Author Topic: Que smartphone comprar?  (Read 27825 times)

Offline k85ian

• Jr. Member
  • **
  • Thank You
  • -Given: 0
  • -Receive: 0
    • View Profile
    • www.k85ian.cc
Que smartphone comprar?
« on: January 24, 2013, 07:22:28 AM »
Buenas...

Despues de tanta espera... ( un poco mas 1 año) me robaron el movil HTC sensation... y eso que lo compre con puntos... ( vodafone) y bueno no me ofrecieron nada... como mucho me puede quitar la permanencia.. y me cambie a pepephone que lo conoci por estos lares.. sigo con vodafone.. pero mas baratito...ya que es una operadora virtual como ya sabreis... xd

Bueno al tema... me pude comprar un movil pero barato.. barato... el nokia 1800.. ( si, llevo con el un año y algo) me estaba esperando a que saliera algo de geekphone.. pero me temo que aunque me mole la idea... ( aunque me pone un poco mas el ubuntu phone.. pero este tardara un poquito mas.. xd)

Los moviles que han sacado no tendria mi sactifacción para el uso diario... mirar correo... twitter... hacer fotos.. grabar video decente....

Pues eso... que smartphone me podria comprar para ir tirando.. que no sobrepase los 200€ ?  hablo de android... claro esta.. ;)

He estado mirando por amazon.. pero las marcas esas chinas.. no se si son muy fiables... tambien mire en the phone house... y no se.. no me decido...

Alguna sugerencia?

OX, ian^^

PD: perdon por el tocho...

OX, ian^^

Offline Sagan28

• Top Member
  • Thank You
    • View Profile
Re: Que smartphone comprar?
« Reply #1 on: January 24, 2013, 08:57:01 AM »
Si quieres uno "de marca" tiraría del mercado de segunda mano, un Galaxy S2, Galaxy nexus... que pudieras ver en persona y probarlo.

Mi novia seguramente se compre este chino: http://www.fastcardtech.com/HDC-Galaxy-S3-G9300

Dual core 1,2 GHz, 1G RAM, memoria interna amplia + tarjeta SD, clon del S3 en diseño, 4,7'', Android JB... por 126 euros... Va a cambiar un chino con corazón español, el Zero que le di, por un chino con corazón chino XDDD

Offline IvanD3

• Top Member
  • Thank You
  • -Given: 3
  • -Receive: 1
    • View Profile
« Reply #2 on: January 24, 2013, 09:31:23 AM »
Umi X1 o Jiayu G3
Aunque si eres capaz de encontrar un Xiaomi, sea el M1, M1 Youth (igual, pero con 768 de ram), M1 plus o M2, si tener el SO en inglés no es un problemas hazte con uno (aunque creo que ya tienen traducciones no oficiales a a Español)

En tienda, por 200€ lo mejor que puedes encontrar es un Ace 2, es el unico dispositivo que en hardware podria competir contra el Peak
Si confías en que realmente salga cyanogenmod, el Peak es el telefono más potente "no chino" por debajo de 200€ libre (solo el ace 2 gana en algo, y es por 256mb de ram, aunque touchwiz consume muchísima más RAM que Cyanogenmod)
Por otro lado, en el mercado de segunda mano puedes encontrar productos como el Galaxy S2, o Galaxy Nexus, quizás un Xperia S si tienes mucha suerte. Si realmente llega stck estable del Nexus 4 va a haber ofertas en segunda mano muy suculentas(quizás incluso puedas estirarte un poco al Nexus 4 en ese caso)
22/01/13: Día en el que descubrimos que no mandan los usuarios, sino las multinacionales. El valor de la comunidad son los padres
27/11/13: Quizás no todo este podrido, quizás haya esperanza

Offline konosoke

• Top Member
  • Thank You
    • View Profile
« Reply #3 on: January 24, 2013, 11:26:11 AM »
Si quieres uno "de marca" tiraría del mercado de segunda mano, un Galaxy S2, Galaxy nexus... que pudieras ver en persona y probarlo.

