Author Topic: Sailfish OS discusión  (Read 1493 times)

Offline IvanD3

• Top Member
  • Thank You
  • -Given: 3
  • -Receive: 1
    • View Profile
Sailfish OS discusión
« on: December 29, 2012, 01:04:38 PM »
Buenas tardes amigos Geeksphoners.
Andaba navegando por mis redes de noticias habituales, cuando de repente me he encontrado con esto:
http://es.engadget.com/2012/12/29/sailfish-os-jolla-impresiones-video/

Había oido hablar de la continuidad de Meego por parte de Jolla, pero aún no había visto un video donde se mostrase todo su potencial, y por lo poco que he visto (el video, basicamente) es bastante fluido y divertido de usar.
¿Como lo veis? ¿Sabrá extenderse en el mercado o la gente normal no está preparada para tanto slide?
Creo que le gustará bastante al publico joven si añaden opciones sociales suficientes, y que para el que esté acostumbrado a controles más físicos (o interfaces de botones, aunque sean táctiles) le resultará poco intuitivo.

Desde mi punto de vista , una interfaz basada en deslizar por aquí o por allá me parece más intuitiva. En la vida real cuando quiero saber más de un objeto que tengo enfrente, simplemente miro por otro lado...no sé si me explico con la suficiente claridad.

Así que mi opinión es esa, me ha molado mucho, y estoy deseando cacharrearlo. Quizás no como SO principal, pero si para jugar un buen rato (aunque le daría la posibilidad de intentar convencerme)
22/01/13: Día en el que descubrimos que no mandan los usuarios, sino las multinacionales. El valor de la comunidad son los padres
27/11/13: Quizás no todo este podrido, quizás haya esperanza