Author Topic: noticias del seguimiento?  (Read 224872 times)

k2p2c2

• Guest
noticias del seguimiento?
« on: January 02, 2010, 08:38:34 AM »

Hola, veo el foro muy parado, y el seguimiento que se iba a haceer diario, creo que no está sirviendo de mucho. Admin, Rodrigo, ¿sabemos como va el asunto? se prevé enviarlos a partir del lunes, ¿como van las gestiones de china? gracias y feliz año a todos

Offline zippo

• Full Member
  • Thank You
  • -Given: 0
  • -Receive: 0
    • View Profile
Re: noticias del seguimiento?
« Reply #1 on: January 02, 2010, 09:09:14 AM »
Pues a ver si contestan y aclaran un poco como va el asunto porque el hilo de seguimiento me parece demasiado escueto.

Offline Mot!

• Sr. Member
  • Thank You
    • View Profile
« Reply #2 on: January 02, 2010, 09:31:28 AM »
Yo tengo un mono...
Mira que he dicho que estaba muy tranquilo y que iba a tener paciencia hasta que llegase, pero no se yo... xD Es que llegan los reyes y debajo del arbolito no va haber nada para mi xD
ONE SuperAosp 8.6 RIP
ZERO SuperOSR-ST@-ZERO-1-AW

Offline Rodrigo (gp)

• Administrator
  • Top Member
  • Thank You
  • -Given: 3
  • -Receive: 23
    • View Profile
« Reply #3 on: January 02, 2010, 09:44:25 AM »
Hola.

En principio a partir de el Lunes, el 4 de Enero, estamos en pie de guerra para recibir los "ONE" y que salgan a sus destinos.

Pero ahora nos dicen que estará todo parado el 5 y el 6.

Seguiremos informando..... ;)

Offline mbv

• Full Member
  • Thank You
    • View Profile
« Reply #4 on: January 02, 2010, 09:49:05 AM »
Rodrigo, de modo que si no surge una catastrofe, entiendo que esta semana comenzareis a enviar los telefonos, no es asi??

Lo digo a parte de para ir preparandome psicologicamente jaja, para ver como queda el tema de la "compensacion" final que vais a dar, para que vayais "cerrandolo" y comunicarlo en la encuesta de manera oficial como vais a hacer.  :)

Offline Javier (gp)

• Administrator
  • Top Member
  • Thank You
    • View Profile
« Reply #5 on: January 02, 2010, 10:17:44 AM »
No, eso no es asi ya que el proceso de transito internacional de mercancias internacionales no dura de un dia para otro ;)
No nos vamos a pillar los dedos con previsiones de dias concretos a tan corto plazo... no os preocupeis que trabajamos duro para que sea lo antes posible.

Offline frjamovi

• Full Member
  • Thank You
    • View Profile
« Reply #6 on: January 02, 2010, 12:13:08 PM »
Bueno yo ya tengo el regalo de reyes cogido por puntos para que los niños no les extrañe, por eso ya no tengo tanta prisa porque llegar va a llegar. Mi motivo por estar impaciente era por los Reyes.

Offline mbv

• Full Member
  • Thank You
    • View Profile
« Reply #7 on: January 02, 2010, 12:15:50 PM »
Ah vale admin, como Rodrigo comento esos dias en concreto... si a ese comentario le sumamos las ganas terribles de tener el telefono ya en casa pues comprende que uno entiende lo que quiere jaja :D

Lo que si podiais era ir haciendo lo de "cerrar" ya el tema de la "compensacion" y comentar en el hilo de la encuesta de forma oficial lo que vais a hacer, no?? ya que por lo que vi, no voto mas gente desde hace unos dias, asi que creo que la cosa va a terminar como esta ahora.

Offline rogermacaya

• Full Member
  • Thank You
    • View Profile
« Reply #8 on: January 02, 2010, 01:21:53 PM »
No me ha quedado claro.. El 4 os llegan a vosotros los ONE y no podeis repartirlo hasta pasado el 6 o os llegaran pasado el 6 porque estará todo parado? Es que es diferente tenerlos ya en España que en China jejeje
Y otra preguntita; aunque sea mas adelante, (el día anterior me va bien) podríais decir qué día en concreto vais a llevar los ONE a casa? es por estar allí, ya que me muevo mucho..
Saludos y graciaas!:D

Offline riose

• Newbie
  • *
  • Thank You
    • View Profile
« Reply #9 on: January 02, 2010, 01:35:11 PM »
No, lo que han dicho es que a partir del 4 estan preparados para recibirlos, pero que el 5 y 6 no los van a recibir porque esta todo parado, asi que como pronto se recibirán el 7 (intuyo, esto ultimo no lo han dicho).

