Author Topic: Descuento 10% en HARDcover para Nexus 7 o Kindle Fire, o DODOcase para iPad  (Read 2632 times)

Offline vicent

• Sr. Member
  • Thank You
  • -Given: 0
  • -Receive: 0
  • They all look like me. But none of them are me.
    • View Profile
Hola a todos.

He escrito este mensaje dentro de otro hilo, pero lo difundo aquí también por si alguno está interesado.

Soy un futuro poseedor de la Nexus 7 (la reservé a través de la Fnac) y he comprado la funda HARDcover de la marca que fabrica la DODOcase para el iPad. Esta es la funda, para quien la quiera ver:

http://www.dodocase.com/products/hardcover-for-nexus-7

Y al comprarla me dan un cupón de 10% de descuento para difundirlo a tantas personas como quiera. Aquí lo tenéis:

http://curebit.com/x/ocIBo

El cupón es válido por 10 días y (creo que) para cualquier funda de esa tienda online.

Si alguno lo prueba y realiza la compra, que confirme aquí si funciona correctamente, por favor.

Un saludo. :)
··· v i c e n t ···

Asus Nexus 7 (agosto 2012)
Android 4.1.1

Sony Xperia P (junio 2012)
Android 2.3.7
Android 4.0.4 (septiembre 2012)

Geeksphone Zero

Geeksphone One

mmo_gpf

• Guest
Y al comprarla me dan un cupón de 10% de descuento para difundirlo a tantas personas como quiera. Aquí lo tenéis:

Gracias por el gesto, crack!!

Al final veo que has pillado el Nexus y la funda jejeje

yo he pillado una funda más económica...una de plástico duro y piel por 8€...que aún no me ha llegado.

y he pillado otro Nexus 7 para mi mujer...ella pillará la funda oficial que ya se anuncia en la Play Store pero aún no se puede comprar.

Saludos

Offline vicent

• Sr. Member
  • Thank You
  • -Given: 0
  • -Receive: 0
  • They all look like me. But none of them are me.
    • View Profile

Gracias por el gesto, crack!!

Al final veo que has pillado el Nexus y la funda jejeje

De nada. Yo también me llevo un 10% si alguien compra alguna funda a través de ese enlace... Jeje. :)
··· v i c e n t ···

Asus Nexus 7 (agosto 2012)
Android 4.1.1

Sony Xperia P (junio 2012)
Android 2.3.7
Android 4.0.4 (septiembre 2012)

Geeksphone Zero

Geeksphone One