Author Topic: Morir de éxito!!!  (Read 9579 times)

Offline Rodrigo (gp)

• Administrator
  • Top Member
  • Thank You
  • -Given: 3
  • -Receive: 23
    • View Profile
Morir de éxito!!!
« on: April 24, 2013, 03:38:51 PM »
Hola amigos,

Estamos alucinados con las ventas y con la circulación que se genera cada vez que abrimos la tienda.

Por ello y entre otros medidas hemos reducido mucho de los países del shop, donde entre otros y de momento, hemos excluido algún país muy cercano en nuestros corazones como es Argentina.

También reconocer que están nuestros Partners muy alucinados!!!!

Hemos vendido en 1 hora y media lo mismo que en todo 2010 con el ONE nuestro 1º terminal, y nos os creáis la cifras que se dicen por hay, el leído todo y su contrario.

Nos gustaría hacer mas para que todos tengáis cuantos antes vuestros terminales, y por ello estamos valorando un sistema de reserva desde el shop.

La frase morir de éxito es una constancia en Geeksphone, pero estos días mas que nunca.

Gracias a todos por seguir por aqui y por hacer crecer la familia Geeksphone..... ;)

Offline eso704

• Newbie
  • *
  • Thank You
  • -Given: 0
  • -Receive: 0
    • View Profile
Re: Morir de éxito!!!
« Reply #1 on: April 24, 2013, 03:48:07 PM »
Felicidades! Buenas ventas significa que algo estáis haciendo bien..  ;).

Sería de agradecer que cuando cerráis la tienda, dejéis abierta, al menos, la parte de "Mi cuenta"... para poder ir echándole un vistazo y eso :P

Offline IvanD3

• Top Member
  • Thank You
  • -Receive: 1
    • View Profile
« Reply #2 on: April 24, 2013, 04:02:07 PM »
¿Eso corresponde a cuantas unidades?
22/01/13: Día en el que descubrimos que no mandan los usuarios, sino las multinacionales. El valor de la comunidad son los padres
27/11/13: Quizás no todo este podrido, quizás haya esperanza

Offline k85ian

• Jr. Member
  • **
  • Thank You
    • View Profile
    • www.k85ian.cc
« Reply #3 on: April 26, 2013, 09:24:16 AM »
Felicidades!

A ver cuando consigo entrar a la tienda... ya es la quinta vez y no puedo ver nada.. xd parece que pinta bien .... dentro de poco ire a madrid, se puede toquetear al menos en la tienda??  xd

OX, ian^^

Offline cefiahb

• Newbie
  • *
  • Thank You
    • View Profile
« Reply #4 on: April 26, 2013, 11:39:52 AM »
Primero hola a todos y enhorabuena pour las super acogida por parte de los clientes de GP.

Yo compré 2 Peaks y espero con ansia el que lleguen. El único inconveniente que veo en vuestra tienda es que al ligar la disponibilidad del stock con el seguimiento de las entregas se genera un problema, si cerrais la página por falta de stock los que ya compraron los teléfonos no pueden seguir sus compras, también estamos bloqueados. Podríais desbloquear la sección "Historial de Pedidos"  y  "Entrar en Mi Cuenta"?

Muchas gracias y felicidades por este gran boom!

Offline aitorTheRed

• Administrator
  • Top Member
  • Thank You
    • View Profile
    • Ich Weiss nicht
« Reply #5 on: April 28, 2013, 11:36:31 AM »
Primero hola a todos y enhorabuena pour las super acogida por parte de los clientes de GP.

Yo compré 2 Peaks y espero con ansia el que lleguen. El único inconveniente que veo en vuestra tienda es que al ligar la disponibilidad del stock con el seguimiento de las entregas se genera un problema, si cerrais la página por falta de stock los que ya compraron los teléfonos no pueden seguir sus compras, también estamos bloqueados. Podríais desbloquear la sección "Historial de Pedidos"  y  "Entrar en Mi Cuenta"?

Muchas gracias y felicidades por este gran boom!

Ya se ha abierto la tienda, sin stock, para poder hacer el seguimiento de pedidos ;)

Un saludo!
I'm not Geeksphone Staff. Only Forum Administrator.
"Los README son para los gallinas. Se valiente y ejecuta"
Follow me on twitter! http://twitter.com/#!/aitorTheRed

Offline cefiahb

• Newbie
  • *
  • Thank You
    • View Profile
« Reply #6 on: April 29, 2013, 08:58:42 AM »
Muchas gracias!

Muy buen trabajo!

Offline cefiahb

• Newbie
  • *
  • Thank You
    • View Profile
« Reply #7 on: April 29, 2013, 10:11:46 AM »
Hola!

Una pregunta, a partir de cuando empezarán los envíos o cual es el ritmo de envíos que teneis pensado cubrir por semana?

Lo pregunto para tener una idea que cuanto esperar, para no desesperarme con la espera.

Muchas gracias!

Offline Ferrari540

• Newbie
  • *
  • Thank You
    • View Profile
« Reply #8 on: April 29, 2013, 10:14:44 AM »
oye, una sugerencia, a mi no me importa esperar hasta julio si se traen con 1 gb de ram como se dijo que podria ocurrir... solo una sugerencia ;)

Offline aiguanachein

• Newbie
  • *
  • Thank You
    • View Profile
« Reply #9 on: April 29, 2013, 10:31:53 AM »
oye, una sugerencia, a mi no me importa esperar hasta julio si se traen con 1 gb de ram como se dijo que podria ocurrir... solo una sugerencia ;)
Otro al que no le importaría por aquí. Es el gran fallo que le veo al Peak, y lo que le quita las opciones de jugar no solo con Firefox OS, sino con otros sistemas.

Offline Rodrigo (gp)

• Administrator
  • Top Member
  • Thank You
  • -Receive: 23
    • View Profile
« Reply #10 on: April 29, 2013, 11:05:32 AM »
Otro al que no le importaría por aquí. Es el gran fallo que le veo al Peak, y lo que le quita las opciones de jugar no solo con Firefox OS, sino con otros sistemas.

Hola.

Esa es la idea y estamos en ello, pero que quede entre nosotros.... ;)

Offline Ker6n

• Full Member
  • Thank You
    • View Profile
« Reply #11 on: April 29, 2013, 11:25:52 AM »

Hola.

Esa es la idea y estamos en ello, pero que quede entre nosotros.... ;)

Y si es así, conozco más de una persona interesada en un Peak...  ;D
GPZero
Geeksphone Zero ROM GZR

putosregistros

• Guest
« Reply #12 on: April 29, 2013, 02:24:50 PM »
Pues para hacer fuerza yo tambien deseo que se amplie a 1 gb, para que lo tengan en cuenta.  ;) ;D

Offline Ker6n

• Full Member
  • Thank You
    • View Profile
« Reply #13 on: April 30, 2013, 12:05:25 AM »
La tienda vuelve a estar abierta, pero con el "AGOTADO" colgado... Tocará esperar a otra remesa y a ver si tenemos alguna sorpresa.
GPZero
Geeksphone Zero ROM GZR

putosregistros

• Guest
« Reply #14 on: April 30, 2013, 03:15:47 AM »
Imagino que si se corre la voz que el peak va a venir con 1 Gb en un  futuro no muy lejano es una necedad seguirlos fabricando con 512 mb por que la gente esperará a los que llevan la ampliación de memoria, yo al menos no compro hasta que vea reflejado 1gb en la web, voy a esperar  1 o 2 meses a ver que pasa, ya no tengo prisa por comprar.  :o