Pero se intenta ser tan educado y dar tantas evasivas para no quedar mal que lia  ::)

Si los esperais para el 8, decirlo y no pasa nada. Si se reciben el 7, pues es una buena sorpresa. Ya despues de lo que hemos esperado, no creo que a nadie le importe recibirlo el lunes o el miercoles que viene.

Offline Javier (gp)

• Administrator
  • Top Member
  • Thank You
    • View Profile
« Reply #10 on: January 02, 2010, 01:38:29 PM »
Hombre esta semana que viene es cuando se va a procesar el transporte de los terminales... nosotros vamos a estar en pie de guerra para meter caña pero tampoco tenemos control de las partes del proceso que no están en nuestras manos.

No te preocupes, que el dia antes avisamos a todos.

Offline Fwiffo

• Jr. Member
  • **
  • Thank You
    • View Profile
« Reply #11 on: January 02, 2010, 01:39:48 PM »
Francamente, empieza a notarse la vena "española" de la empresa. En concreto, en el seguimiento del lema Tarde, Mal y A Rastras.

Tarde: No hace falta explicación.

Mal: Aunque se agradece los intentos de informar, no suelen ser más que "tranquilos, que va a llegar". "No os preocupéis, que ya está al caer", "estamos trabajando duro, así que tranquilizaros", etc. Tengo la sensación que, en realidad, las informaciones son solo intentos de acallar al personal por su legítima preocupación, y el post sobre el seguimiento cerrado que tiene actualizaciones tipo "3% de calidad completado", "4,5% de calidad completado", etc. que se añaden cada cinco lustros, confirma mis sospechas. Si tratáis mantener una buena imagen, permitidme que os diga que lo estáis haciendo fatal.

A rastras: Se pone un plazo y no solo no se cumple, sino que el margen de error con respecto a las previsiones empieza a ser muy, muy alto. Como dije antes, se intenta suavizar el efecto de este lapso con el "ya queda poco", "ya queda menos", "huy, ahora un nuevo imprevisto, pero ya queda poco", etc.

En fin, un nuevo varapalo por mi parte al confiar en una empresa patria. Como consumidor de vuestro ONE ya estoy "condenado" a recibirlo, tarde o temprano, y se que lo tendré y que lo disfrutaré.

Y no dudo en absoluto que haya comprado un buen producto. Este es un país con gran potencial tecnológico, pero en lo que se refiere a marketing, gestión de empresas, y tal, estamos al nivel de Zimbabwe. No puedo dejar de pensar en Hammer Technologies (http://hispanismo.org/showthread.php?t=509) o Rebel Act.

Gracias por dar esta buena imagen de nosotros como motor de innovación al exterior.

« Last Edit: January 02, 2010, 02:14:49 PM by Fwiffo »

Offline alvarado1103

• Full Member
  • Thank You
    • View Profile
« Reply #12 on: January 02, 2010, 03:46:08 PM »
Se os está yendo de las manos!
Y eso de que ya nos estamos acostumbrando a esperar ni mijita eh! Estamos como dice Fwiffo: "condenados" a esperar; pero a mi la mala leche me aumenta cada día.

Offline guillat

• Newbie
  • *
  • Thank You
    • View Profile
« Reply #13 on: January 02, 2010, 05:34:44 PM »
Pues sí, yo sin tener ni idea de como funciona el comercio de estos productos entre china y españa, me habría asegurado tenerlos en Madrid y luego dar un plazo de entrega. Claro que de esta forma tambien hubiera podido producirse un atasco en la aduana, pero dando un plazo amplio os hubieras cubrido las espaldas, no?

Habría sido más fàcil para todos, creo. De todas formas, lo vamos a disfrutar igual (espero)  :-\

k2p2c2

• Guest
« Reply #14 on: January 02, 2010, 06:00:40 PM »
Hola.

En principio a partir de el Lunes, el 4 de Enero, estamos en pie de guerra para recibir los "ONE" y que salgan a sus destinos.

Pero ahora nos dicen que estará todo parado el 5 y el 6.

Seguiremos informando..... ;)

Rodrigo, ¿por qué dices que estará todo parado el 5 y el 6? que yo sepa en China no se celebran los reyes magos, aparte de que el 5 es un dia laboral como otro cualquiera.... gracias por, al menos, ponernos un poco al día