Author Topic: Funda NAVITECH para Nexus 7  (Read 3079 times)

mmo_gpf

• Guest
Funda NAVITECH para Nexus 7
« on: December 20, 2012, 12:35:57 AM »
Por si alguno tiene un Nexus 7 y está pensando en una funda.

Aquí mi review de esta "Funda NAVITECH para Nexus 7"

Saludos

Offline Jaydot

• Jr. Member
  • **
  • Thank You
  • -Given: 0
  • -Receive: 0
    • View Profile
Re: Funda NAVITECH para Nexus 7
« Reply #1 on: December 20, 2012, 02:56:56 AM »
Buenas!
Pues tengo también una N7 y te agradezco la reseña. Te quería hacer una preguntilla, ¿Cómo se siente en la mano? ¿Empeora el agarre?
No lo tenía en mente cuando la compré, pero la verdad que descubrí el filon de lo juegos y me pego buenas viciadas, y mi duda es si no estorbará la funda cuando te tiras una hora agarrando la tablet en horizontal con la tapa por detrás.
De momento, y como no sale mucho de casa, estoy tirando con una de TPU Gel, pero busco algo para cuando haya que sacarla a paseo y no sé si ir a por una de estas,  una fundita de neopreno o una de tipo estuche un poco más rígida para meterla con la de Gel puesta.

Un saludo!

mmo_gpf

• Guest
« Reply #2 on: December 20, 2012, 03:17:11 AM »
Buenas!
Pues tengo también una N7 y te agradezco la reseña. Te quería hacer una preguntilla, ¿Cómo se siente en la mano? ¿Empeora el agarre?

Yo diría que el agarre no se empeora, pero si que aumenta el ancho y se nota, poco, pero se nota.
El tacto es muy pero que muy agradable, la parte "mullidita" interior (que se ve muy bien en la última de mis afotos) es realmente agradable al tacto y no empeora el agarre para nada. Lo único, como digo, es el extra de ancho.

Ojo, que con la funda cerrada, este ancho no se nota para nada. Es casi como una segunda peli....

La Nexus 7 de mi mujer ha estado con una funda genérica muy mala y muchas veces la tenía sin ella. Y esa sensación de agarre y reducido ancho es insuperable*.

Yo creo que podrás jugar con la tapa abierta pero sin ponerla detrás, y que así se minimizará el impacto de poner la tapa así. Jugar en modo "atril" también es posible, pero está pensado para ver vídeos básicamente o dejar la tablet y hacer otras cosas mientras.

Y si el juego es más ocasional, con la tapa puesta detrás tampoco debería haber problemas.

Saludos

* Mi Nexus 7 ha tenido una funda parecida a la que reseño en el blog casi desde el primer día.....así que no recuerdo como es tenerla sin funda jejejeje. Y yo apenas juego, tengo un pinball, uno de mus, otros de brisca y poco más...

Offline IvanD3

• Top Member
  • Thank You
  • -Given: 3
  • -Receive: 1
    • View Profile
« Reply #3 on: December 20, 2012, 06:56:55 AM »
Pues que funda más elegante. No pega con mi estilo barriobajero  :P
22/01/13: Día en el que descubrimos que no mandan los usuarios, sino las multinacionales. El valor de la comunidad son los padres
27/11/13: Quizás no todo este podrido, quizás haya esperanza

Offline Jaydot

• Jr. Member
  • **
  • Thank You
    • View Profile
« Reply #4 on: December 20, 2012, 11:19:00 AM »
Pues nada, la he puesto en la carta de los Reyes MaJos, a ver si hay suerte.  8)

La quería roja, pero no quedan, así que verde que te quiero verde. Así te pega más Ivan?  ;D

Muchas gracias MMO por comentar tu experiencia.

mmo_gpf

• Guest
« Reply #5 on: December 20, 2012, 11:26:43 PM »
La quería roja, pero no quedan, así que verde que te quiero verde. Así te pega más Ivan?  ;D

La verde y la roja son las más bonitas, así que buena elección.
Mi mujer la quería negra para que pasara más desapercibida y es más "sufrida" para con la suciedad...pero es menos bonita.

Muchas gracias MMO por comentar tu experiencia.

Muchas de nadas :)

Saludos

Offline Jaydot

• Jr. Member
  • **
  • Thank You
    • View Profile
« Reply #6 on: January 10, 2013, 06:29:27 AM »
Pues nada, con retraso, pero ha llegado. Ha perdido color por el camino y se ha quedado blanca.  ;D Han volado los stocks de las de colores, y cuando quisieron pedirla los reyes, ya no había ni verde ni roja. Y además ahora las han subido de precio.

Para jugar molestan un poco los enganches, pero te acostumbras y se compensa con el extra de grip que te da poner los dedetes por la parte mullidita de la parte interior de la cubierta cuando la pones por detrás.

Muy contento con ella, creo que no se puede pedir más por menos.

Saludos!

mmo_gpf

• Guest
« Reply #7 on: January 10, 2013, 06:44:45 AM »
Muy contento con ella, creo que no se puede pedir más por menos.

¡¡Me alegro mucho!!!

Saludos