Author Topic: duda existencial  (Read 1712 times)

Offline Ferrari540

• Newbie
  • *
  • Thank You
  • -Given: 0
  • -Receive: 0
    • View Profile
duda existencial
« on: August 09, 2013, 05:11:52 PM »
Necesito un smartphone para ser usado como primer movil, despues de valorarlo bastante tengo estas dos opciones:
-geeksphone peak +
-bq aquaris 5

Estare muy agradecido con vuestra ayuda y si podeis justificar los comentarios os lo agradeceria tambien.

He de decir que el movil a parte de trastear recuerdo que quiero usarlo como primer terminal y por supuesto me gustaria poder usar juegos sin problemas. En caso de la eleccion del peak + hay que valorar que , por lo menos de momento, lo usaria con android, debido al escaso ecosistemas de apps que tiene en comparacion on android.

Muchas gracias por vuestra ayuda ;)

Offline Ronye

• Newbie
  • *
  • Thank You
  • -Given: 7
  • -Receive: 1
    • View Profile
Re: duda existencial
« Reply #1 on: August 10, 2013, 05:23:56 AM »
Peak (or Keon) is not to be used as a first phone. Firefox OS now is still totally buggy and you might have to format your phone every day and lose all your personal data.
It's a phone for developers.

Offline Ferrari540

• Newbie
  • *
  • Thank You
  • -Given: 0
  • -Receive: 0
    • View Profile
« Reply #2 on: August 11, 2013, 03:33:17 AM »
I know both devices were made for developers, but the peak + is for all the people and thanks to our partner Ricardo we have Android running on Geeksphone Peak. Sorry for my bad English.

Offline IvanD3

• Top Member
  • Thank You
  • -Given: 3
  • -Receive: 1
    • View Profile
« Reply #3 on: August 26, 2013, 12:41:39 PM »
Yo me decantaría por el Peak+, pero mi razonamiento no creo que te parezca suficiente. Odio la pantalla del Aquaris 5, y si ya el Aquaris aprobaba raspaito en resolucion de pantalla (y se salva porque la calidad de esta es bastante aceptable) en el Aquaris 5 me resulta horrible.

Depende de la confianza que tengas en la compañía, si crees que el Peak plus podrá saciar tus necesidades de Android mientras firefox OS evoluciona, me decantaría por el Peak+. Por otro lado, si tu trabajo depende de tener Android, pues no me la jugaría e iría a una apuesta segura como el Aquaris.

Desde luego, no te puedo decir que una elección sea mejor que la otra, porque cada usuario tiene su estilo. Yo por ejemplo cuando presentaron el Nexus 7 de este año pensé en vender mi Nexus 4, hacerme con este tablet y usar como teléfono un Geeksphone Keon. Porque pienso que las killer features por las que utilizo mi Nexus 4 las disfrutaría mucho más en 7 pulgadas. Combinado con las bondades de firefox OS en un 3.5" sería una gran decisión.

Quizás mi opinión no tenga mucha relevancias en tu decisión, pero pienso que deberías preguntarte a ti mismo cuanto tiempo libre tienes, y cuanto dependes de Android, además de que tamaño de terminal se adaptaría más a tí
22/01/13: Día en el que descubrimos que no mandan los usuarios, sino las multinacionales. El valor de la comunidad son los padres
27/11/13: Quizás no todo este podrido, quizás haya esperanza