Author Topic: no sé ponerlo en marcha  (Read 62587 times)

Offline Wicket

• Jr. Member
  • **
  • Thank You
  • -Given: 0
  • -Receive: 0
    • View Profile
Re: no sé ponerlo en marcha
« Reply #150 on: December 23, 2011, 12:27:33 AM »
Gracias m.prieto, por todo.

Supongo que al haber comprado el móvil ayer me llegará la semana que viene, asique tengo tiempo para mirar lo de la micro SD, de hecho he visto una de 8 gB HC clase 6 de samsumg por 10 euros (no llega).

Una cosa que me di cuenta ayer: cuando lo pongo a cargar se reinicia y no hay manera de apagarlo. Me imagino que es cosa de la ROM que he instalado, no?

Hay alguna manera, aplicación o algo, para maximizar el uso de la batería? A parte de no usar aplicaciones ni juegos ni encender el móvil, claro está  ;) ;D

mmo_gpf

• Guest
« Reply #151 on: December 23, 2011, 12:31:58 AM »
Aunque lo del GPS para el móvil si que me interesaría saber de donde lo habeis descargado o cual usais.

Yo uso NavFree, que es gratuito y tira de Open Street Maps.
También uso Google Navigation como grauito pero los mapas no son offline.

Recomiendo además echarle un vistazo (gracias Dosis) a Osmand

De los de pago, en su día compramos en el kurro el Copilot (creo que ahora se llama de otra manera). Era bueno, pero hay que pagar, claro.

Saludos

Offline Wicket

• Jr. Member
  • **
  • Thank You
    • View Profile
« Reply #152 on: December 28, 2011, 10:19:59 AM »
Hola.
Sigue mi lucha por encontrar un gps que me funcione.
Por ahora he instalado un par y se instalan correctamente, pero se quedan buscando señal de gps per secula seculorum... nunca encuentran señal gps y asi se hace dificil que sean utiles como navegadores. Eso si para ver mapas son muy bonicos...

Otra duda que tengo. Como explorador/navegador para internet cual es recomendable? yo de momento uso el que viene por defecto con la ROM esta pero seguro que hay mejores opciones, alguna recomendación?

Gracias y un saludo gente

mmo_gpf

• Guest
« Reply #153 on: December 28, 2011, 11:47:33 AM »
Hola.
Sigue mi lucha por encontrar un gps que me funcione.
Por ahora he instalado un par y se instalan correctamente, pero se quedan buscando señal de gps per secula seculorum... nunca encuentran señal gps y asi se hace dificil que sean utiles como navegadores. Eso si para ver mapas son muy bonicos...

Obviedad pero, estas probando en plena calle ¿Verdad?...la cobertura gps es lo que tiene.

Prueba la aplicación GPS STATUS en la plaza de tu ciudad ...sino te coge satélites en menos de un minuto con el gps encendido ...tu terminal esta mal...

Saludos

Offline Wicket

• Jr. Member
  • **
  • Thank You
    • View Profile
« Reply #154 on: December 28, 2011, 12:53:56 PM »
He probado sacando medio cuerpo a la calle, jeje, pero vivo en un 13 asique más cerca dificil.
Lo probé en coche y nada... probaré a ver en la calle.

En el GPS status qu tiene que aparecer para ver si está correcto? me he bajado la aplicación pero aún no la domino. Si teneis una captura para ver que deberia salir lo agradeceria.

Os comentaré mis avances. Estoy descargando el Sygic a ver si ese funciona, porque el IGO no me detecta ni el google maps..

Offline m.prieto

• VIP
  • Top Member
  • Thank You
    • View Profile
« Reply #155 on: December 28, 2011, 01:53:09 PM »
Hola.

He probado sacando medio cuerpo a la calle, jeje, pero vivo en un 13 asique más cerca dificil.
Lo probé en coche y nada... probaré a ver en la calle.

En el GPS status qu tiene que aparecer para ver si está correcto? me he bajado la aplicación pero aún no la domino. Si teneis una captura para ver que deberia salir lo agradeceria.

Os comentaré mis avances. Estoy descargando el Sygic a ver si ese funciona, porque el IGO no me detecta ni el google maps..

Te deben aparecer dos cosas:
* Una serie de barras verticales, en color verde, que representa cada una un satélite y la intensidad relativa con que se recibe.
* Tu localización en forma de las clásicas coordenadas, si ha conseguido sintonizar suficientes satélites.

Si no logras sintonizar satélites, hay un par de cosas que suelen ayudar:

1.- En GPS Status, ir a Menu / Herramientas / Administrar el estado de A-GPS -> Restablecer.
2.- Con el GPS activado en la barra de gestión de energía, reiniciar.

Un saludo.
Geeksphone Zero
[UNNOFICIAL] CM7 Geeksphone Zero
---
Sony Xperia S
ICS 4.0.4

Offline Wicket

• Jr. Member
  • **
  • Thank You
    • View Profile
« Reply #156 on: March 22, 2012, 02:49:28 AM »
Buenas!

Por fin he vuelto. Llevo desde principios de enero sin ordenador.... menuda aventura, para escribirla en un libro.

Gracias m.prieto, ya he conseguido que me funcione el gps sygic, aunque ahora que lo tengo apenas lo uso, jeje.

