Author Topic: Seeder, reduce el lag en android  (Read 3715 times)

Offline Jaydot

• Jr. Member
  • **
  • Thank You
  • -Given: 0
  • -Receive: 0
    • View Profile
Seeder, reduce el lag en android
« on: January 04, 2013, 04:18:37 AM »
Buenas,

Os traigo para la discusión esta app, de la que se está hablando en los últimos días, que dice reducir el lag en dispositivos Android.

Hilo original en XDA: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1987032

Noticia en EAL: http://www.elandroidelibre.com/2013/01/como-acabar-completamente-con-el-lag-de-tu-android-root.html

Un paso a paso en HTCManía (es del Galaxy Ace, pero válido igualmente): http://www.htcmania.com/showthread.php?t=521608

A ver que opináis, si es placebo o no.
Yo aún no lo he podido probar porque no consigo instalar busybox en el Zero con ROM ZerO_CR 3.4

Saludos!

Offline c.val

• VIP
  • Sr. Member
  • Thank You
  • -Receive: 23
    • View Profile
    • sys.nodo21.org
Re: Seeder, reduce el lag en android
« Reply #1 on: January 04, 2013, 05:37:49 AM »
Yo aún no lo he podido probar porque no consigo instalar busybox en el Zero con ROM ZerO_CR 3.4

No necesitas instalar busybox, ya lo tienes en CM7.

Saludos

Offline Mosquito Fillano

• Top Member
  • Thank You
  • ONE: CyanogenMod 7.1  ZERO: GZR 1.6
    • View Profile
« Reply #2 on: January 04, 2013, 05:50:13 AM »
Yo lo he probado en una tablet bq Pascal 2 y tengo la impresión de que funciona.
En el zero aún no lo he probado.

Ojo que se reduce el lag a cambio de seguridad, aunque no creo que sea un tema realmente preocupante a nuestro nivel.
  ...porque me gustó la iniciativa de Juan Gómez-Jurado

Offline Jaydot

• Jr. Member
  • **
  • Thank You
    • View Profile
« Reply #3 on: January 04, 2013, 06:40:49 AM »
No necesitas instalar busybox, ya lo tienes en CM7.

::) :o y ":roto2:" aunque aquí no lo tengamos. Gracias c.val.

Pues entonces lo tengo instalado vía APK. Estoy probando, tampoco tengo muchas aplicaciones gordas, pero de primeras, tras un reinicio, siempre le costaba un poquito abrir el WhatsApp Plus o el ES File Explorer y parece que ahora ha sido más rápido.

Seguiremos observando.

mmo_gpf

• Guest
« Reply #4 on: January 04, 2013, 06:52:12 AM »
Es placebo, al menos en GB y en ICS/JB.

Los hilos que hay que leer:

http://code.google.com/p/android/issues/detail?id=42265

En este issue desde Google se dice que lo de /dev/random no se usa por el sistema operativo salvo en casos muy concretos y necesarios. Que lo demás no tiene sentido.

Y Ricardo Cerqueira lo ha dejado claro, en el mismo sentido

So to be clear... IMNSHO, the recent entropy pool fad is bullshit. The only users of /dev/random are libcrypto (used for cryptographic operations like SSL connections, ssh key generation, and so on), wpa_supplicant/hostapd (to generate WEP/WPA keys while in AP mode), and the libraries that generate random partition IDs when you do an ext2/3/4 format. None of those 3 users are in the path of app execution, so feeding random from urandom does nothing except make random... well... less random

The only conceivable reason some devices may feel faster is because by constantly polling the PRNG, it keeps the device's I/O in constant use (which in turn, depending on device, will make the CPU stick to higher clock frequencies to keep up and/or ramp up the IO scheduler).

(enlace)

Saludos

Offline Jaydot

• Jr. Member
  • **
  • Thank You
    • View Profile
« Reply #5 on: January 04, 2013, 09:38:05 AM »
Este foro es increible! En HTCmania venga páginas y páginas y aqui al tercer post ya está todo aclarado. xD

Gracias mmo, como siempre, por traernos un poco de luz. La verdad que había leído un poco el issue de google, pero no sacaba nada en claro. El Sr. Cerqueira lo deja claro clarísimo.

Saludos!