Author Topic: VEO MUCHAS QUEJAS DEL ZERO? Y NO ME GUSTA NADA DESDE MI IGNORANCIA  (Read 13301 times)

Offline Llendar

• Newbie
  • *
  • Thank You
  • -Given: 0
  • -Receive: 0
    • View Profile
Re: VEO MUCHAS QUEJAS DEL ZERO? Y NO ME GUSTA NADA DESDE MI IGNORANCIA
« Reply #30 on: May 09, 2011, 01:39:56 AM »
Pues realmente no hacen más que verse post sobre errores, bugs, diversos.... y la verdad es que desmotiva bastante, a pesar de que siempre estéis ahí para ayudar a solucionarlo, no puedo evitar la sensación de chino de la que se hablaba en las reviews hace tiempo, aunque no en el aspecto externo precisamente.

Ahora tengo que elegir entre un Zero y una Desire S.... y antes lo tenía claro, pero ahora, no

mmo_gpf

• Guest
« Reply #31 on: May 09, 2011, 01:50:25 AM »
Pues realmente no hacen más que verse post sobre errores, bugs, diversos.... y la verdad es que desmotiva bastante, a pesar de que siempre estéis ahí para ayudar a solucionarlo, no puedo evitar la sensación de chino de la que se hablaba en las reviews hace tiempo, aunque no en el aspecto externo precisamente.

Ahora tengo que elegir entre un Zero y una Desire S.... y antes lo tenía claro, pero ahora, no

Es muy fácil. Haz una lista de esos errores, bugs y diversos.
Luego discutimos cuales son problemas REALES del ZERO (hardware y/o Stock Rom), cuales son de terceros (gapps, CyanogenMod, etc..), cuales son problemas del uso/mal uso/desconocimiento del usuario y cuales son de aplicaciones...

Y decides....

Igual te sorprendes que la lista ni es tan larga, ni impresiona tanto, ni.....

Saludos

Offline jguillen

• Full Member
  • Thank You
    • View Profile
    • FuVe-E
« Reply #32 on: May 09, 2011, 01:54:28 AM »
Yo lo veo más fácil aún, a ver en qué otra compañía de teléfonos tienes un foro con contacto directo a los creadores y dueños de la empresa para exponer los fallos y te escuchen y te tengan en cuenta.

Saludos
ZERO_CR
ZerO_Community_ROM v3.0

mmo_gpf

• Guest
« Reply #33 on: May 09, 2011, 01:59:51 AM »
Yo lo veo más fácil aún, a ver en qué otra compañía de teléfonos tienes un foro con contacto directo a los creadores y dueños de la empresa para exponer los fallos y te escuchen y te tengan en cuenta.

Saludos

Pero eso son cosas distintas.

Una cosa es que haya fallos del terminal, fallos de la stock rom, fallos de las gapps, fallos de CyanogenMod, fallos de los usuarios, etc. Qué los hay, para repartir.
Otra cosa es lo importante que sea cada fallo.

Y otra, que encima, tengamos soporte de la comunidad de Geeksphone y/o de la propia empresa.

Saludos

Offline m.prieto

• VIP
  • Top Member
  • Thank You
    • View Profile
« Reply #34 on: May 09, 2011, 05:44:01 AM »
Hola.

Es el primer terminal de esta marca que tengo, pero antes había leído sobre el modelo anterior ("geeksphone one"). Al principio también tenía sus problemillas, pero se limaron pronto.

A cambio, los que tienen ese terminal, lo compraron con android 1.5 (o 1.6, no recuerdo en este momento) y al día de hoy, quien haya querido, lo tiene con android 2.3. Es el único terminal del que se tiene constancia que haya podido mantenerse actualizado pasando por tantas versiones.

De haber comprado un terminal digamos cerrado, al día de hoy seguirían con la versión que traía de fábrica o con una o dos actualizaciones. De ninguna forma habrían llegado a Gingerbread. Además, probablemente arrastrarían hasta hoy los problemillas que trajesen, que todos tienen alguno al salir.

No creo que tengas que decidirte entre ambos por los problemas que tenga el Zero. Piensa que gama de terminal quieres o necesitas.

* Si quieres o necesitas uno de gama alta, HTC Desire S es una buena opción. Eso sí... prepara el bolsillo. O amarrate 18 meses a una compañía. Podrás actualizar la ROM, sin problemas en la medida que HTC quiera. Si sale una actualización o dos, eso tendrás. Si salen versiones nuevas de android y HTC no las saca, tendrás que aguantarte con la que tengas o rootear el terminal, perdiendo la garantía.

* Si te sirve uno de gama media, el Zero es buena opción. En poco, Gingerbread (DM7) funcionará sin los fallos actuales. Podrás mantener el terminal actualizado mientras el hardware lo permita y no perderás la garantía por ello.

