Author Topic: geeksphonetwo  (Read 1546 times)

Offline aeciaran

• Newbie
  • *
  • Thank You
  • -Given: 0
  • -Receive: 0
    • View Profile
geeksphonetwo
« on: September 21, 2010, 06:06:47 AM »
Buenas. soy un aficionado a las nuevas tecnología que vivió con interés el comienzo de geeksphone. Me parecía que la filosofía de la empresa era la adecuada, y que era una una expresión de android imprescindible. Como se ha visto con el tiempo, la trama creada por los diferentes fabricantes, y los cambios que cáda operador hacen sobre los terminales, hacen que el poder tener una actualización el SO incluso un año después de que salga, un gran logro.
Esto desmerece el concepto de android, y hace cada vez más interesante el tener un movil libre, y con acceso root, que además se nutre de una gran cantidad de gente dispuesta a mejorar lo ya existente.

Ha pasado el tiempo, y aún sigo con mi sony-ericcsonn P1i, con symbian UIQ como governante, que ya me costo hace 2 años y medio 400 euros (y de segunda mano). Me falto un pelo para comprarme un geeksphone one, pero me hecho para atras el hecho que ya técnicamente estuviera una paso por detras de lo que se ofrecía, en ese momento. Va pasando el tiempo y con la revolución de tecnología movil a la que estamos asistiendo, me parece acertada mi elección.

El proyento me sigue encantando, pero creo que es tiempo del geeksphone TWO. Un teléfono con su misma filosofía pero con la potencia de los "ferrari"s de ahora.

Que os parece?

Offline Mosquito Fillano

• Top Member
  • Thank You
  • -Given: 0
  • -Receive: 0
  • ONE: CyanogenMod 7.1  ZERO: GZR 1.6
    • View Profile
  ...porque me gustó la iniciativa de Juan Gómez-Jurado

Offline aeciaran

• Newbie
  • *