Author Topic: Problemas con el upgrade  (Read 1960 times)

Offline horaciorocha

• Newbie
  • *
  • Thank You
  • -Given: 0
  • -Receive: 0
    • View Profile
Problemas con el upgrade
« on: July 24, 2011, 01:29:10 PM »
Hice el upgrade por medio del Rom Manager y ahora el dispositivo se queda colgado en la pantalla (mod) cyanogen 7, no pasa de esta etapa, como puedo volver atras la actualizacion para que se reinicie correctamente.

Gracias.

Offline horaciorocha

• Newbie
  • *
  • Thank You
    • View Profile
Re: Problemas con el upgrade
« Reply #1 on: July 24, 2011, 05:29:43 PM »
Gracias a unas instrucciones del foro, he podido resolver el problema, volviendo a la version anterior, pero no puedo instalar ninguna del las actualizaciones de Android, por que no termina de reiniciar.

He probado con la 7.0.0 hasta la 7.0.3 y me hace al mismo error.

Alguien tiene una solucion para esto ?

Gracias.

Offline Mosquito Fillano

• Top Member
  • Thank You
  • ONE: CyanogenMod 7.1  ZERO: GZR 1.6
    • View Profile
« Reply #2 on: July 25, 2011, 12:03:41 AM »
Normalmente se queda en bootloop si olvidas hacer los wipes antes de actualizar. ¿Recordaste hacerlos?

Por cierto, ¿Sabes que has publicado en español en el foro francés?, así es normal que nadie te conteste...
« Last Edit: July 25, 2011, 12:07:16 AM by Mosquito Fillano »
  ...porque me gustó la iniciativa de Juan Gómez-Jurado

Offline horaciorocha

• Newbie
  • *
  • Thank You
    • View Profile
« Reply #3 on: July 25, 2011, 08:19:14 AM »
Hola.

Si, me di cuenta despues de publicarlo, la verda es que no tenia el mobil hace mas de un dia y ya lo habia estropeado, no mire bien.

De todas formas gracias por tu respuesta.

Como hago el Wipe antes de instalar la actualizacion y cual me recomentas instalar, las que me aparecen son las siguientes:

CyanogenMod 7.1.0-RC1
CyanogenMod 7.0.3
CyanogenMod 7.0.2
CyanogenMod 7.0.0

Gracias.

Offline Mosquito Fillano

• Top Member
  • Thank You
  • ONE: CyanogenMod 7.1  ZERO: GZR 1.6
    • View Profile
« Reply #4 on: July 26, 2011, 01:01:42 AM »
Con ROM Manager, cuando le pides actualizar la ROM, te pregunta si quieres "Copiar ROM actual", si quieres "limpiar data y cache" y si quieres "Wipe dalvik cache", las dos últimas opciones son "los wipes"

De las opciones que pones, la 7.1.0-RC1 es la más nueva (y creo que la mejor), pero tiene algunos problemas importantes que puedes ver si buscas por el foro (hay un hilo de m.prieto con un resumen de bugs por versiones, que es muy interesante).

Yo antes que ninguna de estas te recomendaría la última nightly o la SuperAOSP8.6+P3, que tienen muchos menos problemas. Si pones la versión de pago del ROM maganer podrás ver las nightlies. Si no quieres poner la versión de pago, puedes bajarte el/los zips de lo que quieras poner a la SD e instalarlo "manualmente", ya sea desde ROM Magager (opción Instalar ROM desde la SD), ya sea desde Recovery (puedes entrar en recovery) con la opción "Reiniciar en Recovery" de ROM manager (aunque hay otras opciones para entrar en recovery).

Si te decides por SuperAOSP8.6+P3, debes bajarte los 2 zips a la SD e instalar primero el SuperAOSP y luego el P3.

Si finalmente te decides por hacerlo desde recovery, tienes que seleccionar "wipe data/factory reset" y "Wipe cache partition". En advanced está el "Wipe Dalvik Cache". De momento no uses la opción "Wipe Battery Stats" de advanced.

Para encontrar como bajar las nightlies o la superAOSP8.6+P3, usa la opción de Buscar del foro, arriba del todo, entre "Ayuda" y "Editar Perfil"

A los administradores: ¿Se podría mover este hilo al foro español?, es para no andar molestando en el francés...
« Last Edit: July 26, 2011, 01:04:14 AM by Mosquito Fillano »
  ...porque me gustó la iniciativa de Juan Gómez-Jurado

Offline Sabinalu

• Newbie
  • *
  • Thank You
    • View Profile
Problemas con el upgrade
« Reply #5 on: June 27, 2015, 01:11:41 PM »
?Problemas con el servidor?

No he sido el unico que no ha podido entrar en toda la tarde, no?

Quieren boicotear el ultimo reducto zaragocista...