Author Topic: problemas con sim recortada de pepephone  (Read 1159 times)

Offline peregil

• Newbie
  • *
  • Thank You
  • -Given: 0
  • -Receive: 0
    • View Profile
problemas con sim recortada de pepephone
« on: December 12, 2014, 08:08:35 AM »
Hola. Hace un par de días que tengo el Revolution. Estoy contento con él pero me ha surgido un problema bastante gordo. Llevo usando una tarjeta mini SIM desde hace varios años (pepephone). La he utilizado sin ningún tipo de problemas en mi geeksphone zero y en un sony experia arc neo V.

Cuando pedí el revolution si por hecho que utilizaba mini SIM, ya que en la web no vi que hiciese ningún tipo de referencia a micro SIM.

La cuestión es que como no tenía otra opción bajé una plantilla de internet y recorte la mini SIM al tamaño de micro SIM y ahora no funciona ni en FireFox 1.3 ni en android 4.2.
Creo que la he recortado bien (no me pareció que fuera excesivamente difícil la cosa) pero mi duda es ¿Realmente es la tarjeta micro SIM?

Otra cosa que me llama la atención es que el conector del teléfono tiene 4 filas de 2 contactos mientras que en los otros teléfonos que he tenido antes era de 3 por 2. ¿Han cambiado las tarjetas SIM? ¿Por qué hay esas diferencias en el conector? ¿Tengo que pedir una tarjeta especial a pepephone? ¿Alguien ha usado una tarjeta recortada sin problemas?

Gracias por la ayuda.

Offline peregil

• Newbie
  • *
  • Thank You
  • -Given: 0
  • -Receive: 0
    • View Profile
Re: problemas con sim recortada de pepephone
« Reply #1 on: December 14, 2014, 09:03:38 AM »
Bien, me respondo a mí mismo.

La tarjeta, efectivamente, es micro SIM. La mía parece que sufrió en el recorte así que hablé con el SAT de pepephone y me lo soucionaron rápidamente. La tarjeta micro SIM que me proporcionaron funcionó a la primera en Firefox OS 1.3.

Del tema de los contactos eléctricos del conector no he averiguado nada aún.

Un saludo.