Author Topic: Control de un pulsometro bluetooth - aprendiendo con android.  (Read 23573 times)

Offline raulhc

• Jr. Member
  • **
  • Thank You
  • -Given: 0
  • -Receive: 0
    • View Profile
Hola,

antes de nada, soy novato total en android, hace años que no toco java y lo que hice en su dia fue modificar aplicaciones ya hechas. Pero bueno, voy aprendiendo sobre la marcha :) .. mirando muchos ejemplos, la pagina de developers de android esta muy bien ;)

estoy haciendo una app que sirve para leer los datos de un pulsometro bluetooth. Leo bien los datos del dispositivo bluetooth, esa parte la tengo controlada. Estuve estudiando el ejemplo del Bluetooth Chat que viene con el SDK y la verdad que me gusto mucho como lo implementan y segui el mismo metodo. Consta de dos hilos, uno para realizar la conexion con el pulsometro y otro para la lectura de datos del pulsometro.

En el activity principal voy recibiendo los datos y ahora mismo simplemente los presento por pantalla. Estoy empezando como quien dice, no tengo nada de interface de usuario, simplemente presento datos por pantalla a modo de log para ver que la comunicacion y lectura de datos me va bien. Pero bueno, antes de continuar pues queria preguntar a ver si alguien me da alguna idea.

En la app final no solo presentare datos por pantalla, tambien ire guardando datos, para presentar al usuario un resumen final de:

- Pusaciones minimas, maximas y media total.
- Tiempo total del entrenamiento.
- Consumo de calorias.
- Tiempo total dentro de la zona de trabajo.
- ....