Author Topic: ¿Es normal lo que dura la batería?  (Read 15913 times)

Offline jguillen

• Full Member
  • Thank You
  • -Given: 0
  • -Receive: 0
    • View Profile
    • FuVe-E
¿Es normal lo que dura la batería?
« on: May 05, 2011, 11:34:37 AM »
No se si es normal que me dure tan poco la batería dejándola cargada toda la noche así que voy a exponer los programas que uso para ver si es que me estoy pasando. Uso lo siguiente:

- 2G/3G siempre activado
- CM7.0.2
- Noticias y tiempo
- WhatsApp
- Gmail (lo revisé 2 o 3 veces)
- Google talk
- myPlan
- 3G Watchdog
- Missed reminder
- uinas 10 llamadas recibidas o efectuadas de no más de 1 minuto
- pantalla en brillo el que viene predefinido (el segundo con menos brillo)

Mi pregunta es... ¿Es normal que quitando de la red el móvil sobre las 10:00, a las 14:30 se me apague sin batería? ¿Algún consejo para mejorar el rendimiento? No hubo ningún problema a la hora de cargar el móvil que estuvo toda la noche conectado a la red eléctrica.

Gracias de antemano.
ZERO_CR
ZerO_Community_ROM v3.0

Offline myster

• Sr. Member
  • Thank You
    • View Profile
Re: ¿Es normal lo que dura la batería?
« Reply #1 on: May 05, 2011, 11:41:54 AM »
CM7.. estaba bien cargada la bateria? con la CM7 la carga de la bateria no va muy fina.. y puede que aun cargandolo toda la noche el %de carga se quedara por ejemplo en 30%.. dando un falso dato al telefono que al 8% se apaga para prevenir el vaciado total de la bateria..

Normalmente si esta pillado el contador.. apagando y encendiendo el Zero suele actualizar el contador.. sino tambien quitandole la bateria unos segundos.

De todas formas le has dado caña en pocas horas, y puede que la bateria aun no haya echo los suficientes ciclos de carga para estar al 100%, Cuanto hace que lo tienes??

Un saludo
2.3.7.3 by Dosis

Offline vito

• Sr. Member
  • Thank You
    • View Profile
« Reply #2 on: May 05, 2011, 11:42:42 AM »
A mi me ha durado 15-16 horas hoy, asi que también dudo si es una duración normal, ya que lo "normal" es que dure día, día y medio.
Zer0 Community ROM v1.05 (Android 2.3.7)

Offline kacer2k

• Sr. Member
  • Thank You
  • Estudiante de telecomunicaciones en la UVA
    • View Profile
« Reply #3 on: May 05, 2011, 11:47:20 AM »
con lo que nos has contado debería de durar un día más o menos sin problemas. pero está claro que CM y la batería no se lleva muy bien.

salu2

Offline jguillen

• Full Member
  • Thank You
    • View Profile
    • FuVe-E
« Reply #4 on: May 05, 2011, 11:51:41 AM »
Pero en el foro han comentado que aunque no refleje que la carga esté completa, el móvil carga. Si esto sigue así, me da que me paso de vuelta al SR pero me da tremenda pereza lo de los contactos...
ZERO_CR
ZerO_Community_ROM v3.0

Offline myster

• Sr. Member
  • Thank You
    • View Profile
« Reply #5 on: May 05, 2011, 11:54:04 AM »
haber yo hoy he salido de casa con el a las 7:00..

No me llaman ni para insultarme  :(
he trasteado como juguete nuevo que es durante la mañana (enciendes miras lo bonito que es lo normal 17 veces :P
he consultado el twitter mirando varios enlaces
he conectado desde el wifi de un cliente mientras le mataba virus y he estado navegando por varios foros.. mas twitter... a mediodia  le he dado caña al mp3 sobre 30 min (los cascos un poco grandotes para mis orejas).. de vuelta en la ofi me he descargado por wifi la ultima Nightly.. la 61.. se la he instalado y despues la he estado cacharreando para comprovbar q fallo en las mismas cosas... y ahora el battery widget me marca 37%
2.3.7.3 by Dosis

Offline myster

• Sr. Member
  • Thank You
    • View Profile
« Reply #6 on: May 05, 2011, 11:58:17 AM »
Pero en el foro han comentado que aunque no refleje que la carga esté completa, el móvil carga. Si esto sigue así, me da que me paso de vuelta al SR pero me da tremenda pereza lo de los contactos...

