *
  • Thank You
    • View Profile
« Reply #32 on: October 22, 2009, 02:28:34 AM »
Hola, me llamo Jose, soy informático y un fanático de los gatgets, os he conocido a través de la web de Engadget, no he hecho la reserva, pero si me podeis confirmar que tiene voice dialer y que el bluetooth es compatible con el bluetooth de un Renault Megane III hago la reserva ya mismo..
Un saludo y enhorabuena por este proyecto

Offline Javier (gp)

• Administrator
  • Top Member
  • Thank You
    • View Profile
« Reply #33 on: October 22, 2009, 05:33:46 AM »
Tiene voice dialer y te puedo confirmar casi seguro que es compatible con tu car-bluetooth.

Un saludo

Offline dhp

• Newbie
  • *
  • Thank You
    • View Profile
    • davidherrera.es
« Reply #34 on: October 24, 2009, 02:15:41 AM »
Buenos dias,

me llamo David Herrera. Tengo 20 años y soy estudiante de Derecho en la ULPGC, aunque vivo en Maspalomas (sur de Gran Canaria).

Les conoci a traves de distintas webs sobre tecnologia, y desde el principio me llamo la atencion un proyecto de movil "libre" español (estas cosas no pasan normalmente en nuestro pais). La cuestion es que me gustaron las caracteristicas (y criticas) de (y hacia) su producto, y dado que estaba buscando algun aparato que me permitiese tener una agenda, acceso a internet, musica y telefonia movil todo en uno, sin gastar mucho dinero, esta empresa y el ONE me han convencido.

Un saludo y mucha suerte a la empresa, pues su suerte sera la nuestra (la de los consumidores).

rafamg

• Guest
« Reply #35 on: October 26, 2009, 10:40:22 AM »
Hola,
Me llamo Rafa, me dedico al desarrollo web y cuando puedo estudio a IT Informatica de Gestión a distancia. El ONE va a ser mi primer smartphone y a la par mi primer teléfono no-nokia en muchos años y desde luego con lo que ofreceis me habéis convencido

Offline Javier (gp)

• Administrator
  • Top Member
  • Thank You
    • View Profile
« Reply #36 on: October 26, 2009, 12:49:29 PM »
Bienvenidos a todos ;)

MAU

• Guest
« Reply #37 on: October 26, 2009, 05:41:22 PM »
Hola, Me llamo Miguel alias "MAU" y doy de la Coruña (Galicia). Soy Ingeniero Informático, y acabo de finalizar un Master Oficial en informática especialidad en tecnologías de la Información. Me gusta la filosofía de compartir el conocimiento pues pienso que a todos salimos beneficiados (menos la SGAE claro jejeje).

He publicado tanto mi Proyecto Fin de Carrera (PFC) y mi Proyecto Fin de Máster (PFM) como OpenSource con lo que me he reafirmado en que es bueno para la comunidad y bueno para mi, con los que además gané varios premios, al "mejor proyecto con software libre" y "2º de proyectos tecnológicos en Expourense " y pude costearme parte de los gastos de la matricula del Máster.

Mi andadura con los moviles se remonta a antaño, ayudé a mejorar el "WinSMS" un programa que valia para enviar SMS gratis desde internet.

Uno de mis primeros moviles que frikeé a dolor fué el "Siemens S55"... le hice de todo, y disfruté como un enano... modificación del firmware, conseguir duplicar la memoria interna de 700KB a 1500KB cepillandome dicionarios de otros idiomas (De aquellas era el novamás), liberardolo trucando el propio cable del cargador... en ese preciso momento supe que esto era lo mio y que los puzzles son para los principiantes :D

Al grano, me gusta vuestra iniciativa, me parece que va a triunfar y como apuesta de ello me he reservado ya el mio ;D

PD: GeekPhONE... me recuerda al "Air Force One", casualidad?  ;D
« Last Edit: October 26, 2009, 05:52:14 PM by MAU »

Offline b1uesm4n

• Newbie
  • *
  • Thank You
    • View Profile
    • Entre teclas y cuerdas
« Reply #38 on: October 27, 2009, 05:09:48 AM »
Hola a todos. Veo que hay mucho informático por aquí. Me llamo Diego y tengo 21 años. Estoy terminando Ingeniería técnica en informática de sistemas y también soy partidario del software libre.

Me interesa mucho este proyecto e intentaré aportar mi granito de arena.

PD: Se me va a hacer eterno hasta Diciembre... ya hice mi reserva!

Offline xmonllau

• Newbie
  • *
  • Thank You
    • View Profile
    • blog personal
« Reply #39 on: October 27, 2009, 08:37:56 AM »
Hola a todos:
Soy Xavi, hace unos dias que andaba buscando la compra de un mobil con android y vi el video en xatakamobil, y me he decidido a comprarlo, ya estoy ansioso de tenerlo en mis manos.
Un saludo a todos

Offline franci

• Full Member
  • Thank You
    • View Profile
    • softenido
« Reply #40 on: October 27, 2009, 02:01:34 PM »
hola a todos,

me llamo Franci, soy programador senior en una empresa de software, trabajo desarrollando aplicaciones de escritorio para windows desde hace casi 10 años (powerbuilder, delphi,...). En mi tiempo libre suelo hacer programas (java) de línea de comandos para linux y otros sabores unix, que algunas veces publico con licencia GPL. Ahora quiero aprender a desarrollar aplicaciones para android, para hacer mis virguerias.

Offline Javier (gp)

• Administrator
  • Top Member
  • Thank You
    • View Profile
« Reply #41 on: October 27, 2009, 02:23:23 PM »
Bienvenidos todos ;)

Offline ahsuarez

• Full Member
  • Thank You
    • View Profile
« Reply #42 on: October 28, 2009, 01:27:24 PM »
Muy buenas,

Pues yo soy Agustín, y también me he apuntado y reservado el teléfono ... ahora a esperar a las navidades (esperemos que sea un poco antes)  ;)

Offline rafasinger

• Newbie
  • *
  • Thank You
  • Spanishing Android!
    • View Profile
« Reply #43 on: October 29, 2009, 05:19:15 AM »
Después de un tiempo mirando el foro, ya con el telefono reservado hace días, me doy cuenta que no me he presentado, soy Rafa, publicista y diseñador gráfico. Soy un maquero, amante del iphone, que estaba esperando a una iniciativa como esta para adentrarme en el fantastico mundo android. Un saludo a todos

Offline aeciaran

• Newbie
  • *
  • Thank You
    • View Profile
« Reply #44 on: November 03, 2009, 07:46:05 AM »
hola, me llamo Aritz, tengo 31 años, y me dedico a la oftalmología. Llevo años interesado en las nuevas tecnologías, y vivo con entusiasmo la evolución de la tecnología movil. Desde que oí sobre este proyecto me pareció muy interesante. Espero que una plataforma abierta facilite el desarrollo de aplicaciones que me sirvan para mi trabajo.
Un salludo