Author Topic: [Preséntate aquí]  (Read 126944 times)

Offline androidsis.com

• Newbie
  • *
  • Thank You
  • -Given: 0
  • -Receive: 0
    • View Profile
    • androidsis
Re: [Preséntate aquí]
« Reply #15 on: September 26, 2009, 03:02:19 PM »
Hola. Soy el responsable de la web www.androidsis.com y conozco el proyecto desde que fué presentado. Me uno a vosotros para estar al día respecto a la evolución del terminal e informar todo lo posible a los visitantes de mi web.
Un saludo

Offline vierco

• Newbie
  • *
  • Thank You
    • View Profile
« Reply #16 on: September 27, 2009, 03:09:38 AM »
Buenas
Me llamo Sergio y soy moderador de Htcmania.com. Vengo para seguiros mas de cerca, me interesa muchisimo vuestro trabajo y me gustaria que tuviera la difusion que se merece

Un saludo a todo el equipo

Offline Electrian

• Newbie
  • *
  • Thank You
    • View Profile
« Reply #17 on: September 27, 2009, 09:17:58 AM »
Hola que tal? Soy Francisco De Neuquen, Argentina.. estoy estudiando tecnico superior en redes y comunicacion de datos y el GeeksPhone me parece algo muy innovador y versatil..

Saludos desde Neuquen.Argentina

Offline aeciaran

• Newbie
  • *
  • Thank You
    • View Profile
« Reply #18 on: September 27, 2009, 11:54:51 AM »
Hola, me llamo Aritz, soy oftalmólogo, y esoy muy interesado en las nuevas tecnologías. Sobre todo desde que los aparatos que llevamos en los bolsillos tienen una capacidad de cálculo tan sorprendente. Me encanta el concepto que representa el sistema operativo Android, y la idea del Geeks phone me encanto en cuanto lo lei.
Sin mas, estaré encantado de ver por que camino sigue la evolución de este terminal.

Offline Raikko

• Newbie
  • *
  • Thank You
    • View Profile
« Reply #19 on: September 29, 2009, 06:29:54 AM »
Hola, soy Ignacio pero soy más conocido por aquí como Raikko. Estudiante, de hace algo más de un mes blogger (llevaba otro blog pero lo dejé por falta de tiempo pero este lo he empezado muy bien y con ganas). Llevo siguiendo este proyecto con un par de amigos desde que se publicó en xataka y estoy deseando comprarlo e ir haciendo reviews, videoreviews, etc. para mi blog: www.Raikko.tk (Tengo que registrar un dominio ya  :-\) en el que espero tratar bastante el tema de android.
« Last Edit: September 29, 2009, 06:32:40 AM by Raikko »

Offline SOSAndroid.fr

• Newbie
  • *
  • Thank You
    • View Profile
    • SOSAndroid
« Reply #20 on: September 29, 2009, 04:38:14 PM »
Hola

Soy Francès y editor del blog SOSAndroid.fr.
Este blog esta uno de los 5 principales en Francia hablando de Android

Tengo mucho gusto por este comunidad.

Por favor, no hablando mucho español, puedo discutar en inglès ;)

Offline exe126

• Jr. Member
  • **
  • Thank You
    • View Profile
« Reply #21 on: October 01, 2009, 03:46:50 AM »
Hola me llamo alberto

Y soy cocinero XDDD la cocina y la informatica no tiene mucho que ver pero aqui estoy jaja me gusta vuestro proyecto por ser joven y libre y si necessitais ayuda culinaria pos ya sabeis xDD "quien sabe?"

Offline Javier (gp)

• Administrator
  • Top Member
  • Thank You
    • View Profile
« Reply #22 on: October 01, 2009, 05:28:16 AM »
Jaja pues abre un offtopic culinario.. incluso puedes hacer un offtopic en el foro internacional en ingles con recetas de cocina para extranjeros ;) Asi le damos vidilla a esto.

Offline kbm

• Newbie
  • *
  • Thank You
    • View Profile
« Reply #23 on: October 01, 2009, 05:52:04 AM »
Hola me llamo Arturo y soy un joven de 15 años apasionado por las nuevas tecnologias.
Tambien estoy interesado en el software libre.
Llegue a esta pagina buscando moviles con s.o. abierto y encontre lo que queria.