Para entendernos.. tu coche tiene el deposito de gasolina a tope 100 litros.. pero el marcador indica que solo tenes 50 litros.. tu coche con ordenador de abordo te deja andar todos los kilometros q puedas hacer con 50 litros.. luego se apaga automaticamente cuando te quedan 2 litros para evitar que el circuito este vacio...

Joder que pelicula me he montado...  :P
2.3.7.3 by Dosis

Offline dreamcacher

• Full Member
  • Thank You
    • View Profile
« Reply #7 on: May 05, 2011, 01:14:21 PM »
alguien sabe mas o menos cuanto dura con la stock rom? yo, esque con cm 7.0.2, el 3G literalmente se come la bateria, es activar datos, y me baja un 5% al minuto...

Offline nullp0int3r

• Newbie
  • *
  • Thank You
    • View Profile
« Reply #8 on: May 05, 2011, 01:31:12 PM »
Hay una diferencia notable en la duración de la baterìa entre cm7 y froyo, yo he tenido que volver a froyo :(

Offline dreamcacher

• Full Member
  • Thank You
    • View Profile
« Reply #9 on: May 05, 2011, 01:35:11 PM »
yo lo que voy a hacer ahora mismo, backup de CM7.0.2, y restore de StockROM, hasta que la cosa se estabilice... el movil no me dura nada la bateria... y ademas se me reinicia, solo y haveces se me mete en un bucle de 5 o 6 reinicios cosecutivos...

Offline Ivan

• Newbie
  • *
  • Thank You
    • View Profile
« Reply #10 on: May 05, 2011, 01:58:12 PM »
Por cierto, tenéis idea de si se está trabajando en una versión nueva de cm7 para solucionar este problema y otros. Y si se lanzaría proximamente. Gracias.

Offline Fono

• Jr. Member
  • **
  • Thank You
  • Zero@SuperAosp-8.6
    • View Profile
« Reply #11 on: May 05, 2011, 01:58:38 PM »
haber yo hoy he salido de casa con el a las 7:00..

No me llaman ni para insultarme  :(
he trasteado como juguete nuevo que es durante la mañana (enciendes miras lo bonito que es lo normal 17 veces :P
he consultado el twitter mirando varios enlaces
he conectado desde el wifi de un cliente mientras le mataba virus y he estado navegando por varios foros.. mas twitter... a mediodia  le he dado caña al mp3 sobre 30 min (los cascos un poco grandotes para mis orejas).. de vuelta en la ofi me he descargado por wifi la ultima Nightly.. la 61.. se la he instalado y despues la he estado cacharreando para comprovbar q fallo en las mismas cosas... y ahora el battery widget me marca 37%
Pues ya me dirás como lo haces porque yo hoy le he desenchufado a las 10.30 son las 22.56 y esta al 12% y solo he utilizado el endomondo durante dos horas por la mañana y 4 llamadas. Y ha sido poner el wifi y empezar los reinicios (5) y ha desmontar y montar la tarjeta SD cada vez que miro la hora en el móvil.
Un Saludo.

Offline Androidor

• Full Member
  • Thank You
    • View Profile
« Reply #12 on: May 05, 2011, 02:12:57 PM »
yo he sido conservador y me he quedado en la Stock Rom, cubriendo la retaguardia  ;D

De momento la Stock ROM, va relativamente estable y de consumo, en torno al dia de uso salvaje o quizas le falte algo para el dia.

Mañana probare

Offline vito

• Sr. Member
  • Thank You
    • View Profile
« Reply #13 on: May 05, 2011, 02:48:54 PM »
yo he sido conservador y me he quedado en la Stock Rom, cubriendo la retaguardia  ;D

De momento la Stock ROM, va relativamente estable y de consumo, en torno al dia de uso salvaje o quizas le falte algo para el dia.

Mañana probare

A que te refieres con uso salvaje?

Tener el wifi conectado siempre aunque no estemos navegando ni nada, consume mucho?
Zer0 Community ROM v1.05 (Android 2.3.7)

Offline Mosquito Fillano

• Top Member
  • Thank You
  • ONE: CyanogenMod 7.1  ZERO: GZR 1.6
    • View Profile
« Reply #14 on: May 06, 2011, 12:50:33 AM »
A mi me dura 2 días sin problemas, pero lo uso casi exclusivamente para hacer y recibir llamadas (2 ó 3 al día).

Stock ROM
  ...porque me gustó la iniciativa de Juan Gómez-Jurado