Author Topic: Se apago y ahi se ha quedado. [Solucionado]  (Read 6373 times)

Offline pako27

• Newbie
  • *
  • Thank You
  • -Given: 0
  • -Receive: 0
    • View Profile
Se apago y ahi se ha quedado. [Solucionado]
« on: May 08, 2011, 04:36:39 AM »
Pues eso, que estuve probándolo y deje que se gastara la batería para hacer una carga completa y no reacciona a nada, lo he dejado cargando, he quitado varias veces la batería media hora, y ni ha parpadeado, lo único que hize fue instalar las apps de google .¿Quién me puede echar una mano? Muchas gracias!!!!
« Last Edit: May 15, 2011, 07:01:30 AM by Rodrigo (gp) »

Offline Rodrigo (gp)

• Administrator
  • Top Member
  • Thank You
  • -Given: 3
  • -Receive: 23
    • View Profile
Re: Se apago y ahi se ha quedado.
« Reply #1 on: May 08, 2011, 05:22:17 AM »
Pues eso, que estuve probándolo y deje que se gastara la batería para hacer una carga completa y no reacciona a nada, lo he dejado cargando, he quitado varias veces la batería media hora, y ni ha parpadeado, lo único que hize fue instalar las apps de google .¿Quién me puede echar una mano? Muchas gracias!!!!

Hola Pako27.

¿ Como lo has cargado ?

Se recomienda cargarlo con el cargador de pared y el cable USB de serie.

Luego para encenderlo es apretar 2 segundos el botón de encendido.

¿ Me imagino que estarás con la StockRom, no ?

Offline pako27

• Newbie
  • *
  • Thank You
    • View Profile
« Reply #2 on: May 08, 2011, 07:11:37 AM »
Hola Rodrigo, encantado de conocerte. Pues si tal como se aconseja, ademas de quitar-poner batería...lo único que instale fue google apps, pero no llegue a verlas...¿Que me aconsejas? Gracias
« Last Edit: May 08, 2011, 07:42:37 AM by pako27 »

Offline Rodrigo (gp)

• Administrator
  • Top Member
  • Thank You
  • -Given: 3
    • View Profile
« Reply #3 on: May 08, 2011, 03:28:13 PM »
Hola otra vez.

Así a primeras mas que dejar el ZERO sin Batería mas de 10 minutos, intenta cargarlo varias horas.

¿ Cuando conectas el ZERO al cargador, después de un momento, no te aparece el icono de recarga en la pantalla del ZERO ?

Si no el paso siguiente es enviar Email a sat@geeksphone.com

A ver si hay suerte....... ;)

Offline pako27

• Newbie
  • *
  • Thank You
    • View Profile
« Reply #4 on: May 10, 2011, 03:02:25 AM »
Pues nada, lo he intentado varias veces y sin ningun tipo de reacción.

Offline aitorTheRed

• Administrator
  • Top Member
  • Thank You
    • View Profile
    • Ich Weiss nicht
« Reply #5 on: May 10, 2011, 03:12:05 AM »
Manda un mail a sat@geeksphone.com y si es un problema de hardware (que parece ser) se te cambiará por un terminal nuevo, no te preocupes.

Un saludo
I'm not Geeksphone Staff. Only Forum Administrator.
"Los README son para los gallinas. Se valiente y ejecuta"
Follow me on twitter! http://twitter.com/#!/aitorTheRed

Offline pako27

• Newbie
  • *
  • Thank You
    • View Profile
« Reply #6 on: May 10, 2011, 03:13:53 AM »
Manda un mail a sat@geeksphone.com y si es un problema de hardware (que parece ser) se te cambiará por un terminal nuevo, no te preocupes.

Un saludo
Muchas gracias aitor, lo mandare ahora.

Offline pako27

• Newbie
  • *
  • Thank You
    • View Profile
« Reply #7 on: May 15, 2011, 04:27:53 AM »
Misteriosamente, ya me funciona, he hecho un par de cargas y sin ningún problema. Ha sido acogonarlo que lo iba a llevar al servicio técnico y zas!!!. Me podéis editar el titulo del pos a [Solucionado], gracias

Offline Guillerming

• Newbie
  • *
  • Thank You
    • View Profile
Re: Se apago y ahi se ha quedado. [Solucionado]
« Reply #8 on: November 09, 2012, 01:22:44 PM »
Pues nada, yo he intentado esta tarde instalarle una Rom, y me da en la nariz que he instalado la que no tocaba.
La ha instalado y todo bien, he hecho wipes y formats de todo (salvo de sd) antes de instalarla. Una vez ha terminado me ha llevado al principio del recovery y he dado a reiniciar terminal. Se ha apagado y se acabó, ya no arranca, como si no tuviera batería.
Lleva toda la tarde cargando. También ha estado un buen rato sin batería. Le he dado al botón de power durante horas, con y sin batería y nada. Al conectarlo al cargado tampoco se enciende nada...
Voy a ver si el truco de acojonarlo me vale y puedo seguir disfrutando de mi zero por la mañana! Sino, me tocará enviar un e-mail al sat :/ (cosa que tampoco me preocupa porque sois muy eficaces!)
« Last Edit: November 09, 2012, 01:32:36 PM by Guillerming »

