Author Topic: problemas con android  (Read 2475 times)

Offline cuca

• Newbie
  • *
  • Thank You
  • -Given: 0
  • -Receive: 0
    • View Profile
problemas con android
« on: August 11, 2011, 06:50:44 AM »
Hola estoy de vacaciones y no sé con quién podría hablar. Cada vez que quiero llamar o usar una aplicación el telefono me dice que android process acore se ha interrumpido que lo intente de nuevo y fuerce cierre.
Qué hago???

Offline kacer2k

• Sr. Member
  • Thank You
  • Estudiante de telecomunicaciones en la UVA
    • View Profile
Re: problemas con android
« Reply #1 on: August 11, 2011, 07:07:24 AM »
Puedes hacer un reset o puedes ir al recovery y solucionar los permisos o algo así se llamaba la opción. y si con eso no funciona, no sabría que más puedes hacer sin tener que hacer un reset.

salu2

mmo_gpf

• Guest
« Reply #2 on: August 11, 2011, 07:15:43 AM »
Hola estoy de vacaciones y no sé con quién podría hablar. Cada vez que quiero llamar o usar una aplicación el telefono me dice que android process acore se ha interrumpido que lo intente de nuevo y fuerce cierre.
Qué hago???

Cuca,

estaría bien que supiéramos más información: Qué rom tienes? Si has instalado alguna aplicación recientemente?? qué compañía tienes?, etc.

Además, cuando "acore" se cierra con un FC suele ser por problemas con la SIM...¿es muy antigua? ¿Has probado con otra sim?

Otra cosa, es que alguna aplicación no se haya instalado bien, no sea compatible con la rom o algo. Como me pasaba a mi con las opciones de pantalla....

Como norma general, si tienes tiempo y te puedes permitir perder los datos de usuario, yo actualizaría a la última versión de la Rom SR (Isaac) con todos los WIPEs posibles. Tienes amplia información en el foro.

Saludos

Offline cuca

• Newbie
  • *
  • Thank You
    • View Profile
« Reply #3 on: August 11, 2011, 07:42:58 AM »
por tocar lo que no sé, ahora ya ni arranca, lo intenta pero nada. Qué puñetero!!

Offline kacer2k

• Sr. Member
  • Thank You
  • Estudiante de telecomunicaciones en la UVA
    • View Profile
« Reply #4 on: August 11, 2011, 11:21:58 PM »
si no arranca puede que te toque reinstalar, tienes algún pc cerca? que es todo lo que has hecho?

salu2