Author Topic: Google PlayMusic en el Zero  (Read 1690 times)

Offline Ed

• Newbie
  • *
  • Thank You
  • -Given: 0
  • -Receive: 0
    • View Profile
Google PlayMusic en el Zero
« on: November 18, 2012, 05:00:38 AM »
Hola. Ando probando el PlayMusic de Google en el Zero (sigo con la CR 3.0) y la app se pelea con el governor, en este caso con Ondemand, el cual yo creía super estable pero parece que no tanto en este caso.

Bien sea escuchando el preview en el Market o los temas completos con la app de Google, al cabo de un rato empiezan a salir ruidos y distorsiones hasta que se cuelga literalmente todo el sistema. Me pasó dos veces y en la segunda ya prevenido pulsé el botón de pause de la canción a tiempo y el sistema tras una breve "congelación" se recuperó sin problema.

La solución que encontré pues fue poner Performance como governor para escuchar música de Google. Llevo más de una hora escuchando música perfectamente sin ningún problema. Me compré algunos temas sueltos de Megadeth y 3 discos "modernos" de Iron Maiden (cuando digo modernos me refiero a realizados en este siglo, jeje) así que ya tengo música pa rato. Lo dicho, si alguien experimenta problemas de sonido con el Google PlayMusic que pruebe a cambiar el governor a Performance mientras esté usando la app.

Saludos :)