Mi novia seguramente se compre este chino: http://www.fastcardtech.com/HDC-Galaxy-S3-G9300

Dual core 1,2 GHz, 1G RAM, memoria interna amplia + tarjeta SD, clon del S3 en diseño, 4,7'', Android JB... por 126 euros... Va a cambiar un chino con corazón español, el Zero que le di, por un chino con corazón chino XDDD

La verdad es que pinta muy bien ese cacharro. Android, 1GB de RAM, pantalla grande y 126€... Yo hace poco compré uno de 6" por poco más para el coche (GPS, OBD2, música...) y la verdad es que va bastante bien. Le tuve que instalar otro launcher (GO EX) porque no admitía widgets el que traía, pero bueno.
Samsung Galaxy Note GT-N7000
Android ICS 4.0.3 oficial de Samsung
Kernel 3.0.15

Offline k85ian

• Jr. Member
  • **
  • Thank You
    • View Profile
    • www.k85ian.cc
« Reply #4 on: January 24, 2013, 03:17:56 PM »
...

Si este no pinta mal.... la tienda es fiable?? xD

H encontrado este otro...  http://www.achinaseller.com/cellphone.asp?/Star-note2-N9776-MTK6577-Dual-core-Cotex-A9-512MB+4GB-Android-4.0.9-6-inch-FWVGA-Screen-5MP-3G-note-2-Smartphone.htm

Aunque el tema de la ram creo que esta mal puesta no?  eso de tener

RAM : 512GB ?? / ROM : 4GB (actual ROM showed as the pic of storage,pls see it clearly)
OX, ian^^

Offline konosoke

• Top Member
  • Thank You
    • View Profile
« Reply #5 on: January 24, 2013, 03:28:25 PM »
Yo para el coche compré en Chinavasion uno de 6" con 512MB con ICS, pero es que sólo va a usar tres aplicaciones y la conexión a internet sólo la usará con Google Navigation, así que me servía. Me costó 150€ puesto en casa. La carcasa y las características son iguales e incluso pone PadPhone.
http://www.chinavasion.com/china/wholesale/Android_Phones/Large_Screen_Android_Phones/Android_4.0_Phone_Exos_-_6_Inch_1GHz_Dual_Core_3G/

La página es fiable. Me llegó en una semana, cosa que me sorprendió, porque los productos chinos suelen tardar unas 3 semanas normalmente. No sé si fue un caso especial.
« Last Edit: January 24, 2013, 03:30:16 PM by konosoke »
Samsung Galaxy Note GT-N7000
Android ICS 4.0.3 oficial de Samsung
Kernel 3.0.15

Offline Sagan28

• Top Member
  • Thank You
    • View Profile
« Reply #6 on: January 24, 2013, 05:37:53 PM »
...

Si este no pinta mal.... la tienda es fiable?? xD

H encontrado este otro...  http://www.achinaseller.com/cellphone.asp?/Star-note2-N9776-MTK6577-Dual-core-Cotex-A9-512MB+4GB-Android-4.0.9-6-inch-FWVGA-Screen-5MP-3G-note-2-Smartphone.htm

Aunque el tema de la ram creo que esta mal puesta no?  eso de tener

RAM : 512GB ?? / ROM : 4GB (actual ROM showed as the pic of storage,pls see it clearly)

De la página me mosquea porque leo gente que perfecto y gente que ha tenido problemas... de momento en cuarentena.

mmo_gpf

• Guest
« Reply #7 on: January 25, 2013, 01:35:52 AM »
El Galaxy Nexus todavía es un terminal COJONUDO.

Tienes CM asegurado, y todas las demás roms también hacen para GN siempre.
Tienes MUIU.

Vas a tener preview de Ubuntu for phones.

Y estoy seguro y convencido de que FFOS también.

A día de hoy, después de 10 meses con él, estoy encantado. Después del Kindle, es el chisme/gadget que mejor relación calidad precio me ha dado y satisfacción con todo lo que puedo hacer con él.

La versión nueva, Nexus 4 tiene que ser la leche, pero hasta dentro de 2/3 semanas nada....

Saludos

Offline edredon

• Sr. Member
  • Thank You
    • View Profile
« Reply #8 on: January 25, 2013, 03:14:29 AM »
Yo tengo una pregunta, ¿lo soñé yo, o el Galaxy Nexus bajó de precio cuando salió el Nexus4? Lo pregunto porque he ido a mirar hoy y está muy caro, más caro incluso que cuando yo lo compré (350€).

