Author Topic: No funciona la función "ir a inicio" del botón central  (Read 2096 times)

Offline kikeconk

• Newbie
  • *
  • Thank You
  • -Given: 0
  • -Receive: 0
    • View Profile
    • kikeconk
No funciona la función "ir a inicio" del botón central
« on: March 14, 2012, 05:13:59 AM »
  Hola, este foro del ONE está bastante muerto, lógico por otra parte. Pero yo aun lo tengo como mi teléfono principal, a ver si algún sabio se pasa por aquí :-D

El caso es que no me funciona bien el botón central. Pero no es físico, es software. A ver si me explico, sí funciona para "despertar" el teléfono cuando lo tengo bloqueado, pero cuando estoy con aplicaciones no vuelve a inicio, tengo que utilizar el derecho para ir "atrás, atrás, ...."

Tengo Cyanogen 6.1, con Go Launcher (aunque he cambiado a ADW y no se arregla). No es la primera vez que me ocurre, y sólo lo arreglé con wipe.
¿Os ha pasado?¿tiene otra solución?.

Gracias.

Offline kikeconk

• Newbie
  • *
  • Thank You
    • View Profile
    • kikeconk
Re: No funciona la función "ir a inicio" del botón central
« Reply #1 on: August 07, 2012, 01:11:50 AM »
Tengo poca esperanza de encontrar respuesta, pero como me ha ocurrido de nuevo intento subir el tema.

El caso es que esta mañana el botón central ha dejado de hacer la función de "inicio", no es físico porque el botón funciona en recovery y también para "despertar" al teléfono cuando está bloqueado, pero el inicio no.

¿Alguna solución que no sea wipe?

Kike

Offline alvaro

• Full Member
  • Thank You
    • View Profile
« Reply #2 on: August 07, 2012, 01:33:06 AM »
aqui otro que tiene el ONE como su telefono principal, no tengo ni idea , pero si es software a mi tambien me pasan cosas raras a veces, aparte del wipe no se me ocurre nada, a veces lo que si he hecho es un backup como para recuperar el sistema antes de instalar una rom, hacerle wipe y volver a recuperar ese backup, a veces me ha ido mas fluido despues y algunas cosas raras se han solucionado

suerte

Offline kikeconk

• Newbie
  • *
  • Thank You
    • View Profile
    • kikeconk
« Reply #3 on: September 27, 2012, 08:47:39 AM »
  Y hoy ha vuelto a ocurrir, nuevamente no funciona el botón central. Además no sé porqué nunca me funcionan los backup que hago, al reinstalarlas da error.

La única solución que he encontrado, wipe, reiniciar, conectarlo con mi cuenta y dejar que se instalen las aplicaciones con los datos que tengo guardado en google.
 Al final es dejarlo un rato y salvo alguna app en una hora lo tengo en pie de nuevo, pero desde junio me está tocando hacerle wipe una o dos veces al mes.

Consultaré al SAT  aunque no creo que a distancia me den solución y me da algo de rabia volver a pagar el porte a Madrid.

En fin, veremos....