Llevo mucho tiempo sin mirame el foro, hay novedades para el móvil que merezcan la pena? una nueva ROM que sea la repera? jeje

A ver si me pongo al día con todo que voy con casi 3 meses de retraso con el mundo actual!

Un saludo

Offline m.prieto

• VIP
  • Top Member
  • Thank You
    • View Profile
« Reply #157 on: March 23, 2012, 01:09:04 AM »
Hola.

...
Por fin he vuelto. Llevo desde principios de enero sin ordenador.... menuda aventura, para escribirla en un libro.
...

Me hago una idea de lo que ha debido ser: no me veo a mi mismo tres meses alejado de un ordenador...

Gracias m.prieto, ya he conseguido que me funcione el gps sygic, aunque ahora que lo tengo apenas lo uso, jeje.

Bueno... Lo que cuenta, es tenerlo operativo para las veces, pocas o muchas, en que se necesite.

Llevo mucho tiempo sin mirame el foro, hay novedades para el móvil que merezcan la pena? una nueva ROM que sea la repera? jeje

Pues si... Además de la Stock ROM 2.3 Duke update1, ha salido una nueva ROM de c.val y también la ZerO_Community_ROM 2.2. Esta última es la que estoy probando, y va bastante bien.

Un saludo.
Geeksphone Zero
[UNNOFICIAL] CM7 Geeksphone Zero
---
Sony Xperia S
ICS 4.0.4

Offline Wicket

• Jr. Member
  • **
  • Thank You
    • View Profile
« Reply #158 on: September 10, 2012, 02:35:09 AM »
Hola de nuevo.
Mucho tiempo desde la última vez que me pasee por el foro.
Ahora en casa hay 2 ZEROS, le compré a la parienta uno, y ya ha pasado un tiempo más que prudencial para volver a intentar trastear con las tripas del aparato.

Apelo a la sabiduria del foro para ver que merece la pena instalarle, usea cambiarle la ROM, actualizarlo y que mejore su rendimiento.
Por ahora los principales "problemas" son el gasto de la batería, que se que es algo habitual en los smartphones, y pijadillas del móvil: que se reinicie al conectarlo al cargador, que para conectar los datos en el móvil tengo que entrar en ajustes: conexiones inalambricas: redes moviles: y clikar en datos habilitados e itinerancia de datos, para bloquear y desbloquear siempre tengo que pulsar el botón de encendido y está el botón ya que no va nada fino, y etc.
Si me podeis recomendar alguna ROM o cambio en el móvil para solucionar alguna de estas cosillas, os lo agradeceré eternamente. (Y si vienen los pasos bien explicados mejor, que me estoy transformando en un zoquete tecnológico).

Espero que todo os vaya bien y quedo a la espera de leer vuestras recomendaciones.

Saludos

Offline Wicket

• Jr. Member
  • **
  • Thank You
    • View Profile
« Reply #159 on: December 10, 2012, 12:47:44 AM »
Buenas de nuevo!

Igual no es el lugar apropiado para pedir sopitas con el móvil y el cambio de ROM y todo eso?
Bueno si alguien es tan amable de solucionarme alguna duda, se lo agradeceria.

Saludos

Amy_May77

• Guest
PROBLEMA CON MI SONY XPERIA
« Reply #160 on: February 19, 2013, 08:05:51 AM »
Por favor, necesito ayuda:
Tengo un problema desde hace unos días que no me permite conectarme a través del wifi de casa en mi smartphone Sony Xperia.
Para ello, hago los siguientes pasos desde el momento, sin motivo aparente, no me permitía:
Voy a AJUSTES - Conexiones Inalámbricas y Redes - Wifi.
Es ahí donde le doy a buscar redes. Automáticamente aparece la de mi Wifi por defecto, en la que me indica (supongo que de ahí el problema) lo siguiente:
"Protegido con WPA/WPA2 (red protegida disponible)" ¿Qué significa esto exactamente?
A pesar de haber introducido varias veces ya la contraseña de mi Wifi (anteriormente era así como lograba conectarme con el móvil sin problema alguno) es ahora cuando no me deja. ¿Por qué?
¿A qué es debido? ¿Qué he de hacer?
Gracias. :)

Offline Wicket

• Jr. Member
  • **
  • Thank You
    • View Profile
« Reply #161 on: April 04, 2013, 03:53:17 AM »
Buenas.

Hacia tiempo que no me pasaba por el foro y me ha dado por ponerme serio y intentar cambiar la ROM para actualizar el móvil, que tengo la versión 2.3.5 gingerbread (creo) u las hay mucho más actualizadas y mejores.

El caso es que en el subforo de ROMs hay unas cuantas, o eso me lo parece a mi, y dada mi falta de conocimiento me gustaría si es posible, que algún alma caritativa me recomendase una que vaya bien y sea algo actual. Si ya de paso podría explicarme un poquillo como se actualizaba todo se lo agradecería eternamente, porque la última vez que cambié de ROM (solo lo he hecho una única vez) fue hace tanto tiempo que no recuerdo nada de nada.

Espero que alguien lea esto y pueda ayudarme, porque asi podré actualizar mi Zero y el que le regalé a la parienta, y quedar como un señor, jeje.

Gracias y un saludo!