Author Topic: Tenemos ganas de TWO  (Read 172906 times)

Offline crash

• Newbie
  • *
  • Thank You
  • -Given: 0
  • -Receive: 0
    • View Profile
Tenemos ganas de TWO
« on: April 11, 2011, 08:53:34 AM »
Hola a todos,

me gustaria saber si no es mucho cotillear  :P  Cuando tendremos noticias del TWO ya que hay ganas de saber de el (especificaciones, imagenes, precio, etc) y de comprar-lo. Y tambien saber si habran accesorios para el ya que para el one y el zero no han aparecido (a excepción de la bateria).

Saludos a todos!!!

Offline aitormenta

• Full Member
  • Thank You
    • View Profile
Re: Tenemos ganas de TWO
« Reply #1 on: April 11, 2011, 09:14:39 AM »
jejeje se ablo mucho pero aora con la salida del zero, nos emos olvidado de el XD
por lo que se puede ser un terminal bastante competitivo con las grandes marcas... esperemos k venga con una pantalla de 4" minimo claramente capacitiva XD
esperemos k una camara de 8 mgpxl con flash led, conexion hdmi, me gustaria un procesador de 1GHz. que traiga teclado qwerty, ya que sera el sucesor del ONE. y que traiga radio fm incluida  ;)
y todo esto por menos de 400€  ;D

Offline Yumewari

• Newbie
  • *
  • Thank You
    • View Profile
« Reply #2 on: April 11, 2011, 10:14:46 AM »
Creo que decían que su intención era que el terminal de gama alta estuviese de cara al verano, pero no sé. Respecto a las características que comenta aitormenta, estoy de acuerdo con todas menos con lo del teclado qwerty  ;D

Offline crash

• Newbie
  • *
  • Thank You
    • View Profile
« Reply #3 on: April 11, 2011, 10:53:37 AM »
Estoy deacuerdo con vosotros menos con lo del hdmi y el teclado qwerty que para mi gusto ya tendria que ser suprimido a estas alturas, ya que con una pantalla capacitiva de 4'' o 3,7'' cualquiera tendria que poder escrivir perfectamente  ::)

Espero que desde Geeksphone digan algo pronto ....

Offline aitormenta

• Full Member
  • Thank You
    • View Profile
« Reply #4 on: April 11, 2011, 10:57:56 AM »
Estoy deacuerdo con vosotros menos con lo del hdmi y el teclado qwerty que para mi gusto ya tendria que ser suprimido a estas alturas, ya que con una pantalla capacitiva de 4'' o 3,7''
tienes toda la razon tu y Yumewari con 4" no seria necesario qwerty. pero lo de hdmi... seria un puntazo, ya que se podria jugar muy fluido los juegos en two y poder verlo en la tele seria muchooo!!!   
pd.   tmbn sera multitouch

Offline qcn85

• Full Member
  • Thank You
    • View Profile
« Reply #5 on: April 11, 2011, 11:14:09 AM »
HDMI para jugar en la tele o, en mi caso, para ver las pelis/series en HD! que mi netbook no reproduce HD ni a 720p :( y cuando voy a casa de alguien a ver una peli es mucho más comodo llevar el móvil que el netbook, por más pequeño que sea xD

Y si, me uno a la moción y yo también tengo ganas del TWO, pero habrá que tener paciencia, ya que hasta que no pase un periodo de post lanzamiento del Zero (2-3 meses) no creo que salga nada acerca del TWO. Eso sí, una fotito para hypearnos no estaría nada mal... :P

Saludos!
"Matar a un hombre es algo muy duro, le quitas todo lo que tiene y todo lo que podría tener"
"William Munny" (Clint Eastwood) - Sin perdón (1992)

Offline ladron

• Newbie
  • *
  • Thank You
    • View Profile
« Reply #6 on: April 11, 2011, 11:15:53 AM »
Yo lo que espero que tenga es cámara frontal, la pantalla de 4" y el procesador de 1 GHz los doy por supuestos. De todos modos estoy casi seguro de que será mi próximo móvil.

Alguna novedad al respecto?

Offline aitorTheRed

• Administrator
  • Top Member
  • Thank You
    • View Profile
    • Ich Weiss nicht
« Reply #7 on: April 11, 2011, 11:17:08 AM »
Estoy deacuerdo con vosotros menos con lo del hdmi y el teclado qwerty que para mi gusto ya tendria que ser suprimido a estas alturas, ya que con una pantalla capacitiva de 4'' o 3,7''
tienes toda la razon tu y Yumewari con 4" no seria necesario qwerty. pero lo de hdmi... seria un puntazo, ya que se podria jugar muy fluido los juegos en two y poder verlo en la tele seria muchooo!!!   
pd.   tmbn sera multitouch

La verdad es que yo el HDMI lo pondría en la tablet :) en un móvil, dependiendo de cuanto encarezca el teléfono... pero no lo veo tan necesario :P
I'm not Geeksphone Staff. Only Forum Administrator.
"Los README son para los gallinas. Se valiente y ejecuta"
Follow me on twitter! http://twitter.com/#!/aitorTheRed

Offline fgr

• Top Member
  • Thank You
    • View Profile
« Reply #8 on: April 11, 2011, 03:17:22 PM »
Veo que los que fuimos al MeetUp de Madrid sabemos guardar un secreto... allí nos hablaron un poco del TWO, nos desilusionaron un poco con las fechas previstas y nos anunciaron una característica revolucionaria... también nos pidieron discreción  :-X.

