Author Topic: Que smartphone comprar?  (Read 27821 times)

Offline k85ian

• Jr. Member
  • **
  • Thank You
  • -Given: 0
  • -Receive: 0
    • View Profile
    • www.k85ian.cc
Re: Que smartphone comprar?
« Reply #45 on: January 28, 2013, 11:08:07 AM »
confirmado... se ve que el sony xperia S  con android 4 es libre tanto en la sim, como libre de fabrica... esperemos que sea cierto si no se lo van a comer con patatas.... xd

Como se puede saber si es libre de fabrica?  xd
OX, ian^^

Offline Sagan28

• Top Member
  • Thank You
    • View Profile
« Reply #46 on: January 28, 2013, 01:25:58 PM »
En este foro hay mucha información: http://www.movilesdualsim.com/foro/forum.php

Offline IvanD3

• Top Member
  • Thank You
  • -Given: 3
  • -Receive: 1
    • View Profile
« Reply #47 on: January 28, 2013, 02:00:15 PM »
confirmado... se ve que el sony xperia S  con android 4 es libre tanto en la sim, como libre de fabrica... esperemos que sea cierto si no se lo van a comer con patatas.... xd

Como se puede saber si es libre de fabrica?  xd
Introduciendo en el dialer el código para entrar en modo servicio, y ahí buscas si es posible desbloquear el bootloader, si pone Unlock allowed=yes es libre de fábrica (solo los Sony libres de fábrica te permiten desbloquear el bootloader)
22/01/13: Día en el que descubrimos que no mandan los usuarios, sino las multinacionales. El valor de la comunidad son los padres
27/11/13: Quizás no todo este podrido, quizás haya esperanza

Offline Sagan28

• Top Member
  • Thank You
    • View Profile
« Reply #48 on: January 30, 2013, 07:04:48 AM »
Nexus 4 disponible en google play, corred insensatos!!

mmo_gpf

• Guest
« Reply #49 on: January 30, 2013, 07:11:53 AM »
Nexus 4 disponible en google play, corred insensatos!!

Ya no.

En la oficina, dos compañeros han comprado el suyo (16GB) gracias al chivatazo de que salía a las 16 horas.

Pero ahora a las 1612 aparece como "Sin stock".

Saludos

Offline k85ian

• Jr. Member
  • **
  • Thank You
    • View Profile
    • www.k85ian.cc
« Reply #50 on: January 30, 2013, 07:38:31 AM »
jaja.. es tarde para mi... igualmente se me va del presupuesto... 299€ ... y ya esta disponible de nuevo segun veo a las 16:38h

https://play.google.com/store/devices/details?id=nexus_4_8gb&feature=microsite
OX, ian^^

mmo_gpf

• Guest
« Reply #51 on: January 30, 2013, 09:22:29 AM »
jaja.. es tarde para mi... igualmente se me va del presupuesto... 299€ ... y ya esta disponible de nuevo segun veo a las 16:38h

https://play.google.com/store/devices/details?id=nexus_4_8gb&feature=microsite

Lo de las 1638 habrá sido un espejismo, ya que "sólo" ha durado 12 minutos (enlace)

Saludos

Offline IvanD3

• Top Member
  • Thank You
    • View Profile
« Reply #52 on: January 30, 2013, 01:53:07 PM »
Yo he comprado dos de 8GB, sabía que saldría a las 4 y campee su salida (a las 4 tenía un examen, así que lo he comprado mientras pasaban lista de asistencia al examen). Mi intención era pillar uno, pero como el internet de mi uni va tan lento me cargaron 2 (ha sido salir del examen y el colega que se lo iba a pillar ya se ha reservado el otro)
22/01/13: Día en el que descubrimos que no mandan los usuarios, sino las multinacionales. El valor de la comunidad son los padres

Offline k85ian

• Jr. Member
  • **
  • Thank You
    • View Profile
    • www.k85ian.cc
« Reply #53 on: January 30, 2013, 01:55:04 PM »
sip.. a sido rapido... xd luego entre de nuevo y ya no estaba pero no me daba tiempo de ponerlo por aqui... xd

Parece ser que google se le esta descontrolando un poco las estrategias.... vease lo que quieren hacer con Youtube ;S  enlace
OX, ian^^

