Author Topic: Duda basica de ONE  (Read 1077 times)

Offline Aia

• Newbie
  • *
  • Thank You
  • -Given: 0
  • -Receive: 0
    • View Profile
Duda basica de ONE
« on: April 12, 2010, 04:01:41 AM »
Buenas gente.

El otro dia descubrí este nuevo terminal y me han surgido una serie de dudas que me espero que me podais resolver.

Antes tenia el HTC dream, con movistar... alguien muy listillo me lo robo y ahora me gustaría conseguir otro terminal con caracteristicas similares. Mi duda es si ONE funciona correctamente con movistar. Telefonica siempre pone pegas... y antes de seguir emocionandome, me gustaría que alguien me pudiera confirmar que no hay problemas, ni con la voz ni con los datos.

Gracias.

Un saludo,

Offline diaz

• Top Member
  • Thank You
  • RCmod 3.0.4
    • View Profile
Re: Duda basica de ONE
« Reply #1 on: April 12, 2010, 04:16:34 AM »
El one con la nueva versión del software que trae la V51 no tiene ningún problema con movistar. La primera versión del software si daba problemas en la conexión de datos de movistar. No uso movistar pero cuando instale esta nueva versión probé con una tarjeta que me dejaron y navegue sin ningún problema.
Los nuevos teléfonos que venden ya vienen con la versión V51.

Offline David

• Full Member
  • Thank You
  • Zero -- Super OSR
    • View Profile
« Reply #2 on: April 12, 2010, 04:23:49 AM »
Bienvenido...
Te comento mi experiencia:

La señal que recibe es bastante buena, lo he podido ver en zona de montaña con buena cobertura, aunque en Android es engañoso, pues depende de si busca una antena con poco trafico o la mas cercana para mostrar las "rayitas" de cobertura.
El sonido es bueno, aunque depende de la cobertura y el ruido ambiente de las dos partes de la llamada.

En cuanto a datos, todavia estoy testeando. Al principio lo dejé sin tarifa de datos, pero a nada que hagas conexiones, (mail, widgets, etc) amortizas la tarifa más básica. Aún no lo he llegado a probar tanto en 3G para calcular lo que dura la cuota de datos antes de que se note la reducción de velocidad, pero 300 mb dan para un uso ocasional si tienes wifi como opción prioritaria.

En el resto, el terminal es bastante completo, y la comunidad le da un punto extra del que pocos pueden presumir.

Saludos.

Offline fgr

• Top Member
  • Thank You
    • View Profile
« Reply #3 on: April 12, 2010, 10:25:09 AM »
Yo lo tengo con Movistar y (con la v51 y antes con los parches de Xeryi), sin problemas, aunque a veces hace "raros" cuando hay poca cobertura.

La cuota de datos es de 100 megas, se queda corta, este mes la alcancé el día 3, el periodo de facturación va del 19 al 18. Como por temas de batería lo tengo puesto en usar solo GPRS, tampoco se nota mucho la bajada de velocidad.