De lo que sigue no recuerdo que hablaran, por tanto si que puedo hablar:

El HDMI me parece una característica muy deseable, te permite hacer muchas cosas (no sólo impresionar a los amigotes), como, por ejemplo, presentaciones. Por otra parte, si encarece mucho el precio, también es algo de lo que se podría prescindir.

Una base de carga/sincronización/despertador/centro multimedia sería de agradecer, pero me temo que es mucho más problemático, Geeksphone no tiene volumen de negocio para venderlo separado y si se vende en pack incrementaría mucho el precio. Si fuera físicamente compatible con la base del Nexus ONE, con la del Motorola Milestone o algún otro modelo más difundido estaría muy bien.

También voto por la cámara frontal, pantalla de 4'' (mejor de 4,3''), batería generosa, cámara con flash, grabación de video HD, giroscopio, NFC, USB host (al XOOM parece que se la han habilitado), teclado (si puede ser), sensor de proximidad, doble micrófono, una patita para dejarlo inclinado (sólo si la pantalla es suficientemente grande), microUSB y tostadora (o, al menos, una toalla  ;) ).

De características técnicas no opino, primero, por que no se, y segundo porque me parece más secundario, teléfonos con plataformas distintas pueden dar rendimientos semejantes.

Offline skyleth

• Jr. Member
  • **
  • Thank You
    • View Profile
« Reply #9 on: April 11, 2011, 04:34:57 PM »
Hombre el teclado va a gustos, a mi me gusta a pesar de tener pantalla grande. La pantalla de más de 4 no por dios, que sí no será un tocho, camara frontal si la trae bien, si no, no me preocupa, el flash de xamara que sea doble si no es de xenon, y la camara con buena optica.mejor que con mas mpx, la bateria generosa si, doble nucleo creo que sobra, si trae una gpu adreno220.creo que.tirara perfecto y la velocidad me da u.poco igual, con 1ghz va sobrado.lo del hdmi seria un puntazo, pero yo no lo puedo usar.si tuviera trackpad seria genial, me resultaba muy útil para navegar. Y sí el diseño es parecido al legend, en plan aluminio entero, ya sí que no me resistiría!

Offline bonico

• Jr. Member
  • **
  • Thank You
    • View Profile
« Reply #10 on: April 12, 2011, 01:18:19 AM »
toalla!!
mucho mejor q la tostadora, y seria un puntazo muy grande

espero que la caracteristica revolucionaria vaya apuntando hacia los pagos cn el movil

Offline crash

• Newbie
  • *
  • Thank You
    • View Profile
« Reply #11 on: April 12, 2011, 05:01:07 AM »
yo creo que una camara frontal de calidad media es imprescindible para los tiempos que corren! Y una venta de accesorios en la tienda online se esta pidiendo a gritos ya que es parte fundamental (en mi opinion) en la promoción de un telfono, nadie compra telefonos que tenga accesorios para poner ej: fundas y demas!!!

Offline silverius

• Sr. Member
  • Thank You
    • View Profile
« Reply #12 on: April 12, 2011, 05:23:12 AM »
toalla!!
mucho mejor q la tostadora, y seria un puntazo muy grande

espero que la caracteristica revolucionaria vaya apuntando hacia los pagos cn el movil

Es que como dicen en "Guia del autoestopista Galáctico" una toalla vale para todo :D
42
GP1 rulando SuperAOSP 8.6

Offline aitormenta

• Full Member
  • Thank You
    • View Profile
« Reply #13 on: April 12, 2011, 06:19:50 AM »
da mucho juego lo de la toalla y la tostadoraa :D :D
voy a cambiarle la entrada a la mia y la voy a poner micro usb  ;)

Offline crash

• Newbie
  • *
  • Thank You
    • View Profile
« Reply #14 on: April 12, 2011, 08:16:02 AM »
Veo que los que fuimos al MeetUp de Madrid sabemos guardar un secreto... allí nos hablaron un poco del TWO, nos desilusionaron un poco con las fechas previstas y nos anunciaron una característica revolucionaria... también nos pidieron discreción  :-X.

De lo que sigue no recuerdo que hablaran, por tanto si que puedo hablar:

El HDMI me parece una característica muy deseable, te permite hacer muchas cosas (no sólo impresionar a los amigotes), como, por ejemplo, presentaciones. Por otra parte, si encarece mucho el precio, también es algo de lo que se podría prescindir.

Una base de carga/sincronización/despertador/centro multimedia sería de agradecer, pero me temo que es mucho más problemático, Geeksphone no tiene volumen de negocio para venderlo separado y si se vende en pack incrementaría mucho el precio. Si fuera físicamente compatible con la base del Nexus ONE, con la del Motorola Milestone o algún otro modelo más difundido estaría muy bien.

También voto por la cámara frontal, pantalla de 4'' (mejor de 4,3''), batería generosa, cámara con flash, grabación de video HD, giroscopio, NFC, USB host (al XOOM parece que se la han habilitado), teclado (si puede ser), sensor de proximidad, doble micrófono, una patita para dejarlo inclinado (sólo si la pantalla es suficientemente grande), microUSB y tostadora (o, al menos, una toalla  ;) ).

De características técnicas no opino, primero, por que no se, y segundo porque me parece más secundario, teléfonos con plataformas distintas pueden dar rendimientos semejantes.

pues eso no vale!!! porque los que no fuimos al MeetUp no tenemos tanta info! jejejeje espero que Javier o Rodrigo se pasen por este post y suelten alguna prenda .... ::)