Offline konosoke

• Top Member
  • Thank You
  • -Receive: 1
    • View Profile
« Reply #9 on: November 09, 2012, 01:39:43 PM »
Pues nada, yo he intentado esta tarde instalarle una Rom, y me da en la nariz que he instalado la que no tocaba.
La ha instalado y todo bien, he hecho wipes y formats de todo (salvo de sd) antes de instalarla. Una vez ha terminado me ha llevado al principio del recovery y he dado a reiniciar terminal. Se ha apagado y se acabó, ya no arranca, como si no tuviera batería.
Lleva toda la tarde cargando. También ha estado un buen rato sin batería. Le he dado al botón de power durante horas, con y sin batería y nada. Al conectarlo al cargado tampoco se enciende nada...
Voy a ver si el truco de acojonarlo me vale y puedo seguir disfrutando de mi zero por la mañana! Sino, me tocará enviar un e-mail al sat :/ (cosa que tampoco me preocupa porque sois muy eficaces!)

La solución está más que comentada en el foro, pero bueno. Incia en modo fastboot y mete la ROM original que es la única que tenemos por aquí para fastboot (las otras son para recovery, incluyento algunas originales/stock). Busca en el tema de Duke (GB 2.3 oficial de Geeksphone) y descarga la ROM. Una vez instalada por fastboot, reinicias y ya le puedes meter la que quieras de nuevo. Se hace igual que cuando flasheas el recovery, pero flasheando otras partes también.  ;)
Samsung Galaxy Note GT-N7000
Android ICS 4.0.3 oficial de Samsung
Kernel 3.0.15

Offline c.val

• VIP
  • Sr. Member
  • Thank You
    • View Profile
    • sys.nodo21.org
« Reply #10 on: November 09, 2012, 02:05:44 PM »
Si tienes un recovery.img con fastboot boot recovery.img entras en el recovery y puedes volver a intentarlo.

Saludos

Offline Guillerming

• Newbie
  • *
  • Thank You
    • View Profile
« Reply #11 on: November 10, 2012, 07:16:20 AM »
Hola, gracias a todos por la respuesta.

Una vez ha terminado me ha llevado al principio del recovery y he dado a reiniciar terminal. Se ha apagado y se acabó, ya no arranca, como si no tuviera batería.

Con esto pretendía decir que no hay manera de encenderlo, ni fastboot ni slowboot, no arranca de la misma manera que si no tuviera batería.

Como bien dices se ha hablado mucho por el foro de este tema y lo he probado todo, fastboot, iniciar sin tarjeta de memoria, absolutamente todo lo que he leído lo he probado y nada ha dado resultado. Si pudiera acceder al recovery el asunto estaría más que solucionado, pero lamentablemente no hay manera de que el teléfono responda.

Lo he tenido toda la noche sin batería y ahora lleva ya 6 horas cargando. La batería está calentita y el teléfono sigue sin responder.

Offline konosoke

• Top Member
  • Thank You
  • -Receive: 1
    • View Profile
« Reply #12 on: November 10, 2012, 09:20:13 AM »
¿Has tenido en cuenta que en modo fastboot no se enciende la pantalla? Lo digo porque hay que detectarlo con el PC. Es que te has podido cargar alguna partición, pero en modo fastboot debería funcionar. Si no, es cosa de hardware y tienes que mandarlo al SAT.
Samsung Galaxy Note GT-N7000
Android ICS 4.0.3 oficial de Samsung
Kernel 3.0.15

Offline Guillerming

• Newbie
  • *
  • Thank You
    • View Profile
« Reply #13 on: November 10, 2012, 12:33:50 PM »
Hola, no tenía constancia de que en modo fastboot no se encendiera la pantalla.
He realizado fastboot (volumen arriba 1sg + botón power 4s y soltar primero power y luego volumen). Lo he conectado al usb y adb no me lo reconoce.

Estoy usando mac, desde terminal escribo ./adb devices y me devuelve esto:

---------------------
* daemon not running. starting it now on port 5037 *
* daemon started successfully *
List of devices attached

---------------------

Antes tuve un one, y alguna vez he usado el adb, pero no soy capaz de recordar si lo he llegado a utilizar con el zero. ¿Es posible que no vaya con mac?

Gracias.

Offline Sagan28

• Top Member
  • Thank You
    • View Profile
« Reply #14 on: November 10, 2012, 02:34:08 PM »
Hola, no tenía constancia de que en modo fastboot no se encendiera la pantalla.
He realizado fastboot (volumen arriba 1sg + botón power 4s y soltar primero power y luego volumen). Lo he conectado al usb y adb no me lo reconoce.

Estoy usando mac, desde terminal escribo ./adb devices y me devuelve esto:

---------------------
* daemon not running. starting it now on port 5037 *
* daemon started successfully *
List of devices attached

---------------------

Antes tuve un one, y alguna vez he usado el adb, pero no soy capaz de recordar si lo he llegado a utilizar con el zero. ¿Es posible que no vaya con mac?

Gracias.

adb funciona en mac, con el movil encendido, pero para usar fastboot debes usar el comando fastboot, no el comando adb, aquí te lo paso: https://dl.dropbox.com/u/24299431/Android/fastboot-mac