Author Topic: Que smartphone comprar?  (Read 27660 times)

Offline Ferrari540

• Newbie
  • *
  • Thank You
  • -Given: 0
  • -Receive: 0
    • View Profile
Re: Que smartphone comprar?
« Reply #30 on: January 27, 2013, 04:38:11 AM »

Offline Sagan28

• Top Member
  • Thank You
    • View Profile
« Reply #31 on: January 27, 2013, 04:47:35 AM »
Si el Peak tuviera Android, por las apps, costando menos de 200... habría poco que pensar.

Offline k85ian

• Jr. Member
  • **
  • Thank You
    • View Profile
    • www.k85ian.cc
« Reply #32 on: January 27, 2013, 07:56:33 AM »
segun esto estara en febrero, ahora si hay link  ;)

https://hacks.mozilla.org/2013/01/announcing-the-firefox-os-developer-preview-phone/

Venga! febrero??  xd pero estamos en lo mismo.. si no se puede instalar android.... porque desarrollador no soy por ahora estoy a los inicios... xd no se . me volveis loco... xd que ya estaba decidido en coger el SONY XPERIA S xd

OX, ian^^

Offline Sagan28

• Top Member
  • Thank You
    • View Profile
« Reply #33 on: January 27, 2013, 08:12:51 AM »
segun esto estara en febrero, ahora si hay link  ;)

https://hacks.mozilla.org/2013/01/announcing-the-firefox-os-developer-preview-phone/

Venga! febrero??  xd pero estamos en lo mismo.. si no se puede instalar android.... porque desarrollador no soy por ahora estoy a los inicios... xd no se . me volveis loco... xd que ya estaba decidido en coger el SONY XPERIA S xd

Pero el xperia s son 350 euros por lo menos, para eso en febrero hay stock de nexus 4 también, se supone XDD

Veremos que si se puede poner android a los próximos GP.

Offline k85ian

• Jr. Member
  • **
  • Thank You
    • View Profile
    • www.k85ian.cc
« Reply #34 on: January 27, 2013, 09:15:37 AM »
Me temo que Nexus 4 tardara en salir... al no ser que salga otro modelo como dicen por aqui LINK

Igualmente creo qeu ya cualquier modelo que salga a la venta y/o presentación sera finales de febrero en el MWC y yo no puedo esperar mas... estoy mas de un año y pico son smatphone... y se nota.... 

En cuanto al SONY XPERIA S, ya se que sale x 350 o por ahi.. pero me lo han ofrecido en jazztel es libre... y solo pagaria 10e mas en mi factura actual... es decir que pagaria el terminal... pero al menos es libre y lo puedo utilizar en otras compañias.. xD  no se por ahora es la solucion que me veo... mañana lunes lo acabare de decidir... ( de mañana lunes ya no paso  mas sin decidirme... )
« Last Edit: January 27, 2013, 09:17:08 AM by k85ian »
OX, ian^^

Offline IvanD3

• Top Member
  • Thank You
  • -Given: 3
  • -Receive: 1
    • View Profile
« Reply #35 on: January 27, 2013, 09:19:28 AM »
Yo llevo desde el 10 de Noviembre con un Motorola V3 en el cual ni metí aún los contactos porque creía que mi espera sería corta,y cuando ya pasas los dos meses sin smartphone acabas recordando lo bonita que es la vida sin whatsapp(también es cierto que mis contactos de interés usan gtalk y skype). Aunque también es cierto que en época de exámenes no voy a la universidad, y la mayoría del tiempo que paso con el smartphone es en los transportes.
Si no es Geeksphone, solo escogeré Nexus. Con el Xperia me tocó la moral invalidar la garantía para desbloquear el bootloader cuando en un Nexus puedes volver a cerrarlo o las facilidades que dan aquí con las ROMs. Si estás en este foro valorarás el trastear el teléfono.

Como dicen por ahí, si es para febrero yo valoraría adquirir el terminal de Google, o incluso buscar un Galaxy Nexus de segunda mano, en el que también hay FFOS y tendrá ubuntu, sin renunciar a Android (al menos, hasta que Google diga que 1GB de RAM no es suficiente :P )

Otra cosa, pregunta en Jazztel si es libre DE FÁBRICA, porque aunque sea libre de SIM, si no es libre de fábrica no podrás desbloquear el bootloader, y los Sony con bootloader cerrado solo pueden meterle ROMs basadas en oficial (osea, que nada de Cyanogenmod, así que conociendo a Sony morirá en JellyBean)
22/01/13: Día en el que descubrimos que no mandan los usuarios, sino las multinacionales. El valor de la comunidad son los padres
27/11/13: Quizás no todo este podrido, quizás haya esperanza

Offline k85ian

• Jr. Member
  • **
  • Thank You
    • View Profile
    • www.k85ian.cc
« Reply #36 on: January 27, 2013, 09:29:03 AM »

Como dicen por ahí, si es para febrero yo valoraría adquirir el terminal de Google, o incluso buscar un Galaxy Nexus de segunda mano, en el que también hay FFOS y tendrá ubuntu, sin renunciar a Android (al menos, hasta que Google diga que 1GB de RAM no es suficiente :P )

Otra cosa, pregunta en Jazztel si es libre DE FÁBRICA, porque aunque sea libre de SIM, si no es libre de fábrica no podrás desbloquear el bootloader, y los Sony con bootloader cerrado solo pueden meterle ROMs basadas en oficial (osea, que nada de Cyanogenmod, así que conociendo a Sony morirá en JellyBean)

Yo tambien lo utilizaria en transportes publicos.. me suele mover mucho por ahi.. y asi adelantar faena...