Se lo iba a recomendar a una amiga, pero no encuentro nada por debajo de 400€, cuando yo esperaba algo por debajo de 300€.

¿Sabéis dónde está más barato ahora mismo?

Muchas gracias.

Offline Andrés José

• Newbie
  • *
  • Thank You
    • View Profile
« Reply #9 on: January 25, 2013, 03:59:25 AM »
He visto un foro donde se hacen compras conjuntas de terminales de Huawei. Mas concretamente el Honor 2 por 265 €, y al parecer les va bien, el problema que veo es el de soporte para roms.
En cuanto al nexus 4, no me gusta que no lleve ranura para sd. Parece una máquina muy potente, pero son 8 Gb de espacio, si eso no es un problema, puede ser la opción ideal cuando estén dispponibles.
Andrés.

Offline IvanD3

• Top Member
  • Thank You
    • View Profile
« Reply #10 on: January 25, 2013, 04:08:05 AM »
El Galaxy Nexus todavía es un terminal COJONUDO.

Tienes CM asegurado, y todas las demás roms también hacen para GN siempre.
Tienes MUIU.

Vas a tener preview de Ubuntu for phones.

Y estoy seguro y convencido de que FFOS también.

A día de hoy, después de 10 meses con él, estoy encantado. Después del Kindle, es el chisme/gadget que mejor relación calidad precio me ha dado y satisfacción con todo lo que puedo hacer con él.

La versión nueva, Nexus 4 tiene que ser la leche, pero hasta dentro de 2/3 semanas nada....

Saludos
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1805282
Ya hay builds de FFOS en el Galaxy Nexus

Yo me esperaré al Nexus 4, aunque cuando vi el Galaxy Nexus en ultimas unidades en Phone house a 200€ fui corriendo (ya no quedaban)

@Andres Jose: ¿Donde esa conjunta?
22/01/13: Día en el que descubrimos que no mandan los usuarios, sino las multinacionales. El valor de la comunidad son los padres

Offline Andrés José

• Newbie
  • *
  • Thank You
    • View Profile
« Reply #11 on: January 25, 2013, 04:32:26 AM »
Iván, este es sl enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=377531
A mí me gusta el Honor 2, por la pantalla que es 4,5" y 720p, y se pueden visualizar videos en HD (aunque desconozco si tendrá potencia para reproducirlos decentemente), y el precio está en el límite superior de lo que puedo gastar.

Offline IvanD3

• Top Member
  • Thank You
    • View Profile
« Reply #12 on: January 25, 2013, 04:58:22 AM »
Iván, este es sl enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=377531
A mí me gusta el Honor 2, por la pantalla que es 4,5" y 720p, y se pueden visualizar videos en HD (aunque desconozco si tendrá potencia para reproducirlos decentemente), y el precio está en el límite superior de lo que puedo gastar.
Tiene potencia para cargar videos fullHD, aunque creo que no tiene HDMI

Offline Andrés José

• Newbie
  • *
  • Thank You
    • View Profile
« Reply #13 on: January 25, 2013, 05:41:07 AM »
Para mí sería lo de menos, yo el mayor problema lo sigo viendo en el soporte(o quizá es que aquí nos hemos malacostumbrado). Supongo que habrá otros, pero como decía en otro post, llevo tanto tiempo con Geeksphone que ahora no se donde mirar, y mi zero, que es mi único terminal, tiene la batería hinchada y deteriorada (me dura unas 2 horas) .
Andrés.

Offline Sagan28

• Top Member
  • Thank You
    • View Profile
« Reply #14 on: January 25, 2013, 05:43:23 AM »
Para mí sería lo de menos, yo el mayor problema lo sigo viendo en el soporte(o quizá es que aquí nos hemos malacostumbrado). Supongo que habrá otros, pero como decía en otro post, llevo tanto tiempo con Geeksphone que ahora no se donde mirar, y mi zero, que es mi único terminal, tiene la batería hinchada y deteriorada (me dura unas 2 horas) .
Andrés.

Soporte de roms mira en htcmania.com en español o xda-developers.com en inglés.