Author Topic: BQ Edison  (Read 4728 times)

Offline aless

• Sr. Member
  • Thank You
  • -Given: 0
  • -Receive: 0
  • GZR 1.6
    • View Profile
BQ Edison
« on: September 02, 2012, 10:24:23 AM »
¿Habéis visto la nueva tablet de BQ?
En mi opinión tiene muy buena pinta..
Pantalla 10,1" 1280x800
Procesador Cortex A9 Dual 1,6
1Gb de RAM
Conector HDMI
Cámaras frontal y trasera
USB OTG

http://www.bqreaders.com/productos/edison.html

Offline IvanD3

• Top Member
  • Thank You
  • -Given: 3
  • -Receive: 1
    • View Profile
Re: BQ Edison
« Reply #1 on: September 02, 2012, 10:59:55 AM »
Si, es un buen modelo
Me arriesgo a decir que el SoC utilizado es el RK3066, muy superior al tegra2 y bastante cercano al 3 en los benchmrks(doy fé de que es buen chip)
Lo que me confunde es la pantalla, que tiene una denominación extraña, las pantallas en bq siempre han sido una asignatura pendiente.

¿Recomendaría su compra? Sí. Por ser 10", tener micro-sd y hdmi me gusta bastante más que el nexus 7(por muy nexus que sea, yo necesito 10" y HDMI).
Aunque eso si, te aconsejo mirar antes a ver que tal es la pantalla,y si te parece decente, es un gran producto
22/01/13: Día en el que descubrimos que no mandan los usuarios, sino las multinacionales. El valor de la comunidad son los padres
27/11/13: Quizás no todo este podrido, quizás haya esperanza

Offline Ker6n

• Full Member
  • Thank You
    • View Profile
« Reply #2 on: September 05, 2012, 11:13:26 PM »
Buenas,
Me la han regalado para mi cumpleaños y no puedo estar más contento.  La relación calidad precio es excelente.
En el foro de Htcmania o si buscas en youtube puedes ver un par de unboxing, reviews...
Un saludo,
GPZero
Geeksphone Zero ROM GZR

Offline IvanD3

• Top Member
  • Thank You
  • -Given: 3
  • -Receive: 1
    • View Profile
« Reply #3 on: September 07, 2012, 01:50:42 AM »
Buenas,
Me la han regalado para mi cumpleaños y no puedo estar más contento.  La relación calidad precio es excelente.
En el foro de Htcmania o si buscas en youtube puedes ver un par de unboxing, reviews...
Un saludo,
¿Y qué tal es la pantalla en relación a otros tablets? ¿Está más cerca del ipad, asus o galaxy tab , o del resto de modelos bq? Tengo dudas sobre la calidad de la pantalla
22/01/13: Día en el que descubrimos que no mandan los usuarios, sino las multinacionales. El valor de la comunidad son los padres
27/11/13: Quizás no todo este podrido, quizás haya esperanza

Offline aless

• Sr. Member
  • Thank You
  • GZR 1.6
    • View Profile
« Reply #4 on: September 07, 2012, 05:33:27 AM »
Buenas,
Un saludo,
¿Y qué tal es la pantalla en relación a otros tablets? ¿Está más cerca del ipad, asus o galaxy tab , o del resto de modelos bq? Tengo dudas sobre la calidad de la pantalla

En el vídeo que ha colgado un usuario en htcmania parece que se ve bastante bien. Pero claro, depende también del entorno, igual era un entorno bueno con poca luz y demás, aunque no tiene pinta. Es en interior, eso sí, pero no tengo pensado usar una tablet de 10" en exteriores..
Lo que sí se ve es que el ángulo de visión es muy amplio, ya que pone de lado la tablet y se ve perfectamente en todo momento (minuto 1:30).

Edito: Este es el vídeo -> http://www.youtube.com/watch?v=rBAqeynfc14
« Last Edit: September 07, 2012, 05:41:34 AM by aless »

Offline Ker6n

• Full Member
  • Thank You
    • View Profile
« Reply #5 on: September 11, 2012, 02:03:37 AM »
Buenas,
Un saludo,

+1

Esta semana tendre un Ipad2 vs la Edison y veremos las diferencias...  :)

En el vídeo que ha colgado un usuario en htcmania parece que se ve bastante bien. Pero claro, depende también del entorno, igual era un entorno bueno con poca luz y demás, aunque no tiene pinta. Es en interior, eso sí, pero no tengo pensado usar una tablet de 10" en exteriores..
Lo que sí se ve es que el ángulo de visión es muy amplio, ya que pone de lado la tablet y se ve perfectamente en todo momento (minuto 1:30).

Edito: Este es el vídeo -> http://www.youtube.com/watch?v=rBAqeynfc14
GPZero
Geeksphone Zero ROM GZR