Author Topic: Viaddress  (Read 1541 times)

Offline Mosquito Fillano

• Top Member
  • Thank You
  • -Given: 0
  • -Receive: 0
  • ONE: CyanogenMod 7.1  ZERO: GZR 1.6
    • View Profile
Viaddress
« on: October 05, 2012, 02:36:11 AM »
Hola a todos, a ver si alguien me puede echar una mano...

Bastante antes de que Amazon se implantase en España, me hice una cuenta en Amazon USA, y a ella tengo vinculado mi Kindle.

El caso es que desde que están en España continuamente me tocan las narices para que cambie mi cuenta a Amazon España, y admás no me dejan comprar ebooks en Amazon España sino que me obligan a ir a Amazon USA... Pero luego, al comprar, me dicen que los precios de Amazon USA no aplican porque vivo en España, y me cobran a precios españoles...

Total que estoy pensando en hacer un split y tener una vida digital española y otra americana.

Así pues necesito una dirección de correo electrónico alternativa para mi "vida digital española", cosa que no representa ningún problema, y una dirección física en EEUU. Y aquí es donde pido ayuda.

He encontrado la empresa Viaddress (http://www.viaddress.com) que se dedican precísamente a eso, proporcionar direcciones postales en USA, para poder comprar en tiendas de internet americanas que sólo sirvan producto a USA, y os agradecería algún comentario si alguien tiene alguna experiencia con esta empresa u otra del mismo tipo. También me gustaría saber si hay alguna empresa de este tipo en Europa, a ser posible fuera de España.

Gracias por adelantado
  ...porque me gustó la iniciativa de Juan Gómez-Jurado