Author Topic: [Preséntate aquí]  (Read 128451 times)

Offline Javier (gp)

• Administrator
  • Top Member
  • Thank You
  • -Given: 0
  • -Receive: 0
    • View Profile
[Preséntate aquí]
« on: September 06, 2009, 04:17:09 PM »
Hola a todos,

Como indica el título, este es un hilo para prsentarse a la comunidad. Como somos todos nuevos, pues está bien decir un par de palabras para irnos conociendo... y si os atrevéis con una foto pues adelante.

Otro asunto más... intentamos mantener un foro internacional.. así que si os presentáis también en el hilo en inglés (sección "General Discussion") nuestros visitantes de fuera os lo agradecerán =)

Un saludo ;)
« Last Edit: September 07, 2009, 03:29:21 AM by admin »

Offline Cabanur

• Top Member
  • Thank You
    • View Profile
Re: [Preséntate aquí]
« Reply #1 on: September 06, 2009, 09:13:49 PM »
Hola!

Me llamo Pau, pero en la red se me conoce como Caballero de Nurgon o Cabanur.

Conocí GeeksPhone a traves de Xataka, me pareció muy interesante por varias razones y procure seguir al tanto, y ahora que teneis comunidad no quiero perdermela.

Tengo 19 años, y vivo en Benidorm (alicante)

Lo de la foto... no soy amigo de subir fotos mias :)

Offline kissoq

• Newbie
  • *
  • Thank You
    • View Profile
« Reply #2 on: September 07, 2009, 01:50:01 AM »
Hola buenas,

yo soy Sergi, soy ingeniero de telecomunicaciones y vivo en Barcelona.
También conocí GeeksPhone a través de Xataka, y creo que es un proyecto muy interesante y que sigo siempre que puedo en vuestro blog.

Como esto va de teléfonos, decir que ahora tengo un Nokia 6280, y también he tenido un Apple iPhone (1a generación), un Motorola V1050, un Motorola V525, etc. Por si queréis preguntar algo en referencia a experiencias pasadas con otros móviles.

Saludos y mucha suerte con el proyecto!
SERGI

(and now in english, as you asked...)
-----------------------------------------------------------------------------------------------

Hi,
i'm Sergi and I'm a telecommunications engineer living in Barcelona.
I also knew about this project reading about it in Xataka.com

About phones I've had, I must mention an Apple iPhone (1st gen), Nokia 6280, Motorola V1050, Motorola V525, ...

Good luck and keep on with this great work!

Offline Suriv

• Newbie
  • *
  • Thank You
    • View Profile
« Reply #3 on: September 07, 2009, 05:04:14 AM »
Hola

Mi Nombre es Sergio, respondo bajo en seudónimo de Suriv.

Soy Diseñador Web, Programador Web. Tengo conocimientos de Accesibilidad, Definición de Interfaces de Usuarios e Usabilidad. Soy de Madrid

Os conozco a traves de Android-spa.

Intentaré ayudar en cualquier tema, tanto dando mi opinión  cómo aportando aplicaciones a esta buena iniciativa.

-----------------

Hello

My Name is Sergio, I answer low in pseudonym of Suriv.

I am a Web Designer, Web Programmer. I have knowledge of Accessibility, Definition of Interfaces of Users and Usabilidad. I am from Madrid (Spain)

I meet you across Android-spa.

I will try to help in any topic, so much giving my opinion how contributing aplicaciones.a this good initiative.

Offline cgaudes

• Newbie
  • *
  • Thank You
    • View Profile
« Reply #4 on: September 07, 2009, 06:56:28 AM »
Hola, soy Carlos Gaudes, Jefe de Administración de una compañía fabricante de moldes para inyección de Zaragoza.

Me encanta ver nuevas iniciativas empresariales en nuestro país  por lo que podéis contar con todo mi apoyo

Buena suerte y un saludo

Offline Gragon

• Newbie
  • *
  • Thank You
    • View Profile
« Reply #5 on: September 09, 2009, 04:30:29 PM »
Hola

Soy Ingeniero en Sistemas Computacionales, residente en ciudad de Monterrey, México.
Conocí el dispositovo a travez de Xataka y lo he venido siguiendo ya que me parece una proyecto muy interesante.

Me gustaría mucho contactar con alguien de la empresa GeeksPhone que me pudiera orientar sobre como hacer llegar este equipo a México, estoy muy interesado.

sigo pendiente del desarrollo del proyecto..

