Author Topic: 28/02 pedido y pagado, 13/03...  (Read 1707 times)

Offline Chou

• Newbie
  • *
  • Thank You
  • -Given: 0
  • -Receive: 0
    • View Profile
28/02 pedido y pagado, 13/03...
« on: March 13, 2014, 08:13:30 AM »
Buenas tardes del 13 de marzo de 2014:

Soy un usuario que quería comprarse un teléfono para trabajar, vi en las noticias la presentación del blackphone y me pareció sugerente, así que visité su web para ver si estaba y encontré el revolution, también me pareció bien y realicé el pedido el 28 de febrero de 2014, el cargo en la tarjeta se hizo IPSO FACTO, el envío en 24h no se cumplió, nos comunicamos con ustedes 5 días después y nos dijeron que nos enviarían el terminal a la mayor brevedad, visto que no llegaba volvimos a comunicarnos con ustedes que respondieron efectivamente que no se había enviado todavía, que ya nos lo notificaría UPS, pese a esto tenemos paciencia y esperamos, pero sin recibir ninguna notificación nos volvemos a poner en contacto con ustedes y nos dicen que se env¡ará el terminal el viernes o el lunes. Con todo el respeto quisiera decirles que me molesta enormemente descubrir en los foros que hay gente que ya tiene su teléfono y yo debo continuar esperando, porque como soy de Alicante no me viene muy bien recogerlo en una tienda en Madrid.

Desconozco por completo las razones que se dan para no cumplir los plazos de entrega que ustedes mismos fijan, en cualquier caso, de no producirse este hecho quisiera saber cuál es el procedimiento para recuperar mi dinero.

Offline Rodrigo (gp)

• Administrator
  • Top Member
  • Thank You
  • -Given: 3
  • -Receive: 23
    • View Profile
Re:28/02 pedido y pagado, 13/03...
« Reply #1 on: March 13, 2014, 12:34:26 PM »
Hola.

En cualquier momento puedes pedir el reembolso de tu pedido a través de tu cuenta en shop.geeksphone.com o indicandolo en support@geeksphone.com

Cuando compraste tu Revolution en la información de envío se precisaba que los envíos se hacían desde el 04/03/2014.

Añadir que según el orden de tu pedido, pienso que te llegara antes del Martes.... ;)

Offline Chou

• Newbie
  • *
  • Thank You
  • -Given: 0
  • -Receive: 0
    • View Profile
« Reply #2 on: March 17, 2014, 03:14:26 PM »
Es Lunes, he recibido el teléfono esta misma mañana a las 09:30. Gracias por atender mi petición, estoy disfrutando mucho del terminal, he tardado en configurarlo menos de 10 minutos y eso instalando el sistema B2G, que por cierto es alucinante la capacidad del sistema por su compatibilidad, esperaba tener más problemas de los que he encontrado, porque lo único que no he encontrado es una aplicación de dropbox.

La factura la enviais por correo electrónico? Es que no venía en el envoltorio ni en la caja del teléfono.

Offline Rodrigo (gp)

• Administrator
  • Top Member
  • Thank You
  • -Given: 3
  • -Receive: 23
    • View Profile
« Reply #3 on: March 17, 2014, 05:03:42 PM »
Es Lunes, he recibido el teléfono esta misma mañana a las 09:30. Gracias por atender mi petición, estoy disfrutando mucho del terminal, he tardado en configurarlo menos de 10 minutos y eso instalando el sistema B2G, que por cierto es alucinante la capacidad del sistema por su compatibilidad, esperaba tener más problemas de los que he encontrado, porque lo único que no he encontrado es una aplicación de dropbox.

La factura la enviais por correo electrónico? Es que no venía en el envoltorio ni en la caja del teléfono.

Hola, me alegro que por fin tengas tu Revolution.

Puedes pedir tu factura a support@geeksphone.com

Un saludo.... ;)