Author Topic: NOVEDADES SERVICIO TÉCNICO OFICIAL  (Read 7216 times)

Offline DukeVante

• Soporte y Logística [GP]
  • Administrator
  • Full Member
  • Thank You
  • -Given: 0
  • -Receive: 0
    • View Profile
    • El Androide Libre
NOVEDADES SERVICIO TÉCNICO OFICIAL
« on: March 29, 2011, 03:59:11 AM »
MovilSAT Valencia y MovilSAT Madrid se han separado y MovilSAT Valencia continua siendo MovilSAT mientras que MovilSAT Madrid es ahora Zooo.
Geeksphone va a ofrecer a partir de ahora la gestión de reparaciones y su soporte técnico a través de Zooo tanto por su página web (http://zooo.es/es/index.html), como con los contactos que ya disponíais (como el mío).
Simplemente recordaros que sólo nuestro servicio técnico oficial está autorizado a cubrir nuestra garantía.
« Last Edit: March 29, 2011, 07:09:15 AM by aitorTheRed »

Offline mrugerio

• Newbie
  • *
  • Thank You
    • View Profile
Re: NOVEDADES SERVICIO TÉCNICO OFICIAL
« Reply #1 on: May 08, 2011, 04:29:10 PM »
Buen dia, la semana pasada llego a mis manos mi Zero, pero desde el jueves que decidi empezar a instalar y actualizar aplicaciones y cambiar de rom, me tope con muchos errores desde trabarse al activar la WIFI, no permitir ejecutar cualquien rom, forzar la salida de varias aplicaciones, ademas de que el volumen del dispositivo es muy bajo y no se escucha, lo unico que pude instalar fue el android market y justo cuando escogo alguna aplicacion para instalar se cierra inesperadamente.

Yo vivo en México.

Gracias. 

Offline Rodrigo (gp)

• Administrator
  • Top Member
  • Thank You
  • -Given: 3
  • -Receive: 23
    • View Profile
« Reply #2 on: May 09, 2011, 02:20:45 AM »
Buen dia, la semana pasada llego a mis manos mi Zero, pero desde el jueves que decidi empezar a instalar y actualizar aplicaciones y cambiar de rom, me tope con muchos errores desde trabarse al activar la WIFI, no permitir ejecutar cualquien rom, forzar la salida de varias aplicaciones, ademas de que el volumen del dispositivo es muy bajo y no se escucha, lo unico que pude instalar fue el android market y justo cuando escogo alguna aplicacion para instalar se cierra inesperadamente.

Yo vivo en México.

Gracias.

Hola Mrugerio, este no es mejor sitio para contar tu incidencia, navega un poco por el foro, y veras que estos son temas ampliamente debatidos.
De todas maneras te recomiendo de volver a la StockRom.

Gracias a ti y hasta pronto..... ;)

simbianista

• Guest
« Reply #3 on: July 06, 2011, 05:43:34 AM »
Hola a todos.
Este post es solo para agradecer el trato y el sevicio recibidos por el SAT de Geeksphone,  envie mi telefono el dia 1 con fin de semana de por media desde Almeria, y el dia 6 por la mañana lo tenia en mis manos funcionando, ya quisieran las grandes compañias tener este servicio.
Un saludo y muchas gracias.

Offline eduhina

• Newbie
  • *
  • Thank You
    • View Profile
« Reply #4 on: September 15, 2011, 03:22:36 AM »
El SAT es algo de lo que nunca deseas comprobar su funcionamiento cuando te compras un aparato electrónico, pero por suerte con el de Geeksphone estoy encantado.

Un amigo y yo tuvimos que enviar nuestros móviles a reparar por diferentes motivos. Los envié un lunes (les llegaría el martes). El miércoles me llamaron que ya lo tenían reparado y que si queríamos que ya de paso me actualizasen la ROM (NOTA: Antes de enviar los móviles hicimos un reset de fábrica y se quedó en bootloop, aunque no era problema porque teníamos backup de todo), y les dije que adelante.
El jueves por la  tarde ya tenía los móviles en mis manos y funcionando perfectamente.

Un 10 para el SAT!!

Offline ebarrenac

• Newbie
  • *
  • Thank You
    • View Profile
« Reply #5 on: February 13, 2012, 12:13:50 PM »
Completamente de acuerdo, envié mi zero un martes y el viernes ya estaba de vuelta. La verdad es que prefiero no tener que hablar con ningun sat, pero que quedo todo atado en un mismo dia y en 4 e_mails, me parece de nota.

Gracias por todos los tramites a Miguel del SAT.

Offline miguelmp

• Newbie
  • *
  • Thank You
    • View Profile
« Reply #6 on: February 14, 2012, 06:50:46 AM »
Por mi parte, otro usuario satisfecho con el servicio del SAT. He tenido que enviarlo dos veces (la primera no quedó solucionado el problema) y todo ha sido muy rápido y sencillo. Uno de los motivos por los que me decidí por el Zero fue la buena fama de su SAT. Si no necesitas usarlo, no se aprecia, pero cuando tienes problemas, se agradece lo indecible que no te dé problemas.

Ya quisieran otras compañías más grandes tener un SAT como el de Geeksphone!

Saludos.

Offline Koldomi

• Newbie
  • *
  • Thank You
    • View Profile
« Reply #7 on: February 24, 2012, 01:02:03 PM »
Yo creo que me pasa como a todo el mundo cuando tiene que echar manos del SAT, que se pone a temblar.
Pero así como siempre nos quejamos cuando las cosas salen mal, es de recibo decir cuando se hacen bien, y eso es el SAT de Geekphone.
Lo mandé por una incidencia, cierto que nada grave, pero casi sin enterarme ya tenía el móvil de vuelta y eso con transporte por medio.
Además con gente como Miguel Benito que me atendio en la incidencia, da gusto tratar ya que los problemas dejan de serlo.
Gracias y seguir así.
Saludos ;D

Offline asder78

• Newbie
  • *
  • Thank You
    • View Profile
« Reply #8 on: March 02, 2012, 08:52:22 AM »
Tras utilizar hoy el servicio técnico....solo puedo decir que SIN DUDA es lo mejor y más fuerte baza de Geeksphone...en un cuarto de hora cambiada la placa base y el equipo funcionando a todo trapo

Muchas gracias Miguel

Offline PLOTJUK

• Newbie
  • *
  • Thank You
    • View Profile
« Reply #9 on: March 05, 2012, 01:51:09 AM »
¡Buenos dias!

Solo comentar que este servicio técnico es la caña que lo he tenido que enviar 2 veces y en nada arreglado. Vivo en Barcelona.

Un abrazo para todos.