Author Topic: Adiós al geeksphone one  (Read 19213 times)

Offline _BaLDeR_

• Newbie
  • *
  • Thank You
  • -Given: 0
  • -Receive: 0
    • View Profile
Re: Adiós al geeksphone one
« Reply #45 on: July 07, 2011, 07:25:00 AM »
A ver si Rodrigo o Javier me echan una mano ... no puedo abrir topic ... y este hilo es lo que mas se aproxima.

Me compre un GP ONE de los primeros. Varios problemillas contados por aqui me han pasado, pero me ha funcionado mas o menos decentemente. Once meses despues se me averio el conector USB del ONE, se ha desoldado el usb y no se puede ni cargar ni arrancar ... me compre otro ONE ... mas barato eso si !! ... alla por finales de Diciembre.

Con el ONE nuevo he intentado actualizar varias veces con la RCMOD4, CM7 y siempre falla en lo mismo.
Diferentes tarjetas, ordenadores varios, descargas varias.

E:Verification failed    al intentar instalar desde zip en el recovery.

Incompresiblemente todo iba bien hasta hace 5 dias, si usas 3G la bateria no dura mucho y su fluidez no es excesiva pero le tengo cariño al ONE.

El caso es que el micro no funciona, usease, funciona todo, llamo, recibo pero NO SE OYE MI VOZ.

He intentado meterle nuevas ROM pero siempre falla la verificacion. Dos moviles, dos ladrillos :'(

Pregunto:

1.- Se podria reparar el USB ??? ( ONE primitivo )
2.- Microfono,  fallo de hard o de soft ???
3.- Nuevas ROM (E: verification failed) imposible meterlas. Fallo de soft o de hard

Me gustaria no hacer efectivo el titulo del topic pero el ZTE Blade es candidato a sustituir el ONE (Quiero mi ONE con teclado extensible ... JOD**!!!)

Offline Rodrigo (gp)

• Administrator
  • Top Member
  • Thank You
  • -Given: 3
  • -Receive: 23
    • View Profile
« Reply #46 on: July 07, 2011, 01:04:29 PM »
A ver si Rodrigo o Javier me echan una mano ... no puedo abrir topic ... y este hilo es lo que mas se aproxima.

Me compre un GP ONE de los primeros. Varios problemillas contados por aqui me han pasado, pero me ha funcionado mas o menos decentemente. Once meses despues se me averio el conector USB del ONE, se ha desoldado el usb y no se puede ni cargar ni arrancar ... me compre otro ONE ... mas barato eso si !! ... alla por finales de Diciembre.

Con el ONE nuevo he intentado actualizar varias veces con la RCMOD4, CM7 y siempre falla en lo mismo.
Diferentes tarjetas, ordenadores varios, descargas varias.

E:Verification failed    al intentar instalar desde zip en el recovery.

Incompresiblemente todo iba bien hasta hace 5 dias, si usas 3G la bateria no dura mucho y su fluidez no es excesiva pero le tengo cariño al ONE.

El caso es que el micro no funciona, usease, funciona todo, llamo, recibo pero NO SE OYE MI VOZ.

He intentado meterle nuevas ROM pero siempre falla la verificacion. Dos moviles, dos ladrillos :'(

Pregunto:

1.- Se podria reparar el USB ??? ( ONE primitivo )
2.- Microfono,  fallo de hard o de soft ???
3.- Nuevas ROM (E: verification failed) imposible meterlas. Fallo de soft o de hard

Me gustaria no hacer efectivo el titulo del topic pero el ZTE Blade es candidato a sustituir el ONE (Quiero mi ONE con teclado extensible ... JOD**!!!)

Hola _BaLDeR_

Tu problema tiene arreglo seguro aunque sea visitando el SAT, por favor manda Email a sat@geeksphone.com

Gracias..... ;)

Offline _BaLDeR_

• Newbie
  • *
  • Thank You
    • View Profile
« Reply #47 on: July 12, 2011, 01:48:09 AM »
Gracias  por la respuesta.
No me digas como ... pero ayer me llamo mi jefe y por no dejarle sin cojer la llamada, le coji y ... me oyo.
No entiendo nada !!!

