Author Topic: no sé ponerlo en marcha  (Read 62284 times)

Offline jesus

• Sr. Member
  • Thank You
  • -Given: 0
  • -Receive: 0
    • View Profile
Re: no sé ponerlo en marcha
« Reply #15 on: May 05, 2011, 11:22:06 AM »
En realidad, Wicket,
veo que ya has hecho lo que he indicado que había que hacer...
¿no te ha pedido que introdujeses la contraseña de tu red?
--
J
Zer0 Community Rom V3.0

Offline myster

• Sr. Member
  • Thank You
    • View Profile
« Reply #16 on: May 05, 2011, 11:23:42 AM »

Alguien sabe como solucionar esto: intento conectarme al wifi de casa para seguir los pasos dados en el tutorial, y despues de buscar la Ip me sale "inhabilitada, protegida con WPA/WPA2 PSK. Para conectarme he hecho lo siguiente: ajustes-conexiones inalambricas-Wi-Fi y ajustes de Wi-fi.  En redes móviles he quitado eso de datos habilitados, que me suena que lo he leido por ahi que sino se conecta por 3G (cosa que me ha pasado y cobrado jeje)

No Te he entendido muy bien... pero para conectar con una red inalambrica...

ajustes-conexiones inalambricas-Wi-Fi y ajustes de Wi-fi ahi pulsa en menu buscar.... Te encontrara todas las inalambricas disponibles a tu alcance.. seleccionas la tuya.. establecer conexion.. y te pedira que le metas la clave de tu red inalambrica (sino sabes cual es.. busca debajo de tu router).

Problemas que te puedas encontrar.. que tu router no asigne ip automaticamente (cosa muy rara) en este caso tendrias q meterle las direcciones ip manualmente pulsando menu-avanzadas- utilizar direccion ip estatica-- rellenar todos los valores. a todo esto para evitar que la wifi se desconecte al apagarse la pantalla en avanzadas- politica de suspension- activa nunca.

Haber si hay suerte
2.3.7.3 by Dosis

Offline Rodrigo (gp)

• Administrator
  • Top Member
  • Thank You
  • -Given: 3
  • -Receive: 23
    • View Profile
« Reply #17 on: May 05, 2011, 11:47:20 AM »
Que hilo mas bueno, genial Jesús tu sinceridad, y un bravo para tu hija porque es la puesta de la casa...... :D

Offline Wicket

• Jr. Member
  • **
  • Thank You
    • View Profile
« Reply #18 on: May 05, 2011, 12:09:54 PM »
Pues creo que he introducido la contraseña correctamente, pero ahora me creais dudas... igual no he elegido mi red wifi?
Ya dudo de todo... voy a ver si encuntro el nombre e la red que le pusiero al ponerme internet y tecle de nuevo la contraseña.
Cuando lo consiga os digo que tengo mil dudas mas  ;D ;)

Lo del router no se, es un cisco de euskaltel con wi-fi
« Last Edit: May 05, 2011, 12:16:48 PM by Wicket »

Offline iskandar

• Full Member
  • Thank You
    • View Profile
« Reply #19 on: May 05, 2011, 12:46:23 PM »
seguramente lo tengas apuntado debajo del router
ZerO Community ROM v2.2

Offline Wicket

• Jr. Member
  • **
  • Thank You
    • View Profile
« Reply #20 on: May 05, 2011, 12:55:12 PM »
He mirado debajo del router y he metido la clave, la misma que tenia apuntada yo. Y está "obteniendo direccion Ip" de mi conexión. y al de poco aparece debajo del nombre de mi red "Inhabilitada, protegida con WPA/WPA2 PSK" alguna idea de como solucionarlo?

Offline jesus

• Sr. Member
  • Thank You
    • View Profile
« Reply #21 on: May 05, 2011, 01:24:21 PM »
existe la posibilidad de que la que tengas apuntada i la que tienes configurada en realidad no sean la misma?
Mira, si esa posibilidad la descartamos yo investigaría otras:
1) Algunos Routers tienen que estar en "modo de asociación" cuando se conecta un chisme por primera vez. Puede ser el tuyo?
2) Tienes activada alguna clase de seguridad adicional, como "solo MACs permitidas" o algo así? (esto impide que se conecten a tu router dispisitivos no autorizados expresamente)
3) Tienes asignado el protocolo DHCP en los parámetros de conexión inhalàmbrica del router?

