Author Topic: Duda sobre botón verde (llamadas) en Cyanogenmod  (Read 2058 times)

Offline Trebor

• Newbie
  • *
  • Thank You
  • -Given: 0
  • -Receive: 0
    • View Profile
Duda sobre botón verde (llamadas) en Cyanogenmod
« on: January 11, 2012, 03:25:56 AM »
He instalado recientemente esta ROM siguiendo los pasos que aparecen en http://forum.geeksphone.com/index.php?topic=3191.0 , y no he tenido ningún problema.

Pero quería plantearos una duda. Anteriormente tenía el RCMod y en ésta la tecla verde me servía para descolgar llamadas, pero ahora no veo que funcione así (tengo que desplazar el dedo por la pantalla para descolgar). ¿Sabéis si esto se puede configurar en algún sitio? He estado buscando y no lo encuentro.

Además, en la otra ROM con una pulsación larga de la tecla verde se accedía al registro de llamadas. ¿Me podríais indicar si se puede configurar también así en la de Cyanogen?.

Gracias.

Offline Mosquito Fillano

• Top Member
  • Thank You
  • ONE: CyanogenMod 7.1  ZERO: GZR 1.6
    • View Profile
Re: Duda sobre botón verde (llamadas) en Cyanogenmod
« Reply #1 on: January 11, 2012, 03:54:29 AM »
Como CM hace ROMs para muchos terminales, y hay terminales que no tienen botones físicos, las ROMs de CM no soportan el botón verde, en su día Ricardo dijo que sería demasiado complicado hacer esa distinción para el ONE en las fuentes de Cyano.

Lo de la lista de llamadas, entra en la aplicación de contactos, pulsa el botón del menú y mira las opciones que hay. Creo que no se puede hacer exactamente lo que quieres, pero puedes configurar que la pestaña por defecto sea la que tu quieras
  ...porque me gustó la iniciativa de Juan Gómez-Jurado

Offline Trebor

• Newbie
  • *
  • Thank You
    • View Profile
Re: Duda sobre botón verde (llamadas) en Cyanogenmod
« Reply #2 on: January 11, 2012, 04:18:14 AM »
Gracias por la respuesta.

Entonces entiendo que para el ONE la única opción que tengo es deslizar el dedo por la pantalla.

Por lo menos me has resuelto la segunda duda, pues puedo configurar que la pulsación larga del botón verde me abra las llamadas y que la pestaña por defecto sea el historial de llamadas.