Author Topic: ¿Es normal lo que dura la batería?  (Read 15541 times)

Offline skaterik

• Sr. Member
  • Thank You
  • -Given: 0
  • -Receive: 0
    • View Profile
Re: ¿Es normal lo que dura la batería?
« Reply #15 on: May 06, 2011, 07:39:07 AM »
Te recomiendo mucho que solo actives el 3G cuando necesites velocidad en internet.

El 3G es un merienda baterias en cualquier teléfono con Android.

ave_252

• Guest
« Reply #16 on: May 06, 2011, 08:25:31 AM »
Es una opción, si...

Offline astiles

• Newbie
  • *
  • Thank You
    • View Profile
« Reply #17 on: May 06, 2011, 09:10:16 AM »
Llevo una semana con el telefono, con la CM7, y de todo el conjunto SW + HW, es la batería lo que me más me ha decepcionado. A mi mujer le ha llegado un HTC wildfire recientemente, y con su primera carga lleva ya tres días. Yo haciendo un uso parecido al de ella no llego a uno. No sé si será la CM7 o que, pero en mi opinion el telefono va muy justito en este aspecto.

Offline vcarbajo

• Full Member
  • Thank You
    • View Profile
« Reply #18 on: May 06, 2011, 11:35:43 AM »
Llevo una semana con el telefono, con la CM7, y de todo el conjunto SW + HW, es la batería lo que me más me ha decepcionado. A mi mujer le ha llegado un HTC wildfire recientemente, y con su primera carga lleva ya tres días. Yo haciendo un uso parecido al de ella no llego a uno. No sé si será la CM7 o que, pero en mi opinion el telefono va muy justito en este aspecto.
Os dejo mi comentario por si os vale de algo...
Yo fui uno de los que al recibir el Zero, dejé puesta la Stock-Rom una semanita y la batería me duraba día y medio haciendo un uso normal del teléfono. El otro día me decidí a probar la CM7.02 y uno de las cosas que me llamó más la atención (a parte de los bugs que tiene esta versión), fue que haciendo el mismo uso del telefono que con la Stock-Rom, el telefono no me llegaba ni al día!!!!!
Si sois de los que nada más recibir el Zero, actualizasteis a Cyanogen, no lo habeis podido comprobar, pero os recomiendo probar la Stock-Rom durante unos días, y vereis como el problema de la batería mejora muchísimo!!!!
¿Puede que sea un fallo de la CyanogenMod?

Offline aeciaran

• Newbie
  • *
  • Thank You
    • View Profile
« Reply #19 on: May 06, 2011, 03:59:51 PM »
Con la StockRom, a mi me aguanta 2 días enteros si no trasteo, y día y medio si juego, navego, y estoy toquiteandolo todo el rato. No tengo tarifa de datos aún,y utilizo el movil en GSM, y Wifi para navegar (encendido todo el rato que estoy en casa).

Offline jguillen

• Full Member
  • Thank You
    • View Profile
    • FuVe-E
« Reply #20 on: May 06, 2011, 05:03:09 PM »
Me vuelvo a la SR, ya que aunque dicen que los contactos vuelan, estoy bastante desilusionado con la duración de la batería. El teléfono me encanta, pero odio que me deje tirado tras 6-8 horas máximo.
ZERO_CR
ZerO_Community_ROM v3.0

ave_252

• Guest
« Reply #21 on: May 07, 2011, 01:58:38 AM »
Yo lo proximo que voy a probar es a alternar 2G/3G... a ver si así dura más.

Offline apt-drink

• Jr. Member
  • **
  • Thank You
    • View Profile
« Reply #22 on: May 07, 2011, 02:02:25 AM »
Para prolongar el uso de la batería, os recomiendo Green Power. Hay versión tanto gratuita como de pago. Yo uso la primera, y en su caso de uso más básico te controla el 3G y la WiFi, en plan "lo desconecto X minutos y luego lo activo Y minutos, para que todo se sincronice, y lo vuelvo a desconectar".