Ojalá te sirva de ayuda lo que te comento.
Cordialmente,
J
Zer0 Community Rom V3.0

Offline Wicket

• Jr. Member
  • **
  • Thank You
    • View Profile
« Reply #22 on: May 05, 2011, 02:03:23 PM »
1) Algunos Routers tienen que estar en "modo de asociación" cuando se conecta un chisme por primera vez. Puede ser el tuyo?
2) Tienes activada alguna clase de seguridad adicional, como "solo MACs permitidas" o algo así? (esto impide que se conecten a tu router dispisitivos no autorizados expresamente)
3) Tienes asignado el protocolo DHCP en los parámetros de conexión inhalàmbrica del router?
No he entendido nada de lo que me has dicho... aunque te agradezco el esfuerzo.
mañana llamo a Euskaltel a ver que pasa si es del router. O que me digan como meterme a mirar la configuración del mismo o lo que sea.

Offline myster

• Sr. Member
  • Thank You
    • View Profile
« Reply #23 on: May 05, 2011, 02:44:00 PM »
mañana llamo a Euskaltel a ver que pasa si es del router. O que me digan como meterme a mirar la configuración del mismo o lo que sea.
si nos das el modelo de router quizas podamos ayudarte ;-)
2.3.7.3 by Dosis

Offline jesus

• Sr. Member
  • Thank You
    • View Profile
« Reply #24 on: May 05, 2011, 02:53:02 PM »
También aportaria información lo siguiente:
1) Intentar conectar otro chisme (un portátil cualquiera, si puedes disponer de él) a tu red inalámbrica y ver que pasa: si consiguieras conectarte con otro dispositivo cualquiera, sabríamos que el problema esttá en la configuración del Zero.
2) Intentar conectarte con el Zero a otra red cualquiera, siguiendo el mismo procedimiento: si consigues conectar con tu Zero a otra red, probablemente podríamos concluir en que hay algo en la configuración del Router que deberías modificar.
Ànimo y suerte.
Cordialmente,
J
Zer0 Community Rom V3.0

Offline silverius

• Sr. Member
  • Thank You
    • View Profile
« Reply #25 on: May 05, 2011, 11:36:57 PM »

Tu tranquilo Wicket, si sigues a este ritmo, vas a salir del foro hecho un experto :D
GP1 rulando SuperAOSP 8.6

Offline Wicket

• Jr. Member
  • **
  • Thank You
    • View Profile
« Reply #26 on: May 06, 2011, 12:01:01 AM »
Lo primero, gracias por las molestias que os estais tomando. Ahor a ver si respondo paso a paso.

Myster: el router es un "cisco", no es que sea un cisco de lio, sino que la marca es CISCO  ;D tal que este: http://www.cisco.com/web/consumer/support/modem_DPC2325.html

Jesus: yo estoy con el ordenador de sobremesa, pero la parienta está con su portatil conectada al wifi de la casa sin mayores dificultades. En cuanto pueda trato e conectarme a otra red, pero todas las de mi alrededor están con claves de seguridad.

Silverius: experto no me hace falta, con poder manejarme con el móvil me doy con un canto en los dientes  ;)

Igual he tocado algo del móvil sin darme cuenta y no conecta por eso? hay alguna manera de restablecer los valores al estado original?

Un saludo y gracias de nuevo

Offline esterminador

• Jr. Member
  • **
  • Thank You
    • View Profile
« Reply #27 on: May 06, 2011, 12:02:27 AM »
Otro que no encontro el buscador en su momento y que aún tiene el foro en la lengua del imperio británico  ::)

Offline aitorTheRed

• Administrator
  • Top Member
  • Thank You
    • View Profile
    • Ich Weiss nicht
« Reply #28 on: May 06, 2011, 12:19:51 AM »
Otro que no encontro el buscador en su momento y que aún tiene el foro en la lengua del imperio británico  ::)
En el menú de arriba, profile, en Account Settings, debería haber una opción que ponga preferred lenguage :)
I'm not Geeksphone Staff. Only Forum Administrator.
"Los README son para los gallinas. Se valiente y ejecuta"
Follow me on twitter! http://twitter.com/#!/aitorTheRed

Offline esterminador

• Jr. Member
  • **
  • Thank You
    • View Profile
« Reply #29 on: May 06, 2011, 12:52:58 AM »
Thanks  :D