Author Topic: Memoria Real ROM menos de 1GB  (Read 1489 times)

Offline jorgelucho

• Newbie
  • *
  • Thank You
  • -Given: 0
  • -Receive: 2
    • View Profile
Memoria Real ROM menos de 1GB
« on: July 03, 2013, 01:20:58 PM »
Saludos:

Tengo un Peak el cual lo actualice desde el mismo teléfono, sin cable usb, y la memoria ROM me indica 989.1 MB de espacio total, según las especificaciones del teléfono esta debería ser de 4GB ¿Cómo saber si es un problema de hardware o software?.
¿Alguna idea?

Offline c.martinez.lozano

• Administrator
  • Top Member
  • Thank You
  • -Given: 5
  • -Receive: 0
    • View Profile
Re: Memoria Real ROM menos de 1GB
« Reply #1 on: July 05, 2013, 11:11:32 AM »
Saludos:

Tengo un Peak el cual lo actualice desde el mismo teléfono, sin cable usb, y la memoria ROM me indica 989.1 MB de espacio total, según las especificaciones del teléfono esta debería ser de 4GB ¿Cómo saber si es un problema de hardware o software?.
¿Alguna idea?

Hay 1.8gb en data, pero en la primera build estaba incorrecto. Si flasheas la última estable (manualmente, hay instrucciones) se corrige

A parte hay 1gb de memoria interna (a usar como una SD), que de momento no se usa pero en un futuro se usará. El resto.. es asignado al sistema.

Saludos.

Offline jorgelucho

• Newbie
  • *
  • Thank You
  • -Given: 0
  • -Receive: 2
    • View Profile
Re: Memoria Real ROM menos de 1GB
« Reply #2 on: July 09, 2013, 08:35:41 PM »
Correcto, restauré el equipo y paso a tener 1.8GB de ROM, me dices que falta un 1GB que será usado como memoria SD, pero igual faltaría un 1GB de los 4GB ofrecidos en la página de venta, bueno veremos en las próximas roms si esto se termina.