Author Topic: Problemas con el funcionamiento del PEAK  (Read 2554 times)

Offline cefiahb

• Newbie
  • *
  • Thank You
  • -Given: 0
  • -Receive: 0
    • View Profile
Problemas con el funcionamiento del PEAK
« on: November 13, 2013, 01:50:20 AM »
Hola a todo@s!

Hoy os voy a hablar de los problemas que hemos tenido mi esposa y Yo con el Peak.

Desde el principio de su uso, la batería ha durado lo que dura un suspiro, un ejemplo :

El movil está completamente cargado, con el wifi, el gps y otros apagado, incluido la pantalla, salvo la antena movil. Luego me voy a dormir, no más de 8 horas; me despierto miro el teléfono y no enciende, lo pongo a cargar y no enciende, le quito la batería y se la vuelvo a poner, enciende; miro el nivel de batería y aparece en 22%.

Este comportamiento se ha repetido con el teléfono estado apagado, al principio lo asocié con la gestión de la energia por parte de Firefox, pero despues que de haber pasado a la versión 1.1, el problema sigue ahí.

También me ha pasado que el teléfono se bloquea cuando hablo por teléfono, no siempre, pero eso me obliga a desbloquearlo para colgar por ejemplo.

Este tipo de problemas no sólo han pasado en mi terminal, si no también en el de mi esposa, Yo le compré uno para que le sirviera de como test de usuario final, pero sinceramente creo que no debí dárselo como regalo. Creo que en navidades le voy a regalar uno distinto.

Yo pensé que un teléfono con 1800mhA puede durar mucho estando en Stand By o apagado, pero no es el caso del Peak.

Por todo esto me siendo realmente decepcionado del terminal.

Me gustaría recibir alguna respuesta de la parte de GEEKSPHONE.

Muchas gracias.

Offline Rodrigo (gp)

• Administrator
  • Top Member
  • Thank You
  • -Given: 3
  • -Receive: 23
    • View Profile
Re: Problemas con el funcionamiento del PEAK
« Reply #1 on: November 13, 2013, 04:42:12 AM »
Hola a todo@s!

Hoy os voy a hablar de los problemas que hemos tenido mi esposa y Yo con el Peak.

Desde el principio de su uso, la batería ha durado lo que dura un suspiro, un ejemplo :

El movil está completamente cargado, con el wifi, el gps y otros apagado, incluido la pantalla, salvo la antena movil. Luego me voy a dormir, no más de 8 horas; me despierto miro el teléfono y no enciende, lo pongo a cargar y no enciende, le quito la batería y se la vuelvo a poner, enciende; miro el nivel de batería y aparece en 22%.

Este comportamiento se ha repetido con el teléfono estado apagado, al principio lo asocié con la gestión de la energia por parte de Firefox, pero despues que de haber pasado a la versión 1.1, el problema sigue ahí.

También me ha pasado que el teléfono se bloquea cuando hablo por teléfono, no siempre, pero eso me obliga a desbloquearlo para colgar por ejemplo.

Este tipo de problemas no sólo han pasado en mi terminal, si no también en el de mi esposa, Yo le compré uno para que le sirviera de como test de usuario final, pero sinceramente creo que no debí dárselo como regalo. Creo que en navidades le voy a regalar uno distinto.

Yo pensé que un teléfono con 1800mhA puede durar mucho estando en Stand By o apagado, pero no es el caso del Peak.

Por todo esto me siendo realmente decepcionado del terminal.

Me gustaría recibir alguna respuesta de la parte de GEEKSPHONE.

Muchas gracias.

Hola Cefiahb.

Lo que comentas no es normal!!!

Con la versión 1.01 la batería, según el uso y las aplicaciones instaladas te tendría que durar de 2 a 3 días, aunque esto no es muy científico ya que cada uno tiene sus habitos.

De hecho tenemos algunos test, donde el Peak sin uso durante una noche de 8 horas encendido baja entre el 1% y 2%.

Es verdad que con la 1.1 hemos tenido quejas que la autonomía se ha reducido, pero esto no ha sido algo generalizado.

Por lo demás con la 1.1 los problemas que comentas no son normales.

Por todo ello te sugiero que hables con soporte: sat@geeksphone.com o en support.geeksphone.com

Gracias..... ;)

Offline cefiahb

• Newbie
  • *
  • Thank You
  • -Given: 0
    • View Profile
« Reply #2 on: November 17, 2013, 12:25:27 AM »
Hola Rodrigo.

Muchas gracias por tu respuesta. Voy a contactar con el S.T. de Geeksphone.

Muchas gracias.

