Author Topic: ¿Es normal lo que dura la batería?  (Read 16161 times)

Offline aeciaran

• Newbie
  • *
  • Thank You
  • -Given: 0
  • -Receive: 0
    • View Profile
Re: ¿Es normal lo que dura la batería?
« Reply #30 on: May 11, 2011, 01:10:00 PM »
Yo por fin me he agenciado la tarifa de datos, gustaría saber si conoceis alguna aplicación tipo switch 2g/3g.
Para tenerlo en 2g, y pasarlo rápidamente a 3g si tengo que navegar.

ave_252

• Guest
« Reply #31 on: May 11, 2011, 01:26:51 PM »
Green Power ;)

Offline mielacu

• Newbie
  • *
  • Thank You
    • View Profile
« Reply #32 on: May 11, 2011, 01:50:15 PM »
Yo con CM 7.0.2 se me merendaba la bateria que daba gusto. Ahora tengo la 7.0.3 y me dura el triple.

Ya probe a hacer lo de wipe battery stats con la 7.0.2 sin resultado y lo volvi a hacer con la 7.0.3 y ahora si dura lo que tiene que durar. Tengo el 3g activo siempre.

Si tienes el cyanogenmod instalado te recomiendo que lo actualices desde el rom manager  (haz un backup antes por si acaso)

Con 3G activo cuanto es el triple? Un dia?
¿podrias decir como se hace  el "wipe battery stats"?

Offline jguillen

• Full Member
  • Thank You
    • View Profile
    • FuVe-E
« Reply #33 on: May 12, 2011, 02:33:36 AM »
Green power + CM7.0.3 = más batería
ZERO_CR
ZerO_Community_ROM v3.0

Offline Sixniner

• Jr. Member
  • **
  • Thank You
    • View Profile
« Reply #34 on: May 12, 2011, 07:48:03 AM »
Green Power es muy efectivo. Tiene versión gratuita totalmente funcional y está traducida al español.
Al menos así me dura el día.

ave_252

• Guest
« Reply #35 on: May 12, 2011, 10:33:43 AM »
Con Green Power a mi me dura 2 dias y medio - 3. Pero también hay que decir que yo lo tengo más en reposo que en otra cosa, no soy de bichear mucho con el móvil ;)

mmo_gpf

• Guest
« Reply #36 on: May 13, 2011, 04:43:42 AM »
Buenas,

Los temas de la batería son muy complejos y subjetivos. Y por supuesto, nadie tiene razón :) :)
Llevo con "smartphones" unos 4/5 años....los dos últimos con una Magic y siempre hay quejas de la batería en todas las roms y casi nunca es por culpa de la rom  8)  8)  8)

Mi opinión, que como digo, no tiene porque ser buena :) , es que: Salvo dos excepciones i) la batería es defectuosa* y ii) hay un error clamoroso en la rom** nunca es problema ni del terminal ni de la rom...sino de un uso excesivo, y por tanto, es normal que no dure y/o de una aplicación chunga/consume mucho y/o no se ha calibrado la batería bien. 

La batería de un terminal como el ZERO, con un uso normal, no debería durar más de 1,5 días...y si dura menos de un día, me remito a las causas que digo arriba.

Y para mi, hay un quid de la cuestión claro, y que se convierte en briconsejo: Quitar cualquier rastro de % de la batería en el escritorio o barra de notificación. Quedaros con el icono de la rom/android "normal". Y cargar cuando os lo diga el terminal (<15%)***.
Viviréis más tranquilos, menos estresados, y además, la percepción será que os dura mucho más la batería, TOTALMENTE COMPROBADO.

Y cuando necesites el terminal si o si a vida o muerte**** (viaje en coche, vas a caminar por el monte, estás esperando esa llamada que cambiará tu vida, etc.), cárgalo antes esté como esté la batería y/o desactiva los datos y déjalo sólo como teléfono, donde la batería dura años entonces, comparado a cuando es "smartphone".

Saludos

* No carga. Se sustituye y punto

** Hay algún proceso que se queda pillado y la batería se consume en minutos estando en reposo. Se sabe porque A TODO EL MUNDO QUE USA ESA ROM le pasa, y cuando digo a todo, es A TODO.
Poner otra rom o versión más actualizada de esa

*** O cuando está conectado por USB/mechero porque le estáis pasando archivos, imágenes, roms o lo que sea.

**** Salvo en una emergencia real (accidente) un móvil no es un elemento de primera necesidad, ni mucho menos. Los que tenemos unos años ya, hemos conocido el mundo sin móviles y sobrevivíamos...

Offline RaspaMan

• Newbie
  • *
  • Thank You
    • View Profile
« Reply #37 on: May 13, 2011, 05:01:48 AM »

Y para mi, hay un quid de la cuestión claro, y que se convierte en briconsejo: Quitar cualquier rastro de % de la batería en el escritorio o barra de notificación. Quedaros con el icono de la rom/android "normal". Y cargar cuando os lo diga el terminal (<15%)***.
Viviréis más tranquilos, menos estresados, y además, la percepción será que os dura mucho más la batería, TOTALMENTE COMPROBADO.

