Author Topic: Prueba: Compilar kernel de CyanogenMod  (Read 1857 times)

Offline Dosis

• VIP
  • Top Member
  • Thank You
  • -Given: 0
  • -Receive: 4
  • debiand@riseup.net
    • View Profile
Prueba: Compilar kernel de CyanogenMod
« on: August 28, 2011, 04:10:18 PM »
Hola, los que compiléis kernels (c.val, CML...) ¿habéis probado a compilar la última source de CyanogenMod https://github.com/CyanogenMod/geeksphone-kernel-zero con el config "por defecto" de la última nightly o el pw28_defconfig de la propia source?

Si podéis hacer una pequeña prueba rápida y confirmar si carga bien al unir la zImage para crear el boot.img ... el problema que tengo es que compilando desde ahí con el config "por defecto", con el nuevo boot.img no arranca el Zero. (Raro, ya que compilo por ejemplo, en el mismo PC de la source de la SuperOSR y sin problemas).

Es por determinar si hay algún problema a corregir o es algo de mi propio PC (que he estado toqueteando librerías y demás últimamente por otros temas...)

Saludos y gracias de antemano
« Last Edit: August 28, 2011, 04:12:07 PM by Dosis »
“Enseñar a los niños el uso de software libre en las escuelas, formará individuos con sentido de libertad“

Offline Dosis

• VIP
  • Top Member
  • Thank You
  • -Given: 0
  • -Receive: 4
  • debiand@riseup.net
    • View Profile
Re: Prueba: Compilar kernel de CyanogenMod
« Reply #1 on: August 29, 2011, 11:21:20 AM »
Era problema de mi PC del compilador arm codesourcey ... nota mental: compilar siempre con el toolchain arm-eabi-4.4.3 XD

“Enseñar a los niños el uso de software libre en las escuelas, formará individuos con sentido de libertad“