En la configuración por defecto, cada quince minutos lo activa por un periodo de 1 minuto (suficiente para que todo sincronice).

Además, tiene otras opciones como "no me desconectes el 3G cuando esté la pantalla encendida" (obvio) o "no me desconectes si está el cargador enchufado"...

Es perfecto a no ser que uséis chats tipo Gtalk y demases.

ave_252

• Guest
« Reply #23 on: May 07, 2011, 04:24:07 AM »
Para prolongar el uso de la batería, os recomiendo Green Power. Hay versión tanto gratuita como de pago. Yo uso la primera, y en su caso de uso más básico te controla el 3G y la WiFi, en plan "lo desconecto X minutos y luego lo activo Y minutos, para que todo se sincronice, y lo vuelvo a desconectar".

En la configuración por defecto, cada quince minutos lo activa por un periodo de 1 minuto (suficiente para que todo sincronice).

Además, tiene otras opciones como "no me desconectes el 3G cuando esté la pantalla encendida" (obvio) o "no me desconectes si está el cargador enchufado"...

Es perfecto a no ser que uséis chats tipo Gtalk y demases.

Ostras, pues muchas gracias... ;) Le echo un ojo! :)

Offline JohnMarsthon

• Full Member
  • Thank You
    • View Profile
« Reply #24 on: May 09, 2011, 11:18:00 AM »
Para el que le interese otra aplicación de control de energía también está JuiceDefender, del estilo Green Power y diría que más avanzada aún, por ejemplo se puede programar que el wifi se desconecte por la noche a la hora que se indique. La única pega es que la versión gratuita está muy limitada y la Ultimate cuesta 3,50€ y que no está en el idioma de Cervantes.
Geeksphoners Dosis ROM CM based 0.2.1

ave_252

• Guest
« Reply #25 on: May 09, 2011, 12:32:54 PM »
Antes de poner green power:

1 día y medio (poco uso)

Después de poner green power:

2 día y sumando (lo acabo de apagar y todavía le quedaba 28%)

No obstante, le tengo que hacer un wipe a la batería...

Offline josec360

• Full Member
  • Thank You
    • View Profile
« Reply #26 on: May 09, 2011, 12:44:08 PM »
A mi con la cyanogen no me duraba nada, con la stock me dura un poco más. A mi también me ha decepcionado en este aspecto pero teniendo casi siempre un pc a mano, no es un drama tampoco.

Offline Gotxi

• Full Member
  • Thank You
    • View Profile
« Reply #27 on: May 10, 2011, 01:27:04 AM »
Yo con CM 7.0.2 se me merendaba la bateria que daba gusto. Ahora tengo la 7.0.3 y me dura el triple.

Ya probe a hacer lo de wipe battery stats con la 7.0.2 sin resultado y lo volvi a hacer con la 7.0.3 y ahora si dura lo que tiene que durar. Tengo el 3g activo siempre.

Si tienes el cyanogenmod instalado te recomiendo que lo actualices desde el rom manager  (haz un backup antes por si acaso)

Offline josec360

• Full Member
  • Thank You
    • View Profile
« Reply #28 on: May 10, 2011, 02:44:10 AM »
Yo con CM 7.0.2 se me merendaba la bateria que daba gusto. Ahora tengo la 7.0.3 y me dura el triple.

Ya probe a hacer lo de wipe battery stats con la 7.0.2 sin resultado y lo volvi a hacer con la 7.0.3 y ahora si dura lo que tiene que durar. Tengo el 3g activo siempre.

Si tienes el cyanogenmod instalado te recomiendo que lo actualices desde el rom manager  (haz un backup antes por si acaso)

Con 3G activo cuanto es el triple? Un dia?

Offline Gotxi

• Full Member
  • Thank You
    • View Profile
« Reply #29 on: May 11, 2011, 11:35:16 AM »
Un dia y medio aprox, tambien depende de la caña que le meta. Pero con el 3g, whatsupp, alguna conversacion suelta por skype y escuchar musica una horita al dia, me dura dia y medio.

Antes me duraba unas pocas horas...