Un saludo.
Geeksphone Zero
[UNNOFICIAL] CM7 Geeksphone Zero
---
Sony Xperia S
ICS 4.0.4

Offline jesus

• Sr. Member
  • Thank You
    • View Profile
« Reply #35 on: May 09, 2011, 11:34:14 AM »
Mi impresión con el Zero, ahora que ya ha pasado casi una semana desde que lo tengo,
es satisfactoria.
Estoy con la Stock Rom,
y pocos problemas puedo reportar, que no sean los debidos a mi desconocimiento de los smartphones en general,
y de Android, en particular.
El famoso problema de la sincronización de contactos con las Google Apps,
lo he resuelto quitando la opción de sincronizar contactos, exportando en formato csv los contactos a la microSD,
y luego importándolos.
Como no incorporo contactos nuevos cada día, la "solución" me sirve hasta que se solucione definitivamente el problema o las mod de cyanogenn se estabilicen. La verdad es que pensé que era un "bug" más grave, de tanto que se hablaba.
Por lo demás, ningún problema.
De hecho, creo que compraré otro terminal,
sobre todo si incorporan, en la SR o en una mod, el catalan como idioma a elegir. Si no recuerdo mal, parece que no se incorpora de serie por un problema de espacio, pero 7 millones de hablantes (contando sólo las personas que viven en Cataluña), merecen que en la SR o en una mod se abra un espacio. Hay lenguas con menos hablantes que podría elegir para mi teléfono, pero mi lengua materna, no. La traducción está hecha, sólo hace falta la voluntad (o la visión) de incorporarla. Total, que lo único que, de momento, me impide decidirme por comprar otro Zero para regalar, és la imposibilidad de poner la interfaz de usuario en catalán. (Ésto es un problema general en los terminales con Android, no exclusivo de GP).Por lo demás, me parece un terminal que ha satisfecho mis expectativas, y con el valor añadido de este foro, que las ha superado.
Resumiendo: mi queja (porque me quejo) es que puedo seleccionar noruego (5 millones de hablantes) pero no puedo seleccionar el Catalán (7 millones en Cataluña).
Cordialmente,
J
Zer0 Community Rom V3.0

Offline josec360

• Full Member
  • Thank You
    • View Profile
« Reply #36 on: May 09, 2011, 12:49:06 PM »
Para solucionar el tema de los contactos personales lo que yo hice fué desmarcarlos en gmail como contactos personales y volviendolos a marcar. Al momento los tenia.

Offline Super@tmel

• VIP
  • Full Member
  • Thank You
  • Yo no duermo, espero!!
    • View Profile
« Reply #37 on: May 09, 2011, 05:04:58 PM »
Mi impresión con el Zero, ahora que ya ha pasado casi una semana desde que lo tengo,
es satisfactoria.
Estoy con la Stock Rom,
y pocos problemas puedo reportar, que no sean los debidos a mi desconocimiento de los smartphones en general,
y de Android, en particular.
El famoso problema de la sincronización de contactos con las Google Apps,
lo he resuelto quitando la opción de sincronizar contactos, exportando en formato csv los contactos a la microSD,
y luego importándolos.
Como no incorporo contactos nuevos cada día, la "solución" me sirve hasta que se solucione definitivamente el problema o las mod de cyanogenn se estabilicen. La verdad es que pensé que era un "bug" más grave, de tanto que se hablaba.
Por lo demás, ningún problema.
De hecho, creo que compraré otro terminal,
sobre todo si incorporan, en la SR o en una mod, el catalan como idioma a elegir. Si no recuerdo mal, parece que no se incorpora de serie por un problema de espacio, pero 7 millones de hablantes (contando sólo las personas que viven en Cataluña), merecen que en la SR o en una mod se abra un espacio. Hay lenguas con menos hablantes que podría elegir para mi teléfono, pero mi lengua materna, no. La traducción está hecha, sólo hace falta la voluntad (o la visión) de incorporarla. Total, que lo único que, de momento, me impide decidirme por comprar otro Zero para regalar, és la imposibilidad de poner la interfaz de usuario en catalán. (Ésto es un problema general en los terminales con Android, no exclusivo de GP).Por lo demás, me parece un terminal que ha satisfecho mis expectativas, y con el valor añadido de este foro, que las ha superado.
Resumiendo: mi queja (porque me quejo) es que puedo seleccionar noruego (5 millones de hablantes) pero no puedo seleccionar el Catalán (7 millones en Cataluña).
Cordialmente,

Del catalán no te preocupes que me encargo yo, ya casi tengo la 2.3.4 compilada para el.
paciencia compañeros, que cuando me llego el One pasaban cosas parecidas y mirar como funciona ahora.
un saludos tod@s!!!
J

Hazte una cuenta de Wuala desde este logo y conseguiras un 1Gb Extra

Offline jesus

• Sr. Member
  • Thank You
    • View Profile
« Reply #38 on: May 09, 2011, 10:37:18 PM »
 :)
Je, Je,
gracias, Super.
Soys lo mejor.
Cordialment,
J
Zer0 Community Rom V3.0

Offline josec360

• Full Member
  • Thank You
    • View Profile
« Reply #39 on: May 09, 2011, 10:42:26 PM »
Ayer me frustré bastante. Con Cyanogen se me reinicia y se me desconecta la SD. Bueno no pasa nada, paso a SR y espero que se depure, ayer me quedo sin contactos, zas!
Si, si, tendré paciencia y esperaré nuevas versiones que por eso no será.
Por el resto estoy contento con él.

Offline HugoCC

• Newbie
  • *
  • Thank You
    • View Profile
« Reply #40 on: September 04, 2013, 12:29:41 AM »
No me extraña que leeas quejas... es una patata de mucho cuidao... y no lo digo ahora que lleva mucho tiempo en el mercado. Practicamente desde que lo compre me ha parecido un móvil muuuyyy flojo.