Author Topic: Errores al instalar aplicaciones (-24)  (Read 770 times)

Offline devaristo

• Newbie
  • *
  • Thank You
  • -Given: 0
  • -Receive: 0
    • View Profile
Errores al instalar aplicaciones (-24)
« on: March 25, 2015, 07:47:59 AM »
Buenas tardes, hace poco me dieron un revolution para trastear con el y bueno veo que tiene varias cosas que me gustaría comentar por aquí a ver si me podéis ayudar.

Como me dijeron que iba bastante mal, lo que hice fue formatearlo e instalarle la ultima nightly de cyanogen 11 y en un principio bien a la hora de configurar el terminal, pero al reiniciar se jode todo, entra en un bucle del bootloader y no entra la animación de cyanogen, se reinicia solo al minuto o así cuando sale la pantalla de GP azul. No hubo manera de solucionarlo.

Después volví a instalar el android original del dispositivo. No tengo ese problema del bucle y todo va bastante bien, pero ahora ha llegado un punto que no puedo instalar apps ni desde Play store ni desde las apks manualmente, siempre me sale el error de paquete no valido, aplicación no instalada o el código de error -24. Según tengo entendido se debe a la dalvik, pues la he borrado y vuelto a crear pero no parece solucionar nada.

Decir que los primeros días esto no pasaba, ha sido al pasar el tiempo y empezar a fallar. También hay algunas apps que si puedo instalar, pero otras que tengo ya instaladas no las puedo actualizar por este motivo.

Si me podéis echar una mano os lo agradecería mucho, porque el terminal como tal me gusta y es suficiente para mi para su uso del día a día.

PD: Por si sirve, me quedan 500MB de memoria interna libres, tengo instalado el xposed framework con los módulos de greenify y XinternalSD activados, este último para guardar los datos de los juegos en la SD externa, no se si va a ser este problema, ya lo probaré.