Offline Navich

• Newbie
  • *
  • Thank You
    • View Profile
« Reply #6 on: September 10, 2009, 08:22:56 AM »
Hola,

Soy Javier Navajas, de Zaragoza. Estoy terminando de estudiar Ingenieria en Informatica y a la vez soy desarrollador de sitios Web como Freelance.

Tengo otro telefono con Android mientras espero al lanzamiento del One, momento en el que es probable que me plantee sustituirlo.

Un saludo.

Offline davidvv

• Newbie
  • *
  • Thank You
    • View Profile
« Reply #7 on: September 11, 2009, 08:12:12 AM »
Hola muy buenas a todos, me quiero presentar.

Me llamo david, tengo 28 años, y actualmente vivo en Albacete, donde trabajo arreglando dispositivos de los Aviones.

Me encanta vuestro telefono y espero conseguir uno pronto ;)

Un saludo

Offline smolina

• Sr. Member
  • Thank You
  • Cyanogen 7/Gingerbread Antes RCmod 3.0.4/Froyo
    • View Profile
    • 77 ideas
« Reply #8 on: September 13, 2009, 11:05:41 AM »
Hola a todos.

Mi nombre es Sergio Molina, y desde que os descubrí a través de Xataka, no he dejado de seguiros. Ahora mismo estoy en "período de formación forzosa"  :-\ pero lo último que hice fue gestión de postventa de informática.

El One reune todas las cosas que pido a un teléfono, y os aseguro que soy bastante exigente con los mismos. La idea es muy buena, si el break-even es bajo, fantástico.

No es habitual ver una empresa de éste tipo por éstos lares. Enhorabuena.

Offline DarkJJ

• Full Member
  • Thank You
    • View Profile
« Reply #9 on: September 15, 2009, 02:53:57 AM »
Hola a todos.

Soy JJ, DarkJJ desde hace siglos, y me enteré de la buena nueva de este proyecto por Internet...   ando trabajando en temas relacionados con Android y me parece un proyecto muy interesante.

Vamos, que estaría encantado en colaborar y aportar mi pequeño granito de arena por pequeño que sea.

Offline diaz

• Top Member
  • Thank You
  • RCmod 3.0.4
    • View Profile
« Reply #10 on: September 15, 2009, 10:58:49 AM »
Hola a todos y todas.

Soy Ingenierio tecnico industrial y desde que me entere de vuestro proyecto via internet, estoy siguiendo el proyecto con interes y admiración. Espero que todo salga bien.
Antes de opinar voy a leer.

Offline damarsan

• Newbie
  • *
  • Thank You
    • View Profile
« Reply #11 on: September 18, 2009, 11:11:46 AM »
Hola que tal soy david, ingeniero técnico informático de Valencia, me parece una idea muy interesante el desarrollo de este móvil, estoy interesado en adquirir un móvil con android, espero que no muy tarde ;D. Creo que es un tema muy importante el contar con la opinión y sugerencias de los potenciales compradores y usuarios del terminal, algo bastante innovador en este mundillo.

aldoem

• Guest
« Reply #12 on: September 20, 2009, 02:57:05 AM »
Hola,  soy Ingeniero Tecnico en Redes y Telecomunicaciones, vivo en Berlin, llevo buscando desde hace tiempo una alternativa como geekphone. espero poder colaborar con mis comentarios e ideas.
Felitaciones por llevar a cabo esta quijotesca empresa

Offline Fran

• Sr. Member
  • Thank You
    • View Profile
« Reply #13 on: September 24, 2009, 10:09:42 PM »
Buenas!!!!!!!

Me llamo Fran aunque también me podréis encontrar como fran69k. Soy de Andorra aunque suelo bajar mucho por BCN (trabajo/estudios) y por Zaragoza (mi familia es de ahi) y nada solo decir que suerte a esta nueva empresa española en su proyecto y que estamos aquí para lo que haga falta!!!

Saludoss!!!!! y sobre todo que disfruiteis!!!!! :D

Offline Valrov

• Newbie
  • *
  • Thank You
    • View Profile
« Reply #14 on: September 26, 2009, 08:46:45 AM »
Buenas, me llamo Alvaro y estudio telemática en la politecnica de Madrid.

Conozco geeksphone desde que el integrante del proyecto que llevaba creatumovil lo empezo a comentar en el blog a raiz del fiasco de zzzphone xd

Antes posteaba algo en el blog, pero he de reconocer que perdi interes a raiz del paron de novedades que hubo cerca del verano y del aluvion de users a raiz de que saliera en xataka y meneame, pero bueno a ver si vuelvo a estar atento ahora con el foro.

saluz!