Offline bigblue

• Newbie
  • *
  • Thank You
    • View Profile
« Reply #24 on: October 02, 2009, 02:32:14 AM »
Hola a toda la comunidad, me presento, xD

Me llamo Luis Alberto, vivo en cartagena (España) y soy técnico de ordenadores. Estoy muy, pero que muy interesado en este terminal y espero hacerme con uno pronto (posiblemente después de ir a londres, jjejejej)

Un saludo a todos
look, i've found this forex trading system

Offline kastanho

• Jr. Member
  • **
  • Thank You
    • View Profile
« Reply #25 on: October 06, 2009, 10:54:43 AM »
Hola,

Me llama Jesus y estoy acabando la carrera de Ingenieria Informatica. Llevo sabiendo de One desde hace tiempo (a traves de meneame) y he ido siguien parte de su evolucion. Estoy muy interesado aunque a la vez tengo muchas dudas. La idea del foro es genial.

No he tenido ningun movil de los de las nuevas generaciones hasta ahora; aunque tenia ganas de encontrar algo y el iphone no me acaba de convencer, apesar que reconozco son grandes innovadores.

LLevo tiempo haciendo publicidad a todos mis amigos acerca de One y espero poder hacerme con unos estas navidades para enseñarlo y contribuir a que la empresa vaya bien (que a fin de cuentas es de lo que se trata).

Pues nada nos vemos por los foros!

Offline tostadilla

• Jr. Member
  • **
  • Thank You
    • View Profile
« Reply #26 on: October 07, 2009, 05:05:42 AM »
Presente!

Offline Wormwood

• Jr. Member
  • **
  • Thank You
    • View Profile
« Reply #27 on: October 08, 2009, 04:16:53 AM »
Hola, soy estudiante de ingeniería informática medias con la carrera, y desde que ohí de vosotros, primero creo que en meneame, y más tarde en Xataka he ido siguiéndoos la pista.

Me parece un proyecto muy interesante el que teneis entre manos, y espero poder hacerme con un ONE. En un futuro espero que cercano quiero intentar meterme en el mundillo de android, aprovechando quizá el proyecto de fin de carrera, matando así dos pájaros de un tiro je je.

Saludos a todos!
« Last Edit: November 09, 2009, 07:55:07 AM by Wormwood »

Offline grigbow

• Newbie
  • *
  • Thank You
    • View Profile
« Reply #28 on: October 08, 2009, 06:49:07 PM »
Hola! Me llamo Jordi y os escribo desde Barcelona.
Actualmente estoy sufriendo quinto curso de Administración i Dirección de Empresas, y descubrí este pequeña gran maravilla hace poco en Xataka, como otros más :D.
Por cierto, comentar que me llena de orgullo una iniciativa empresarial como ésta siendo nacional :D.
Y nada, poco más, aquí estoy para taladraros a preguntas y ayudar en todo lo que pueda y sea capaz. Ahora, me rpesentaré en el foro en inglés XD.

Offline Mosquito Fillano

• Top Member
  • Thank You
  • ONE: CyanogenMod 7.1  ZERO: GZR 1.6
    • View Profile
« Reply #29 on: October 16, 2009, 03:16:37 AM »
Hola, como he visto que hay otro usuario que ya usa mi nombre real, he decidido usar un nick de repuesto...

En fin, que soy un friki geek de Barcelona que se dedica a las TIC y hace tiempo que os sigo (imaginad, que en los tiempos en que Javier estaba en Creatumovil, estuve a punto de pedirme un zzzPhone sin cámara (dudo que realmente os interese, pero entre la pista de la cámara y el gravatar, y mirando el blog ya tendríais que ser capaces de encontrar mi identidad real  :) ).

En fin, que como estoy relativamente lejos de Madrid no podré participar en el concurso, pero desde ya os digo que me encanta el proyecto y que es muy probable que me compre el ONE... y (según como salga) el TWO.
  ...porque me gustó la iniciativa de Juan Gómez-Jurado