Offline IvanD3

• Top Member
  • Thank You
    • View Profile
« Reply #54 on: January 30, 2013, 02:02:51 PM »
sip.. a sido rapido... xd luego entre de nuevo y ya no estaba pero no me daba tiempo de ponerlo por aqui... xd

Parece ser que google se le esta descontrolando un poco las estrategias.... vease lo que quieren hacer con Youtube ;S  enlace

No sé que tiene de fea esa estrategia. Si yo poseo un estudio de cine pequeño, quizás tenga recursos para montar una peli, pero no suficiente para lanzarla al cine. Pues me afilio a youtube. La pongo a 720p a 1€ y 1080p por 1.5€ y se convierte en una oportunidad. Puedo tener un target global (subtitulando) con una inversión mucho menor
Es como hace amazon con los libros, o itunes con la musica. Pero con videos. Eso se llama restar fuerza a los grandes estudios de cine, y una oportunidad para estudios con más talento que poder adquisitivo (normalmente, las pelis de cine independiente hay que buscarlas, y habrá un publico dispuesto a verlas si te lo sugiere youtube)

Offline Fremen

• Full Member
  • Thank You
    • View Profile
« Reply #55 on: January 31, 2013, 09:49:48 AM »
Yo tambien me he podido hacer con uno de 16GB, y otro compañero del curro con uno de 8GB ;)
GZR 1.6.5

Offline k85ian

• Jr. Member
  • **
  • Thank You
    • View Profile
    • www.k85ian.cc
« Reply #56 on: January 31, 2013, 02:24:34 PM »

No sé que tiene de fea esa estrategia. Si yo poseo un estudio de cine pequeño, quizás tenga recursos para montar una peli, pero no suficiente para lanzarla al cine. Pues me afilio a youtube. La pongo a 720p a 1€ y 1080p por 1.5€ y se convierte en una oportunidad. Puedo tener un target global (subtitulando) con una inversión mucho menor
Es como hace amazon con los libros, o itunes con la musica. Pero con videos. Eso se llama restar fuerza a los grandes estudios de cine, y una oportunidad para estudios con más talento que poder adquisitivo (normalmente, las pelis de cine independiente hay que buscarlas, y habrá un publico dispuesto a verlas si te lo sugiere youtube)

Si bueno.. pero eso lo veria como una seccón de youtube.... mi comentario iva mas por temas de videoblogers... que no les gusta mucho esa idea... ( uno que haces cosas frikis de esas tambien.. xd )

Pero bueno ya se vera... tu lo ahs pintado bien... ( y eso que estoy estudiando realització audiovisual) xd
OX, ian^^

mmo_gpf

• Guest
« Reply #57 on: February 05, 2013, 02:07:38 AM »
Hay stock del Nexus 4 de 16 GB...o al menos lo había hace 30 minutos.

Al parecer han sacado esta misma madrugada más stock...

El de 8GB se ha agotado...pero parece que el de 16GB aguanta.

Saludos

Offline IvanD3

• Top Member
  • Thank You
    • View Profile
« Reply #58 on: February 05, 2013, 04:19:28 AM »
Me da a mi que van a ir renovando stock todas las semanas ya. Dure lo que quiera durar el stock, ahora que "casualmente" no es el mejor teléfono (curioso Google, curioso)
Por otro lado, yo fui un afortunado del 30 y creo que soy de los 2 o 3 tontos en HTCmanía que ni tiene tracking, 6 días después. Es de las peores experiencias en compra online que he tenido (aunque claro, llevo comprando por internet ya bastantes años y ha habido experiencias peores...de momento)

mmo_gpf

• Guest
« Reply #59 on: February 05, 2013, 06:55:01 AM »
Me da a mi que van a ir renovando stock todas las semanas ya. Dure lo que quiera durar el stock, ahora que "casualmente" no es el mejor teléfono (curioso Google, curioso)
Por otro lado, yo fui un afortunado del 30 y creo que soy de los 2 o 3 tontos en HTCmanía que ni tiene tracking, 6 días después. Es de las peores experiencias en compra online que he tenido (aunque claro, llevo comprando por internet ya bastantes años y ha habido experiencias peores...de momento)

En mi kurro llegaron el lunes (en mi tuiter tienes un unboxing). Y podían haber llegado el viernes si el de Chronoexpress hubiese kurrado por la tarde...

Saludos