Author Topic: no funciona el marquet  (Read 2439 times)

Offline josepgallart

• Newbie
  • *
  • Thank You
  • -Given: 0
  • -Receive: 0
    • View Profile
no funciona el marquet
« on: June 14, 2013, 02:30:13 AM »
Saludos, estoy bastante contento con el funcionamiento del PEAK pero llevo unos dias que no me funciona el marquet si quiero instalar algo parece que se abre la aplicacion pero se ciersa casi inmediatamente oy e actializado el sistema a la version,1.0.1.0- prerelease pero sigue sin funcionar, agardeceria sugerencias si alguien lo a solucionado o sabe si devo esperar futuras actualizaciones .
Gracias

Offline c.martinez.lozano

• Administrator
  • Top Member
  • Thank You
  • -Given: 5
    • View Profile
Re: no funciona el marquet
« Reply #1 on: June 14, 2013, 05:09:03 AM »
Saludos, estoy bastante contento con el funcionamiento del PEAK pero llevo unos dias que no me funciona el marquet si quiero instalar algo parece que se abre la aplicacion pero se ciersa casi inmediatamente oy e actializado el sistema a la version,1.0.1.0- prerelease pero sigue sin funcionar, agardeceria sugerencias si alguien lo a solucionado o sabe si devo esperar futuras actualizaciones .
Gracias

Buenas,

En la única versión que no funciona el Market es en la versión de fábrica.

Si actualizas por ejemplo hoy el terminal, funciona perfectamente.

PDT: Si tienes la versión inicial y sale más de una actualización, ej. here maps y system update, deja sólo seleccionada la del sistema.

Saludos.

Offline wellway

• Newbie
  • *
  • Thank You
    • View Profile
« Reply #2 on: June 14, 2013, 09:19:58 AM »
A mi me pasa lo mismo, al actualizar a la ultima versión estable dejo de funcionar el enlace al market. La pantalla se pone gris como si intentara abrirse pero al instante vuelve a desaparecer. Con la versión anterior cargaba perfectamente.

Offline josepgallart

• Newbie
  • *
  • Thank You
    • View Profile
« Reply #3 on: June 16, 2013, 01:30:09 AM »
Saludos, siguiendo tu recomendacio e ido a actualizar i me indica que estoy usando la ultima version tambien lo e provado canviando la lengua a ingles i me sale lo mimo estoy usando la ultima version, no se me ocurre que mas puedo hacer puesto que el market sigue sin funcionar.

Offline mgr

• Newbie
  • *
  • Thank You
    • View Profile
« Reply #4 on: June 16, 2013, 03:46:10 AM »
Yo tengo la última versión, la del día 14/06/13 y funciona todo perfectamente. Te aconsejo que restituyas el teléfono a su versión de fábrica (Ajustes -> Información -> Más información -> Restablecer teléfono -> Aceptar) Supongo que después aparecerá la última actualización disponible. Otra vía es desde Recovery (Apagar el  teléfono y luego mantener pulsado el botón volumen y a la vez el encendido: al cabo de 5 segundos aparece un pequeño menú en inglés que ofrece la posibilidad de restituir el SO de fábrica, se selecciona con la tecla volumen y el botón encendido).
Prueba y verás que funciona, no olvides que estamos experimentando., hay que tener paciencia.
Un saludo y ánimo.

Offline josepgallart

• Newbie
  • *
  • Thank You
    • View Profile
« Reply #5 on: June 17, 2013, 12:42:58 AM »
muchas gracias ya lo e echo i todo vuelve a funcionar

Offline wellway

• Newbie
  • *
  • Thank You
    • View Profile
« Reply #6 on: June 17, 2013, 09:36:11 AM »
A mi también me ha vuelto a funcionar el marquet al resetear el sistema. Gracias