Author Topic: Donde pillar el recovery para GPO  (Read 1925 times)

juno

• Guest
Donde pillar el recovery para GPO
« on: February 17, 2013, 06:35:11 AM »
 Muy buenas, tengo un GPO que no me entra en modo recovery, y quisiera ver si es por algo de archivos y ponerle algo más reciente del recovery, he mirado en el foro, pero están todos los links off, alguien sería tan amable de poder facilitarme un link que funcione ?

Un saludo.

Offline akaki

• Jr. Member
  • **
  • Thank You
  • -Given: 0
  • -Receive: 0
    • View Profile
Re: Donde pillar el recovery para GPO
« Reply #1 on: February 20, 2013, 04:22:57 AM »
Hola Juno:

¿Te arranca en modo normal?
¿Unicamente no te entra en recovery?
¿Te lo reconoce el ordenador al conectarlo con el USB?

¿Te sabes la combinación del próximo sorteo de la primitiva? (Huy, esta última se me ha colado)

Si te lo reconoce el ordenador puedes intentar reinstalar el recovery con el RUT, versión la que sea.
Si no te arranca en ningún modo y no es capaz de conectarse con el ordenador me recuerda al fallecimiento de mi ONE
« Last Edit: February 20, 2013, 04:26:12 AM by akaki »

juno

• Guest
« Reply #2 on: February 22, 2013, 12:15:22 AM »
Hola Juno:

¿Te arranca en modo normal?
¿Unicamente no te entra en recovery?
¿Te lo reconoce el ordenador al conectarlo con el USB?

¿Te sabes la combinación del próximo sorteo de la primitiva? (Huy, esta última se me ha colado)

Si te lo reconoce el ordenador puedes intentar reinstalar el recovery con el RUT, versión la que sea.
Si no te arranca en ningún modo y no es capaz de conectarse con el ordenador me recuerda al fallecimiento de mi ONE

Te cuento, No arranca en modo normal, intenté hacerle una restauración con un programa de gestión avanzada de la rom, pero nada, ahora se me queda en bucle, me inicia la rom pero se apaga y así una y otra vez.

El pc sí me lo reconoce.

ya me gustaría a mi saber la combinación de la primitiva, y ya puestos quiniela, euromillones, once diario, bonoloto.. y así sucesivamente xD.

Probaré con el RUT a ver que tal sale, gracias por contestar.

Offline akaki

• Jr. Member
  • **
  • Thank You
    • View Profile
« Reply #3 on: February 22, 2013, 03:25:43 AM »
Creo que con el rut (a mi me iba la RUT V1.1.4) la rom más actual que había era la V51 (ADQ-0510-0-0000-0005-A01-GP1.rar). Pero ya incluía el recovery y a partir de ahí ya puedes instalar la rom que quieras.

Alguna vez que no me funcionaba el recovery lo corregí así

juno

• Guest
« Reply #4 on: February 23, 2013, 05:14:39 AM »
 Ya he solucionado el problema, no necesite al final el RUT, restaurando una versio´n anterior del recovery, y volviendo a buscar la nueva ya perfecto. Nueva rom y a funcionar, muchas gracias por las ideas ^^

Offline alvaro

• Full Member
  • Thank You
    • View Profile
« Reply #5 on: March 23, 2013, 04:33:14 AM »
como restauraste una version anterior del recovery?