En cuanto a lo de si es libre de fabrica.. lo preugntare mañana... a ver que me dicen...

En cuanto al nexus... no se... por lo que estoy leyendo x internet me da a mi que sacaran un nuevo terminal... entes de hacer mas stock....  ;(
OX, ian^^

Offline IvanD3

• Top Member
  • Thank You
    • View Profile
« Reply #37 on: January 27, 2013, 09:38:15 AM »
También según los métodos de control de stock del nexus 4 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=528114 descritos en http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2055351 se puede acabar descubriendo que están mandando continuamente remesas a varios lugares (que se incluye España), se que no parece veridico, pero es mucho más razonable que pensar en un sucesor del N4

Aún así, el Xperia S es un buen terminal, pero si no es libre de fábrica vas a tener que reflexionarlo mucho
22/01/13: Día en el que descubrimos que no mandan los usuarios, sino las multinacionales. El valor de la comunidad son los padres

Offline k85ian

• Jr. Member
  • **
  • Thank You
    • View Profile
    • www.k85ian.cc
« Reply #38 on: January 27, 2013, 10:56:29 AM »
Bueno.. eso mañana lo sabre... si es libre de fabrica... por ahora estoy mirando los enlaces de firefox que han pasado en otro hilo...  por tema de principiantes para desarrollar... xd
« Last Edit: January 27, 2013, 11:02:25 AM by k85ian »
OX, ian^^

Offline IvanD3

• Top Member
  • Thank You
    • View Profile
« Reply #39 on: January 27, 2013, 11:16:19 AM »
Yo desde la hora de merendar (y se me ha olvidado merendar) estoy jugando con FFOS en el emulador (que es infinitamente más rapido que el de android o.o) y para no existir dispositivos tiene un buen ecosistema. De hecho, solo le falta apps de mensajeria instantanea y voip para cubrir todas las necesidades de muchos usuarios xD

Offline Andrés José

• Newbie
  • *
  • Thank You
    • View Profile
« Reply #40 on: January 27, 2013, 11:41:45 AM »
Estoy pensando también probar el emulador, a ver que tal va

Offline k85ian

• Jr. Member
  • **
  • Thank You
    • View Profile
    • www.k85ian.cc
« Reply #41 on: January 28, 2013, 07:58:39 AM »
Buenas... mientras espero la respuesta de jaztell sigo buscando... xd

He encontrado este otro movil que es dual sim y libre de fabrica... os parece que esta bien?  uis pero tiene 512 de ram.. y 4GB de ROM  ;(

http://www.electronicamadrid.com/product.php?id=676

Tipo y Modelo

Smartphone STAR N800
    DUAL CORE 1 GHZ CPU MTK6575
    Dual Sim (Funciona con dos tarjetas sim simultáneamente)
    Libre de Fábrica (Funciona con cualquier operador. Ej. Movistar, Orange, Vodafone..)
    Sistema  Android 4.0
    Conexión 3G

Plataforma

CuaTribanda 850/900/1800/1900 MHz
    Compatible en todo el mundo

Tamaño

135 gr
    124 x 68 x 11

Pantalla

4.3 pulgadas alta definición.
    Pantalla táctil capacitiva (funciona con calor corporal, lo que le hace mucho que más sensible el táctil)
    Tipo 262K Colores TFT LCD

Idiomas

Menús disponibles: Español, Inglés, Francés, Español, Polaco, Portugues, Italiana, Alemán, etc.

Baterías

2 x  3.7V/2000mAh de litio

Cámara

Resolución 8.0 mpx con flash (TRASERA) y 1.3 mpx (DELANTERA)
    Autofocus
    Brillo
    Herramienta foto/calidad

Video

Video reproductor.- 3GP / MP4 / H.263
    Video mensaje
    Videocámara (MPEG4)

Formato multimedia
WMV, ASF, MP4, 3GP, 3G2, M4V, AVI, AAC, WAV, MP3, MIDI, Flash 10.1
Música y Sonido

Reproductor musical MP3 / MP3 Background play / Equalizador
    Sonidos polifónicos 64 Tonos
    MP3 y MP4

Mensajería

SMS / MMS

Conexiones

Bluetooth 2.0
    USB
    WAP 2.0
    Internet Wifi
    3G

Memoria

ROM 4GB
    RAM 512 MB
    Soporte para Micro Sd ampliable a 32 GB
OX, ian^^

Offline k85ian

• Jr. Member
  • **
  • Thank You
    • View Profile
    • www.k85ian.cc
OX, ian^^

Offline Sagan28

• Top Member
  • Thank You
    • View Profile
« Reply #43 on: January 28, 2013, 09:06:58 AM »
Aquí los envían desde Alemania también, con 1 GB RAM, por si te sale mejor de precio ;-)

http://androidtospain.com/category-68-b0-min170-max190-attr0.html

Offline k85ian

• Jr. Member
  • **
  • Thank You
    • View Profile
    • www.k85ian.cc
« Reply #44 on: January 28, 2013, 10:38:03 AM »
Aquí los envían desde Alemania también, con 1 GB RAM, por si te sale mejor de precio ;-)

http://androidtospain.com/category-68-b0-min170-max190-attr0.html

umm gracias!  este me pinta bien   http://androidtospain.com/goods-1117.html  ;) 
OX, ian^^