Author Topic: Inminente muerte de GP One  (Read 968 times)

Offline 1ri

• Newbie
  • *
  • Thank You
  • -Given: 0
  • -Receive: 0
    • View Profile
Inminente muerte de GP One
« on: April 21, 2012, 07:18:30 AM »
Hola Geeksphoners,

Soy propietario de un GP One des de febrero de 2010. Estoy muy contento con él porque parece aprueba de bombas como los antiguos nokias. Desafortunadamente la pantalla del teléfono parece que ha empezado a despedirse con fundidos a negro, a rojo, imágenes entrelazadas, etc.

Mi intención era reemplazar el One con el GP II pero no creo que pase de esta semana. Dado que el GP Zero tiene ya un tiempecito preferiría comprar algo más moderno. ¿Qué me recomendáis?

Saludos,

Offline Burner

• Jr. Member
  • **
  • Thank You
    • View Profile
Re: Inminente muerte de GP One
« Reply #1 on: April 22, 2012, 02:40:32 AM »
Reparar la pantalla del terminal via SAT no es mala opción, Yo rompí la mia contra la esquina de la mesa (un autentico EPIC FAIL) y me lo dejaron como nuevo, rápido y con una atención de usuario de 10. El coste de cambiar pantalla LCD y Táctil salia por unos 65€ si no recuerdo mal, asique mi recomendación es que les mandes un mail, a ver que te comentan

Offline Ulan

• Jr. Member
  • **
  • Thank You
    • View Profile
« Reply #2 on: April 22, 2012, 03:22:42 AM »
Hola Geeksphoners,

Soy propietario de un GP One des de febrero de 2010. Estoy muy contento con él porque parece aprueba de bombas como los antiguos nokias. Desafortunadamente la pantalla del teléfono parece que ha empezado a despedirse con fundidos a negro, a rojo, imágenes entrelazadas, etc....

Saludos,

Entonces no es a prueba de bombas.  ;)

Yo he tenido alcatel one touch 300, alcatel one touch 556, nokia n73 y todos funcionan perfectamente (si tienen la batería cargada claro), también podría decir que están echos a prueba de bombas, pero entre que los llevo casi siempre en su funda y los trato como si fueran a romperse de un golpe, no puedo asegurar su dureza, no la he puesto a prueba   ;) .

Yo suelo cambiar más por la obsolescencia percibida, que es la hermana presumida de la obsolescencia programada; todo sea por la sociedad de consumo, que tanto vela por nosotros  ::) y nuestra cartera   ;D  .
GPZero con Rom GP Dosis basado en CM 0.2.1.
Salu2.  8)

Offline bonico

• Jr. Member
  • **
  • Thank You
    • View Profile
« Reply #3 on: April 22, 2012, 03:27:08 AM »
planteate si quieres comprarte algo definitivo o algo para salir al paso y esperar al GPII
y en el segundo caso si por el precio de reparar la pantalla puedes conseguir un movil q t haga el apaño del ONE

Offline 1ri

• Newbie
  • *
  • Thank You
    • View Profile
« Reply #4 on: April 22, 2012, 09:33:21 AM »
La verdad es que me gustaría comprar algo definitivo. Igual que apuesto por un móvil libre creo que también hay que hacer un consumo responsable.

Aprueba de bombas es créeme. Hace ya cerca de un año y medio o quizás más se me cayó por las escaleras del metro y siguió funcionando!

Reparar el One en estos momentos creo que no vale la pena dada la gran cantidad de novedades que han salido al mercado. Por el precio que me comentas miraría mejor un dispositivo nuevo.

Saludos y gracias.