Te hago caso pero en dos partes, soluciono primero el ONE primitivo y su USB, y a posteriori el segundo.

Salu2 a todos

Offline samuelgoes

• Newbie
  • *
  • Thank You
    • View Profile
« Reply #48 on: July 28, 2011, 12:44:24 AM »
Hola,
yo también he tenido unos problemas muy serios con el Geeksphone. Sobre todo uno, y es que la clavija del USB me ha estado fallando, con lo que no podía conectarlo al ordenador, ni podía cargar la batería.

Lo he mandado 2 veces a la tienda para la reparación y las 2 veces me ha venido arreglado, y al poco tiempo (1 mes o menos), se ha vuelto a estropear con el mismo problema. Siento decir, que el servicio técnico, como comprendereis me ha defraudado bastante, ya que entiendo, que no se ha arreglado el problema, sino que se ha hecho una ñapa, para que siga funcionando, ..... (hasta que se termine la garantia???!!!! ...., espero que no )
Y esos problemas, han conseguido, que volviera a mi anterior movil, ya que no podía estar dependiendo de que funciona el cargador o no.

Ahora, vuelvo a retomarlo, y espero que esta vez se arregle el problema, (no con una ñapa), y que pueda utilizar el movil de manera normal. sin estar pendiente todo el día de que no funcione la clavija. Como comprendereis, el movil me ha valido mi dinero, y quiero darle uso, por lo que espero que el servicio tecnico haga su trabajo.

Volvereis a tener noticias

Offline samuelgoes

• Newbie
  • *
  • Thank You
    • View Profile
« Reply #49 on: July 29, 2011, 06:04:00 AM »
Hola de nuevo,

está vez, tengo que rectificar mis comentarios, y decir que el servicio que me han dado ha sido inmejorable.
Voy a ver si le saco un buen partido a este cacharrillo.
 Muchas Gracias.

Offline kalendros

• Newbie
  • *
  • Thank You
    • View Profile
« Reply #50 on: September 18, 2011, 02:33:00 AM »
Vaya y yo que me creia el unico con problemas.
Yo lo meti en el cajon hara dos meses, tras la tercera o cuarta visita a Movilsat. La verdad es que son muy amables y tratan de hacer lo posible, pero el ONE, nunca termino de estar fino, primero ruidos en la llamada, despues continuos reseteos, perdida de wifi, al final he decidido sustituirlo por un telefono chino, con 3 veces mas pantalla y que de momento va de vicio.
Una pena.

Offline ansys

• Jr. Member
  • **
  • Thank You
    • View Profile
« Reply #51 on: September 18, 2011, 09:23:03 AM »
Yo lo meti en el cajon hara dos meses, tras la tercera o cuarta visita a Movilsat. La verdad es que son muy amables y tratan de hacer lo posible, pero el ONE, nunca termino de estar fino, primero ruidos en la llamada, despues continuos reseteos, perdida de wifi, al final he decidido sustituirlo por un telefono chino, con 3 veces mas pantalla y que de momento va de vicio.
Una pena.

pues dinos marca y modelo para comprar uno
Ex GP0 con CM703
Ex GPZ con SR1.0
Nexus S con 4.0.4
Galaxy Nexus con 4.0.4

Offline Mot!

• Sr. Member
  • Thank You
    • View Profile
« Reply #52 on: September 26, 2011, 01:00:58 PM »
Una pena.
Eso, cuentame, que yo me he cargado mi ONE hará menos de una semana y ahora estoy con un Nokia del cromagnon.
El probre, bastante resistió, los unicos problemas que me ha dado han sido por culpa mia o por ROMs no demasiado ajustadas.
Ahora solo me queda esperar novedades impaciente del TWO, porque un ZERO a estas alturas ya no me compro (aunque en mi casa ya tenemos uno).
« Last Edit: September 30, 2011, 09:34:50 AM by Mot! »
ONE SuperAosp 8.6 RIP
ZERO SuperOSR-ST@-ZERO-1-AW