Author Topic: Bloqueo de Google Maps y reinicio del móvil a partir de la versión 6.0.0  (Read 3843 times)

Offline joanquro

• Full Member
  • Thank You
  • -Given: 0
  • -Receive: 0
    • View Profile
Hola, desde hace tiempo me ocurre algo extraño. Hasta la versión 5.11 de Google Maps, todo iba correctamente. En cuanto actualizo a una versión posterior, y arranco Google Maps, el móvil se bloquea y se reinicia. Si recupero un backup que tengo de la versión 5.11, todo vuelve a la normalidad. He probado a borrar los datos de la aplicación y reiniciarla de nuevo, pero lo sigue haciendo.

¿A alguien más le pasa?.

¿Alguna idea de cómo solucionarlo?.

Mi ROM actual es la superatmel 8.6
« Last Edit: March 20, 2012, 07:11:20 AM by joanquro »

Offline alvaro

• Full Member
  • Thank You
    • View Profile
si que parece que tiene tendencia a colgarse, yo tengo la 8.2 o la 8.4 no estoy seguro, y tambien me ha pasado

Offline joanquro

• Full Member
  • Thank You
    • View Profile
Pues me lleva pasando desde que se superó la 5.11, es decir, que cada vez que sale una versión nueva de Maps, pruebo a actualizarla, a ver si "suena la flauta", pero nada, tengo que volver de nuevo a la 5.11, y menos mal que tengo esa versión guardada a buen recaudo, que sinó.....

Me ha pasado con la 6.0.0, 6.1.0, 6.2.0, 6.3.0 y 6.4.0, que es la última versión.

Me da la impresión de que han añadido algo a la aplicación de Maps que hace que deje de ser compatible con móbiles "obsoletos" (¿móbiles con arquitectura armv6, quizá?) o algo así.

mmo_gpf

• Guest
Me da la impresión de que han añadido algo a la aplicación de Maps que hace que deje de ser compatible con móbiles "obsoletos" (¿móbiles con arquitectura armv6, quizá?) o algo así.

Lo del ARMv6 no es, ya que el ZERO es esa arquitectura y no pasa ...

Por lo demás, ni idea de que puede ser. Un logcat podría ayudar a que viéramos que "echa" Android como error o algo...

Saludos

Offline joanquro

• Full Member
  • Thank You
    • View Profile
Vale, pues miraré de poner aquí un logcat, no se me había ocurrido.

Gracias.
« Last Edit: March 20, 2012, 07:35:25 AM by joanquro »

Offline joanquro

• Full Member
  • Thank You
    • View Profile

mmo_gpf

• Guest
Ahí va (nivel "verbose"):

http://pastebin.com/download.php?i=AsVuaa3R

Ahí sólo veo fallos del RIL y de la SIM

RIL_E_GENERIC_FAILURE
SIM_IO error: com.android.internal.telephony.CommandException:

¿Seguro que el logcat ha pillado cuando has abierto el maps? Es que no hay un sólo mensaje sobre "com.google.android.gm" que es el paquete de Maps....

Lo mejor es usar ADB y la aplicación consola ddms ...permite tener el log hasta cuando peta....

Saludos

Offline qobrufej

• Newbie
  • *
  • Thank You
    • View Profile
Hola,

con la cyanogen 7.0.3 pasa igual.

Un saludo