Author Topic: Vendo mi GPO 35€.. :P  (Read 1297 times)

Offline Rockdry

• Newbie
  • *
  • Thank You
  • -Given: 0
  • -Receive: 0
    • View Profile
Vendo mi GPO 35€.. :P
« on: May 26, 2012, 12:29:46 PM »
Hola a todos, hace ya 6 meses que me pase a Blackberry por motivos de trabajo , y la verdad no he seguido usando mi GPO, me da mucha pena deshacerme de él, pero sé que alguien le puede sacar más partido que yo, que lleva 6 meses en su caja, metido en un cajon...  :'(
El telefono solo tiene una raja en la pantalla, llame al SAT y sale arreglarla por 25-30€ (algun manitas seguro q la arregla por menos comprando la pantalla en ebay...), aunque funciona perfectamente todo, yo lo usaba con la raja en el pantalla y el unico problema que el tactil, en la raja no va bien del todo, pero por lo demas, altavoces, bateria, rom, etc.. Funciona Perfectamente¡¡
La Rom instalada es la Cyanogen 7 con Android Gingerbread, tiene algunas marcas del uso, pero lo normal, de hecho todavia tiene muchos plasticos protectores en el teclado, parte de atras y demas, os dejo algunas fotos por si os animais ok?
Ahm el precio es de 35€ lo vendo en su caja, con todos los accesorios de compra y envío a cualquier parte de España, para cualquier duda o para más fotos, escribidme un MP ok?

Aqui os dejo algunas fotos