Offline ffoscore

• Newbie
  • *
  • Thank You
  • -Given: 1
    • View Profile
« Reply #3 on: February 07, 2014, 01:25:56 PM »
Hola Rodrigo.

Muchas gracias por tu respuesta. Voy a contactar con el S.T. de Geeksphone.

Muchas gracias.

Hola!, me gustaría saber al final si se soluciono tu problema, porque a mi la batería me dura un suspiro, lo mande al servicio técnico y me dijeron que no había nada anormal y una vez recibido lo cargo y me dura solo 24 horas... y sin usarlo !!!!!!!!!!!!!  (con todo desactivado y el teléfono sin tarjeta SIM, en modo "pisapapeles" en una estantería)

Offline joseignaciofff

• Full Member
  • Thank You
  • -Given: 5
  • -Receive: 4
    • View Profile
Re:Problemas con el funcionamiento del PEAK
« Reply #4 on: February 10, 2014, 10:07:41 AM »
Yo he tenido los mismos problemas. Pasé a la versión estable v1.1 y continuaban los problemas. En medio día la batería agotada, llegando a necesitar hasta tres cargas al día.

Me dediqué ha hacer pruebas de consumo por aplicaciones, y en mi caso había una aplicación de gestión de batería y el ConnectA2, los causantes de la sangría.

Ahora estoy con la v1.2, empleo LoquiIm para wasap y la batería, con el teléfono en reposo dura, pero en cuanto comienzo a mirar twiter, facebook, internet etc, la carga baja rápidamente.

Con LoquiIm también hay un mayor consumo de batería, menor que con ConnectA2, pero también se desconecta más.

Creo que 1800 mAh son poco para estos teléfonos. Mi criterio para una futura compra será un mínimo de 3000 mAh, visto lo visto.

Os aconsejo que comprobéis el consumo del teléfono al que vais añadiendo aplicaciones, para dar con la causa de la sangría. A veces los datos también suponen un consumo elevado cuando está cambiando continuamente de 2G a 3G, por lo que seleccionando manualmente una de las opciones se puede ahorrar batería.

Follow members gave a thank to your post:

Offline ffoscore

• Newbie
  • *
  • Thank You
  • -Given: 1
    • View Profile
« Reply #5 on: February 11, 2014, 05:51:30 AM »
Yo he tenido los mismos problemas. Pasé a la versión estable v1.1 y continuaban los problemas. En medio día la batería agotada, llegando a necesitar hasta tres cargas al día.

Me dediqué ha hacer pruebas de consumo por aplicaciones, y en mi caso había una aplicación de gestión de batería y el ConnectA2, los causantes de la sangría.

Ahora estoy con la v1.2, empleo LoquiIm para wasap y la batería, con el teléfono en reposo dura, pero en cuanto comienzo a mirar twiter, facebook, internet etc, la carga baja rápidamente.

Con LoquiIm también hay un mayor consumo de batería, menor que con ConnectA2, pero también se desconecta más.

Creo que 1800 mAh son poco para estos teléfonos. Mi criterio para una futura compra será un mínimo de 3000 mAh, visto lo visto.

Os aconsejo que comprobéis el consumo del teléfono al que vais añadiendo aplicaciones, para dar con la causa de la sangría. A veces los datos también suponen un consumo elevado cuando está cambiando continuamente de 2G a 3G, por lo que seleccionando manualmente una de las opciones se puede ahorrar batería.

Hola, y ante todo gracias por contestar ;)

Pues la verdad que curiosamente creo que tengo diagnosticado la fuente del problema, y era conecta2, pero lo curioso que sin tenerla activa, sin sim, sin wifi y sin 3g, se me abría al pasar X tiempo y me devoraba la batería sin usarlo.

Ahora sin sim y con wifi  activado volví a hacer la prueba sin conecta2 (lo borre) y me lleva la batería 2 días de duración, y he descargado y navegado, eso si, descargue LINE y lo borre y hubo en un momento que me bajo batería a lo loco, pero luego se estabilizo.... así que si me da casi 2 días con un uso normalito estaré satisfecho.

Probare ahora con la sim puesta y algo de uso lo que me dura. Lo que tengo claro que el conecta2 era el culpable, aún cerrado.

Offline victorjqv

• Newbie
  • *
  • Thank You
  • -Given: 9
  • -Receive: 1
    • View Profile
« Reply #6 on: March 14, 2014, 09:54:58 AM »
buff, pues a ver como me va, porque a mi el loqui no me funciona
y acabo de instalar el conecta2 que es el unico que me sirve... pero si me va a consumir toda la bateria...
no si al final tendre que volver a android

ningun responsable de gp encuentra solucion???