Totalmente de acuerdo, salvo que eso que dices, en el Zero con SR, no es del todo cierto. A mi me pone que la bateria esta al 14% pero si la quito y la vuelvo a poner me dice que la bateria esta al 30%, por lo que el medidor de bateria no es muy fiable... Ese es el problema que yo veo en la SR. Por lo demas, a mi la bateria me dura lo que me tiene que durar dependiendo del uso del movil.

mmo_gpf

• Guest
« Reply #38 on: May 13, 2011, 05:07:05 AM »

Totalmente de acuerdo, salvo que eso que dices, en el Zero con SR, no es del todo cierto. A mi me pone que la bateria esta al 14% pero si la quito y la vuelvo a poner me dice que la bateria esta al 30%, por lo que el medidor de bateria no es muy fiable... Ese es el problema que yo veo en la SR. Por lo demas, a mi la bateria me dura lo que me tiene que durar dependiendo del uso del movil.

No es un problema DE LA BATERÍA, ni siquiera de la rom: "The battery level comes from the baseband. This should also affect stock, and there isn't much we can do about it.". Se está trabajando para que SE VISUALICE BIEN.

Pero eso NO QUIERE DECIR, ni que la batería esté mal ni que no cargue, ni que no se descargue como deba...eso es otro tema.
Por lo tanto, seguimos en lo mismo.....

Saludos

Offline Mari

• Newbie
  • *
  • Thank You
    • View Profile
« Reply #39 on: May 23, 2011, 03:51:36 PM »
Hola! Soy novata por aquí y con el Zero llevo aproximadamente un mes, os cuento mis problemillas con él. Tengo instalado el CM7 y desde el primer día tengo problemas con la batería. Lo pongo a cargar y depende del dia, tarda horas en cargar completo, o se queda en un 52% el indicador mientras el icono sigue verde marcando que está cargando; a veces sólo carga completa en unas 3 horas, si lo apago y le quito la sim y lo dejo cargando así.. De media, cuando consigo que cargue al 100%, la batería me dura 1,5 días aproximadamente. Tengo instalado el cpu tunner y parece que va un poco mejor. El 3g, los datos, wifi etc, desactivado todo; únicamente activo datos 10 minutos al día para actualizar, o para alguna búsqueda en internet. 2 ó 3 llamadas diarias y 10 ó 15 sms.
Me parece que dura muy poco para el uso que le doy y no sé si se solucionaría cambiando la rom.
También me aparece cada dos por 3 el mensaje de "se ha extraído la tarjeta inesperadamente", cada vez que pulso el botón de desbloqueo para ver la hora o cualquier cosa. Me han desaparecido fotos que había hecho yo, y todas las que venían de serie en la galería 3d..

¿Algún consejo?
Gracias!

Offline vcarbajo

• Full Member
  • Thank You
    • View Profile
« Reply #40 on: May 23, 2011, 11:08:27 PM »
Hola! Soy novata por aquí y con el Zero llevo aproximadamente un mes, os cuento mis problemillas con él. Tengo instalado el CM7 y desde el primer día tengo problemas con la batería. Lo pongo a cargar y depende del dia, tarda horas en cargar completo, o se queda en un 52% el indicador mientras el icono sigue verde marcando que está cargando; a veces sólo carga completa en unas 3 horas, si lo apago y le quito la sim y lo dejo cargando así.. De media, cuando consigo que cargue al 100%, la batería me dura 1,5 días aproximadamente. Tengo instalado el cpu tunner y parece que va un poco mejor. El 3g, los datos, wifi etc, desactivado todo; únicamente activo datos 10 minutos al día para actualizar, o para alguna búsqueda en internet. 2 ó 3 llamadas diarias y 10 ó 15 sms.
Me parece que dura muy poco para el uso que le doy y no sé si se solucionaría cambiando la rom.
También me aparece cada dos por 3 el mensaje de "se ha extraído la tarjeta inesperadamente", cada vez que pulso el botón de desbloqueo para ver la hora o cualquier cosa. Me han desaparecido fotos que había hecho yo, y todas las que venían de serie en la galería 3d..

¿Algún consejo?
Gracias!

Son bugs de la rom Cyanogen, ya se posteado muchas veces en el foro...
En sucesivas versiones, lo irán solucionando!

Un saludo

Offline Mari

• Newbie
  • *
  • Thank You
    • View Profile
« Reply #41 on: May 24, 2011, 12:50:05 PM »
Gracias! vcarbajo
A ver si es cierto que lo van solucionando, porque de momento me parece un coñazo...
Gracias otra vez!

Offline Bbkkk

• Newbie
  • *
  • Thank You
    • View Profile
« Reply #42 on: April 24, 2013, 04:03:20 AM »
Hola a todos!

Desde hace unos días mi batería ha comenzado a hincharse y desde ayer ya no entra en el hueco. ¿Alguien podría decirme el modelo de la batería para comprarme una nueva en ebay?

Un saludo

Offline Bbkkk

• Newbie
  • *
  • Thank You
    • View Profile
« Reply #43 on: April 24, 2013, 04:04:29 AM »
Ah, el modelo bz-1 no me sirve...debe tener otro nombre
y la web de la tienda de geeksphone funciona fatal. Estoy un poco triste por como se nos ha tratado a los que siempre hemos apostado por la empresa.

Offline jmyoyyo

• Full Member
  • Thank You
  • Galaxy Nexus-Android 4.2 & GP Peak - FFOX
    • View Profile
    • El Blog de Android
« Reply #44 on: April 24, 2013, 07:22:23 AM »