Author Topic: [App] Behave well! beta, aplica opciones según tu localización.  (Read 1240 times)

Offline chimalex

• Newbie
  • *
  • Thank You
  • -Given: 0
  • -Receive: 0
    • View Profile
    • Blog sobre la actualidad tecnológica
Hola, hace unos días que publiqué mi primera aplicación para Android, y simplemente me gustaría compartirla con vosotros, ya que hasta hace unos meses era un usuario más del geeksphone zero (lo pasé a manos de mi hermana)

La aplicación se llama Behave well! y te permite silenciar el teléfono o activar/desactivar el wifi en función del sitio en el que te encuentras, para que, por ejemplo, no te tengas que preocupar de silenciarlo al llegar al trabajo o de volver a ponerlo en sonido al llegar a casa. Todo esto sin utilizar el gps para consumir el mínimo de batería. La interfaz todavía no está demasiado trabajada, pero espero en un par de semanas tener tiempo para añadirle funcionalidades y sacar una nueva versión.

La aplicación:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.forwardapps.behavewell

Si a alguien le apetece hablar cualquier tema sobre desarrollo de Android o sobre la aplicación, podéis hacerlo por aquí o por correo en forward.apps.android@gmail.com, hice un curso de programación para Android y me dedico a esto cuando puedo (entre examen y examen :)) y me encantaría compartir experiencias o, quien sabe, incluso hacer alguna aplicación en grupo si surgiese la propuesta.

Un saludo!
« Last Edit: October 21, 2012, 10:17:31 AM by chimalex »